zapatosdetalla.com- Logotipo - Valoraciones

zapatosdetalla.com

370 valoraciones en los últimos 12 meses1211 opiniones en total

29 may 2024
Me encanta esta pagina, suelo hacer bastantes compras. He comprado tanto de temporada como de outlet y no he tenido problema. Igual que lo indican en su web, si hay algún problema en los pedidos de outlet me han avisado y en menos de 48 me lo reintegraron o me permitieron hacer el cambio por cualquier producto. Me parece excelente el servicio y lamento que le gente no lea antes de comprar, se merecen 5 estrellas!!

11 abr 2024
Al comprar las tarjetas regalos, en la página web se dice que se pueden usar en la tienda y en compra on line, y que se recibirá en un plazo de 24/48 horas. A los dos días de realizar el pedido, recibo un WhatsApp en el que se me pregunta si la compra se va a realizar presencia o vía internet. Dado que es una tarjeta regalo y no lo sé, contesto que indistintamente, al día siguiente me explican que si es presencial la tarjeta es física y si es online es mediante un cupón, cuando les informo que en la página se dice que es válida en los dos sitios me dicen que sí, pero que hasta que no les diga como la quiero no me la pueden mandar. En fin, que entre unas cosas y otras, el envío se demora una semana y la sensación que se me queda es que no funcionan demasiado bien. Un saludo.

Opiniones sobre zapatosdetalla.com

15 oct 2023
Valoración importada
La experiencia buena, la atención a través del chat funciona perfectamente y el trato es amable.No doy 5 estrellas porque uno de los productos por el que pregunte finalmente es algo más largo de lo que me dijeron y le queda algo grande a la niña. Luego otro calzado que pedí para mí resulta muy estrecho y eso que yo tengo el pie super delgadito. Estaría bien en este sentido que en los datos del producto se especificará calza grande o estrecho o ancho, cualquier dato que ayude porque por lo demás el botín es mi talla perfecto.Y luego ya se que eran productos de outlet, pero las cajas estaban echas polvo.
Valoración importada
Vendían zapatillas de casa muy baratas pero solo de tallas grande o pequeña. Elegí una grande y solo les quedaba un par y con una pequeña marca y me mandaron una foto al correo y me ofrecieron otras alternativas parecidas. Cambié a otra también grande diferente por el mismo precio y me llego correctamente y con un calzador de regalo.La actuación muy correcta pero los precios bajos de esta empresa solo están en las tallas poco habituales, la mía fue la 46.
29 may 2024
22 may 2024

Preocupación por el cliente

Hice un pedido para un cumpleaños, sin darme cuenta que lo hice 35 días antes de la fecha. El plazo de devolución era de 30 días. Me puse en contacto con la tienda explicando el problema y no me pusieron ninguna pega y me facilitaron la devolución o cambio en caso de que hubiese cualquier problema. Esto es satisfacción con la compra.
Valoración importada
Maravillosa experiencia, los zapatos preciosos ,de una piel exquisita,en foto muy bonitos pero vistos en los pies espectaculares. El trato muy pero que muy bueno,entrega rápida y perfecta .Así da gusto comprar. Haré más compras,seguro. Muchas gracias pir su profesionalidad.
3 nov 2023
Valoración importada
Tras varias compras en la tienda, mantengo la valoración. Buen producto, de calidad y diseño, confianza total. Los envíos muy rápidos y lo mejor el trato al cliente. El equipo humano de atención de lo mejor que he tratado. Excelente en todo. Felicidades Gody!
Valoración importada
Mi experiencia con ellos siempre es muy buena. Además de que me encantan sus zapatos cualquier incidencia que puedas tener te la resuelven de inmediato. Mi agradecimiento a Carmen por la ayuda que me prestó con la aplicación del cupón del Club 10.
Valoración importada
No conocía esta tienda y ha sido un agradable sorpresa. Me la apunto.Experiencia muy positiva, tanto en el precio como en la rapidez del envío.Apenas me ha dado tiempo a valorar la calidad del zapato pero se intuye que va a ser excelente.
19 nov 2023
Valoración importada
Mi experiencia ha sido excepcional: La atención al cliente vía web fué inmediata y eficaz resolviendo las dudas sobre un producto.Sobre el envío, todo perfecto👌. En menos de 24h tenía el pedido (aún viviendo en el otro extremo de España)
8 jun 2024

Encantada de haberos descubierto!!!!

Hay mucha variedad de calzado y precios asequibles a toda clase de bolsillos. En mi caso que tengo un número 34 me gusta los productos que ofrecen. He estado en Málaga en las tiendas físicas y me parecen una maravilla!!!
Valoración importada
La experiencia de compra estupenda. Me consultaron incluso sobre un artículo que venía defectuoso para poder rechazarlo antes de que me llegara. Conozco la tienda de toda la vida, he vivido en Calle Cuarteles 30 años.
25 oct 2023
Valoración importada
La experiencia ha sido muy satisfactoria.Precios muy buenos, rápido gestión y envío.Facilidades de cambio de talla en tienda. Servicio post-venta estupendo y gran profesionalidad en tienda.Totalmente recomendable.
Valoración importada
He comprado unos zapatos y un bolso, a excelente precio, que se correspondian exactamente a las fotos y descripción de los articulo. El envío además ha sido rapido, asiq... Perfecta la experiencia de compra!!
Valoración importada
Ha sido muy buena,excelente atención,rapidez en los envíos,ayuda al hacer cambios o devolución.Lo único negativo es que al elegir algún zapato alguna vez estaban los pares que tenían algún fallo de color.
24 dic 2023
Valoración importada
El envío llegó en 48 horas, tal y como me describieron. La única objeción que puedo poner, es que las zapatillas eran para un regalo y la caja vino un poco deteriorada pero, se ha podido apañar.
4 feb 2024
Valoración importada
Mi experiencia ha sido excelente. Conozco su tienda porque estuve en España el verano pasado. Pedí mis botas desde Canadá y llegaron de España en dos semanas. Muy impresionante! Gracias!
30 dic 2023
Valoración importada
Había visto las botas que pedí en la zapatería pero no les quedaba mi número así que me decidí y las pedí online. La calidad excepcional y el servicio tal y como indicaba en la página
6 may 2024

UN DIEZ

Me encanta todo el calzado ke tenéis en tallas pequeñas!!!!, es una pena no tener en Bilbao una física. Aunque ya he estado en la tienda de Málaga, una maravilla!!!
Valoración importada
Genial. Tiempos de envio muy rapido. Los zapatos maxima calidad y cuando anuncian ancho especial verdaderamente son un ancho especial. Muy contenta con mi compra
13 ene 2024
Valoración importada
La experiencia con Zapatos Detalla todo bien, pero la compania de transporte fatal no vino a treaermelos tuve que ir yo por ellos mienten no quieren trabajar.