yescapa.es- Logotipo - Valoraciones

yescapa.es
Valoraciones:

80 valoraciones en los últimos 12 meses1100 opiniones en total  

4,46
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

hace 10 días
 Opinión verificada
This was my wife and I's first caravan trip. After deciding to rent a caravan, I discovered yescapa.com. It's a clear, easy to use, yet informative caravan rental platform where I was able to find a wide variety of caravans and choose the right one for me. Although at the beginning there were some uncertainties when uploading my information to the yescapa.com account, online support answered my questions very quickly and professionally and helped me. After that, everything went very smoothly: reservation of the caravan, pick-up, travel and return of the caravan. The only thing - I couldn't find an option to change yescapa.com from Spanish to English languages but at the same time stay on the Spanish site.

Valoración negativa más relevante

11 sept 2024
 Opinión verificada
El día que íbamos a recoger nuestro vehículo no dejaba a los propietarios descargar el contrato de alquiler porque todavía no habían validado mi DNI. Estuvimos horas intentando contactar con el servicio de atención al cliente y NADIE nos cogía el teléfono. Cuando pudimos finalmente contactar con alguien horas después de estar esperando en la calle (tanto los propietarios como nosotras), nos dicen que al ser menor de 21 años el seguro cambiaba y teníamos hasta 4500€ de franquicia, cosa que siendo la primera vez que conducíamos un vehículo como este, no nos interesaba en absoluto. Pedimos que nos dieran alguna alternativa y de muy malas maneras, nos dijeron que el fallo fue nuestro por no leer las condiciones del seguro. Por lo tanto, estábamos mi compañera y yo en una ciudad que no era la nuestra sin vehículo y sin alojamiento y tuvimos que hacer un cambio de planes completo de la semana que íbamos a estar con la camper. Servicio nefasto, empatía nefasta y sin duda no volveremos a alquilar jamás a través de esta plataforma ni se la recomendaremos a nadie. Perdimos el dinero y la experiencia por vuestra culpa y recordamos esta experiencia con muy mal sabor de boca.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre yescapa.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
11 sept 2024
 Opinión verificada

Horroroso servicio de atención al cliente

El día que íbamos a recoger nuestro vehículo no dejaba a los propietarios descargar el contrato de alquiler porque todavía no habían validado mi DNI. Estuvimos horas intentando contactar con el servicio de atención al cliente y NADIE nos cogía el teléfono. Cuando pudimos finalmente contactar con alguien horas después de estar esperando en la calle (tanto los propietarios como nosotras), nos dicen que al ser menor de 21 años el seguro cambiaba y teníamos hasta 4500€ de franquicia, cosa que siendo la primera vez que conducíamos un vehículo como este, no nos interesaba en absoluto. Pedimos que nos dieran alguna alternativa y de muy malas maneras, nos dijeron que el fallo fue nuestro por no leer las condiciones del seguro. Por lo tanto, estábamos mi compañera y yo en una ciudad que no era la nuestra sin vehículo y sin alojamiento y tuvimos que hacer un cambio de planes completo de la semana que íbamos a estar con la camper. Servicio nefasto, empatía nefasta y sin duda no volveremos a alquilar jamás a través de esta plataforma ni se la recomendaremos a nadie. Perdimos el dinero y la experiencia por vuestra culpa y recordamos esta experiencia con muy mal sabor de boca.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
13 sept 2024
Gracias por compartir tu opinión. Efectivamente y como ya se te comunicó, los requisitos del seguro estan indicados en todo anuncio y además disponemos de un artículo en nuestro Centro de Ayuda sobre los requisitos de todos los seguros proporcionados para los alquileres. Además, el sistema bloquea cualquier solicitud de reserva que no cumpla con los requisitos. Eso significa que en el momento de reservar el vehículo, la fecha de nacimiento introducida en tu perfil era otra y por eso pudiste enviar la solicitud de alquiler correspondiente. Lamentablemente, cuando se trata de un error cometido por parte del viajero, la plataforma y el propietario no son responsables de ello, por lo que que como queda indicado en la póliza del seguro la franquicia que aplicaba en tu caso era de 4500€ y en caso de anulación del alquiler no hay opción de reembolso posible.
21 ago 2024
 Opinión verificada
Ofrecer asistencia real en caso de incidencia, cambiar de compañía de asistencia, y no mandar mails a los clientes que aún no han recibido reembolso de su dinero, diciendo que no nos van a responder más. Es una vergüenza el mal funcionamiento de esta compañía
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
29 ago 2024
Hola Julia, Tras revisar, vemos que desde Yescapa hemos respondido a todos los correos recibidos por tu parte, pero debido a que las consultas se repetían, hemos optado por no reiterar respuestas a cuestiones que ya fueron planteadas y resueltas previamente. El reembolso pertinente ha sido procesado, y la gestión de la asistencia quedó pendiente, ya que la misma es realizada directamente por ellos y actualmente llevan un ligero retraso debido al volumen de trabajo que hay en plena temporada.
13 dic 2023
 Opinión verificada
Muy mal la plataforma. Se dedica a la salida en campers y el horario de atención es de lunes a viernes hasta las 18h. Para modificar reservas te piden documentos a última hora que requieren validación por parte de un agente. Me quede sin poder salir a tiempo y perdí 3 días de vacaciones. Y ni un gesto hicieron. NUNCA MÁS.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
4 ene 2024
Hola Joana, La documentación del viajero (DNI, carnet de conducir y justificante de domicilio) debe ser subida en el momento de la creación del perfil en el apartado ""Documentos viajero"". Nuestro sistema no permite hacer reservas en un plazo inferior a 24h si esta documentación no está validada en el perfil por tema de seguridad, es necesario comprobar que nuestros viajeros cumplen con los requisitos del seguro que aplica en el vehículo seleccionado.
7 abr 2024
 Opinión verificada

¿KILOMETRAJE ILIMITADO? ¡ESTAFA!

En la reserva se indicaba kilometraje ilimitado, y luego resulta que no era así, había límite de kilometraje y tuvimos que pagar un suplemento por los kilometros que superaban los 1200km en 4 días.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
18 jun 2024
Gracias por compartir tu experiencia. Normalemente cuando se contrata la opción de kilometraje ilimitado y se abona el importe correspondiente, esto debería respetarse por parte del propietario. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros en hola@yescapa.es y podremos darte una respuesta más concreta.