Alkanatur- Logotipo - Valoraciones

Alkanatur

683 valoraciones en los últimos 12 meses2465 opiniones en total

2 may 2024
En genaral bien, pero llevo usando la jarra un año y quedan restos pegados en el fondo que no se puede limpiar. Desconozco si es magnesio o restos de carbón del filtro. He probado en dejarlo en remojo con vinagre y bicarbonato y sin resultado.

2 sept 2024
Las botellas de plástico de 7 euros cada una son categoría 1, como una que compro en el supermercado que se supone que no se deben rellenar .

Opiniones sobre Alkanatur

3 jul 2024
Gracias por tu valoración y por tu compra. Esperamos que disfrutes mucho del producto.
28 jun 2024
27 jun 2024
28 jun 2024
27 jun 2024

Paquete no recibido

No he recibido el envío porque el servicio al cliente de Correos Express es nefasto y no hay manera de solicitar un cambio de dirección o de fecha de entrega. No sé donde está la jarra
3 jul 2024
Hola Rosa, gracias por tu valoración y lamentamos tremendamente el incidente con tu pedido. Te vamos a contactar para que nos indiques la dirección de cambio y pasarle nota a nuestra agencia de transporte para que lo solvente y te haga llegar tu pedido lo antes posible. Un saludo y disculpa de nuevo la mala experiencia con transporte.
7 jul 2024

Presente partículas de color negro

Hola, me ha gustado mucho la jarra muy práctica, pero creo que está defectuoso el filtro ya que he filtrado el agua más de 5 veces y aún presenta ciertas partículas de color negro
8 jul 2024
Hola, lamentamos mucho tu valoración :( De todas formas, queremos que no te preocupes por esto. Es totalmente normal y natural que queden motillas del carbón en el agua. Nuestros filtros están compuestos meramente de productos naturales: carbón vegetal de coco 100% natural y magnesio. El carbón de coco lo importamos directamente de México, y nosotros no alteramos la naturaleza del material. Debido a su estado o mismo debido al transporte del material, el carbón puede estar más deshecho y partido y soltar motas de carbón en mayor medida, e incluso, teñir el agua de negro. Otras veces, si su estado es más compacto, suelta menos pero es normal que siempre suelte motillas negras debido a como comentamos, porque es un producto ecológico sin ningún tipo de tratamiento químico.

Transporte un 0

Po puedo valorarlo porque el pedido no llego
3 jul 2024
Hola Rosa, lamentamos tu experiencia con el transporte. Como te respondimos en la otra valoración hoy nos ponemos en contacto contigo y transporte para solventarlo ya. Un saludo.