yescapa.es- Logotipo - Valoraciones

yescapa.es
Valoraciones:

80 valoraciones en los últimos 12 meses1100 opiniones en total  

4,46
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

hace 10 días
 Opinión verificada
This was my wife and I's first caravan trip. After deciding to rent a caravan, I discovered yescapa.com. It's a clear, easy to use, yet informative caravan rental platform where I was able to find a wide variety of caravans and choose the right one for me. Although at the beginning there were some uncertainties when uploading my information to the yescapa.com account, online support answered my questions very quickly and professionally and helped me. After that, everything went very smoothly: reservation of the caravan, pick-up, travel and return of the caravan. The only thing - I couldn't find an option to change yescapa.com from Spanish to English languages but at the same time stay on the Spanish site.

Valoración negativa más relevante

11 sept 2024
 Opinión verificada
El día que íbamos a recoger nuestro vehículo no dejaba a los propietarios descargar el contrato de alquiler porque todavía no habían validado mi DNI. Estuvimos horas intentando contactar con el servicio de atención al cliente y NADIE nos cogía el teléfono. Cuando pudimos finalmente contactar con alguien horas después de estar esperando en la calle (tanto los propietarios como nosotras), nos dicen que al ser menor de 21 años el seguro cambiaba y teníamos hasta 4500€ de franquicia, cosa que siendo la primera vez que conducíamos un vehículo como este, no nos interesaba en absoluto. Pedimos que nos dieran alguna alternativa y de muy malas maneras, nos dijeron que el fallo fue nuestro por no leer las condiciones del seguro. Por lo tanto, estábamos mi compañera y yo en una ciudad que no era la nuestra sin vehículo y sin alojamiento y tuvimos que hacer un cambio de planes completo de la semana que íbamos a estar con la camper. Servicio nefasto, empatía nefasta y sin duda no volveremos a alquilar jamás a través de esta plataforma ni se la recomendaremos a nadie. Perdimos el dinero y la experiencia por vuestra culpa y recordamos esta experiencia con muy mal sabor de boca.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre yescapa.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 10 días
 Opinión verificada

First experience traveling in a caravan

This was my wife and I's first caravan trip. After deciding to rent a caravan, I discovered yescapa.com. It's a clear, easy to use, yet informative caravan rental platform where I was able to find a wide variety of caravans and choose the right one for me. Although at the beginning there were some uncertainties when uploading my information to the yescapa.com account, online support answered my questions very quickly and professionally and helped me. After that, everything went very smoothly: reservation of the caravan, pick-up, travel and return of the caravan. The only thing - I couldn't find an option to change yescapa.com from Spanish to English languages but at the same time stay on the Spanish site.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
hace 2 días
Dear Vytautas, we are so glad you enjoyed your travel with Yescapa! Next time try to switch your language preferences from your user profile (my account/mi cuenta) or from your app preferences and it should work, feel free to contact us and we will help you with this. We hope to see you soon!
19 sept 2024
 Opinión verificada
Pendiente a toco los problema si lo ubiera
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
19 sept 2024
Gracias por tu comentario !
19 sept 2024
 Opinión verificada

Todo perfecto!

La rapidez y el servicio. Lo recomiendo.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
24 sept 2024
Gracias por compartir tu opinión !
hace 12 días
 Opinión verificada

Gran experiencia!

Todo genial!
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
hace 11 días
Gracias !
hace 5 días
 Opinión verificada
Excelente
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
hace 2 días
Hola, Daniel, muchas gracias por tu valoración, hasta la próxima.
6 sept 2024
 Opinión verificada
Buena experiencia! La plataforma es muy intuitiva y fácil de gestionar todo el proceso, desde la búsqueda hasta la contratación y contacto con el propietario. Lo que menos nos gustó es no poder contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia, ya que no da esta opción....así hubiésemos viajada más tranquilos, aunque por suerte todo fue fenomenal. Quizás otro aspecto a mejorar sería acotar a 24h el tiempo de respuesta de los propietarios, ya que en algún caso si el viaje está muy próximo en fechas, tener que esperar hasta 48h una respuesta y que ésta finalmente resulte negativa, puede ser un poco desesperante...Por todo lo demás, muy bien!
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
6 sept 2024
Gracias por compartir tu opinión. Tomamos nota de los comentarios realizados que nos permiten mejorar siempre.
30 ago 2024
 Opinión verificada
La plataforma es muy fàcil de usar y acordar con los propietarios. La documentación que solicita como el DNI es redundante si se pide certificado de empadronamiento o documento equivalente. ysolamente deberia pedir la documentación estrictamente necesaria como el permiso de conducir. Revisar la Ley de protección de datos.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
3 sept 2024
Gracias por tu comentario, Alejandro. Si solicitamos también el carnet de conducir y el justificante de domicilio es porqué es un requisito por parte del seguro que cubre todo viajero y vehículo durante un alquiler.
10 sept 2024
 Opinión verificada
Me encantó el trato que tuvieron Allison y Julio conmigo. Y el funcionamiento de la furgoneta. Mejorar? A mi me fue todo muy bien. No se puede pedir mucho más, y menos con el precio tan económico en temporada alta.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
13 sept 2024
Gracias por compartir tu opinión, Joan. Nos alegramos que hayas tenido una buena experiencia alquilando en Yescapa!
19 ago 2024
 Opinión verificada

Recomendable 100%

Nos ha ayudado a encontrar la opción que más nos encajaba. Ha sido muy fácil gracias a la amplia oferta y los detalles que se facilitan.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
21 ago 2024
Gracias por compartir tu opinión !
24 ago 2024
 Opinión verificada
Excelente servicio, envío de recordatorios, sistema de subida de datos intuitiva y rapida, resguardo del contrato. Muy recomendado!
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
27 ago 2024
Gracias por compartir tu opinión !
13 sept 2024
 Opinión verificada

Excelente experiencia

La rapidez en todas las gestiones es para destacar. Para mejorar, más flota de vehículos en mayores destinos
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
17 sept 2024
Gracias por tu comentario !
15 sept 2024
 Opinión verificada

Mejorar la evaluación de la autocaravana

Deberían de dar una valoración más precisa sobre el estado de la autocaravana
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
17 sept 2024
Hola Miguel Ángel, Gracias por tu comentario. Puedes contactarnos en hola@yescapa.es para darnos más detalles sobre lo que comentas. Estaremos encantados de analizarlo y ver si hay alguna forma de mejorar en este aspecto.
4 sept 2024
 Opinión verificada
La información ha sido en todo momento la adecuada. Es un aspecto fundamental
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
6 sept 2024
Gracias !
26 ago 2024
 Opinión verificada
Facilitó mucho el alquiler de Autocaravana. Sencillo y todo correcto
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
27 ago 2024
Gracias por compartir tu opinión :)
29 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
29 ago 2024
Gracias !
24 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
27 ago 2024
Gracias !
20 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
21 ago 2024
Gracias !
11 sept 2024
 Opinión verificada

Horroroso servicio de atención al cliente

El día que íbamos a recoger nuestro vehículo no dejaba a los propietarios descargar el contrato de alquiler porque todavía no habían validado mi DNI. Estuvimos horas intentando contactar con el servicio de atención al cliente y NADIE nos cogía el teléfono. Cuando pudimos finalmente contactar con alguien horas después de estar esperando en la calle (tanto los propietarios como nosotras), nos dicen que al ser menor de 21 años el seguro cambiaba y teníamos hasta 4500€ de franquicia, cosa que siendo la primera vez que conducíamos un vehículo como este, no nos interesaba en absoluto. Pedimos que nos dieran alguna alternativa y de muy malas maneras, nos dijeron que el fallo fue nuestro por no leer las condiciones del seguro. Por lo tanto, estábamos mi compañera y yo en una ciudad que no era la nuestra sin vehículo y sin alojamiento y tuvimos que hacer un cambio de planes completo de la semana que íbamos a estar con la camper. Servicio nefasto, empatía nefasta y sin duda no volveremos a alquilar jamás a través de esta plataforma ni se la recomendaremos a nadie. Perdimos el dinero y la experiencia por vuestra culpa y recordamos esta experiencia con muy mal sabor de boca.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
13 sept 2024
Gracias por compartir tu opinión. Efectivamente y como ya se te comunicó, los requisitos del seguro estan indicados en todo anuncio y además disponemos de un artículo en nuestro Centro de Ayuda sobre los requisitos de todos los seguros proporcionados para los alquileres. Además, el sistema bloquea cualquier solicitud de reserva que no cumpla con los requisitos. Eso significa que en el momento de reservar el vehículo, la fecha de nacimiento introducida en tu perfil era otra y por eso pudiste enviar la solicitud de alquiler correspondiente. Lamentablemente, cuando se trata de un error cometido por parte del viajero, la plataforma y el propietario no son responsables de ello, por lo que que como queda indicado en la póliza del seguro la franquicia que aplicaba en tu caso era de 4500€ y en caso de anulación del alquiler no hay opción de reembolso posible.
21 ago 2024
 Opinión verificada
Ofrecer asistencia real en caso de incidencia, cambiar de compañía de asistencia, y no mandar mails a los clientes que aún no han recibido reembolso de su dinero, diciendo que no nos van a responder más. Es una vergüenza el mal funcionamiento de esta compañía
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
29 ago 2024
Hola Julia, Tras revisar, vemos que desde Yescapa hemos respondido a todos los correos recibidos por tu parte, pero debido a que las consultas se repetían, hemos optado por no reiterar respuestas a cuestiones que ya fueron planteadas y resueltas previamente. El reembolso pertinente ha sido procesado, y la gestión de la asistencia quedó pendiente, ya que la misma es realizada directamente por ellos y actualmente llevan un ligero retraso debido al volumen de trabajo que hay en plena temporada.
23 jul 2024
 Opinión verificada
Es interessante la gran oferta que hay A mejorar... que contacte con dos o tres antes y segun ellos los dias que queria para alquilar ya estavan ocupados, pero en la plataforma salian libres.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
30 jul 2024
Gracias por compartir tu opinión. Lamentablemente desde la plataforma nos es imposible saber si los calendarios de los propietarios estan actualizados pero hacemos todo lo posible para recordarles la importancia que eso conlleva.