AlexPhone- Logotipo - Valoraciones

AlexPhone

118 valoraciones en los últimos 12 meses306 opiniones en total

Me ha gustado el trato cara a cara, la seguridad de lo que ves y pides, los regalos, el que den también cargador, no como BM. Mejor? esperar a que no mueran de exito

19 ago 2024
No hay manera de seguir el pedido, ni de contactar con ellos por telefono. El movil lleva retraso y nos dicen q una semana mas, necesito el movil para trabajar

Opiniones sobre AlexPhone

14 sept 2024

Todo bien, pero no conforme con la entrega

Todo bien, ha llegado perfectamente pero cuando hemos recibido el paquete por Gls no ha pedido firmar nada para recibir el paquete, es mucho dinero para asegurar q su remitente es el correcto. Por lo demás todo perfecto, he recibido lo esperado.
En principio todo bien
5 sept 2024
2 sept 2024
31 ago 2024
6 ago 2024
6 ago 2024
3 ago 2024
24 abr 2024
Dels dos Iphones que vaig comprar un va donar problemes de pantalla sent resolt ràpidament.
19 abr 2024

Se puede mejorar la limpieza del terminal

Me ha gustado la seriedad, rapidez y facilidad para hacer un pedido. Lástima que el terminal, no estaba repasado, ya que todos los orificios del micrófono y los altavoces, estaban obstruidos por la suciedad.

Atención al cliente

Me a gustado la atención al cliente, contestan muy rápido y siempre te intentan ayudar. Me hubiese gustado que se me estuviera informando más a menudo sobre el estado de mi pedido
21 nov 2023

Han tardado unos días más de lo estipulado en…

Tardan un poco más de lo estipulado en servir el producto, pero por lo demás muy bien.
4 nov 2023
De momento todo perfecto ha llegado Rápido y funciona muy bien
27 mar 2024
Ha llegado con un poco de retraso. El teléfono muy bien.