AlexPhone- Logotipo - Valoraciones

AlexPhone

118 valoraciones en los últimos 12 meses306 opiniones en total

Me ha gustado el trato cara a cara, la seguridad de lo que ves y pides, los regalos, el que den también cargador, no como BM. Mejor? esperar a que no mueran de exito

19 ago 2024
No hay manera de seguir el pedido, ni de contactar con ellos por telefono. El movil lleva retraso y nos dicen q una semana mas, necesito el movil para trabajar

Opiniones sobre AlexPhone

9 ago 2024

EXCELENTE

Trato excelente, y el terminal que compré está impecable, funciona perfectamente sin ningún tipo de problema. Sin duda volveré a repetir en esta tienda.
15 ago 2024
He comprado un iphone 13 en estado excelente, y eso es lo que he recibido, además en tres dias...
13 ago 2024
Han tenido muy buen trato conmigo, han respondido a todas mis dudas y me lo han entregado perfecto, batería 100% y el estado excelente
31 jul 2024
I’m happy with my new phone. Looks great, no any sign of previous usage. And battery capacity is 100%🤘it’s unexpected surprise. Definitely recommended.
23 ago 2024
Estoy muy contenta con mi iPhone 12, por precio, por lo bien que viene y lo rápido que te lo traen.
20 ago 2024
Un servicio fenomenal. El teléfono llegó en poco tiempo y en perfecto estado!
24 ago 2024
Rápido e igual que en la descripción
25 ago 2024
6 ago 2024
6 ago 2024
19 ago 2024
12 ago 2024

Mejoras en comunicación e informe con los clientes

Mejorar la comunicación con los clientes, en cuanto a información y seguimiento del envío de los teléfonos móviles. Reducir el tiempo de entrega, después de realizado el pagó. Mejor comunicación en cuanto a dudas e inquietudes y calidad y garantías de los teléfonos móviles