Alkanatur- Logotipo - Valoraciones

Alkanatur

691 valoraciones en los últimos 12 meses2465 opiniones en total

2 may 2024
En genaral bien, pero llevo usando la jarra un año y quedan restos pegados en el fondo que no se puede limpiar. Desconozco si es magnesio o restos de carbón del filtro. He probado en dejarlo en remojo con vinagre y bicarbonato y sin resultado.

2 sept 2024
Las botellas de plástico de 7 euros cada una son categoría 1, como una que compro en el supermercado que se supone que no se deben rellenar .

Opiniones sobre Alkanatur

100x100 recomendable.

Estoy muy contento de cómo me ha llegado el pedido. Todo a su tiempo y bien. Y la verdad que él se nota el cambio de sabor del agua. Lo recomiendo.
Respuesta de Alkanatur
Gracias por tu valoración y por tu compra. Esperamos que disfrutes mucho del producto.
5 sept 2024
Excelente agua con muy buen sabor. Todas las certificaciones y estudios realizados con los filtros me dan mucha seguridad, así como los que lo “promocionan” que son personas que cuidan mucho todo lo que consumen para su salud y dan mucha garantía al producto. El filtro dura mucho.
5 sept 2024
El pedido llegó rapidísimo, perfectamente embalado y los productos son geniales bonitos prácticos, llenos de luz u de vida nos han encantado! El filtro de ducha genial, fácil de instalar, y resultados inmediatos. No dudo en recomendar Alkanatur
4 sept 2024

El filtro de ducha es excelente

Tengo varias semanas usando el filtro de ducha porque tenia mucha caída del cabello y desde la primera semana de uso ha parado en gran cantidad. Lo recomiendo. Incluso tu piel mejora, obteniendo más hidratación. Es un excelente producto.
5 sept 2024
El producto y el servicio, buenos, llegó rápido y en buenas condiciones. Estoy empezando a usarlo, muy poco tiempo para valorar resultados
Respuesta de Alkanatur
Ya los conozco, vimos una segunda jarra y yendo también el filtro de la ducha. Recomendable 100%
5 sept 2024
El pedido llegó súper rápido, y los filtros son magnificos
Esta todo bien.
Muy bueno