yescapa.es- Logotipo - Valoraciones

yescapa.es
Valoraciones:

80 valoraciones en los últimos 12 meses1100 opiniones en total  

4,46
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

hace 10 días
 Opinión verificada
This was my wife and I's first caravan trip. After deciding to rent a caravan, I discovered yescapa.com. It's a clear, easy to use, yet informative caravan rental platform where I was able to find a wide variety of caravans and choose the right one for me. Although at the beginning there were some uncertainties when uploading my information to the yescapa.com account, online support answered my questions very quickly and professionally and helped me. After that, everything went very smoothly: reservation of the caravan, pick-up, travel and return of the caravan. The only thing - I couldn't find an option to change yescapa.com from Spanish to English languages but at the same time stay on the Spanish site.

Valoración negativa más relevante

11 sept 2024
 Opinión verificada
El día que íbamos a recoger nuestro vehículo no dejaba a los propietarios descargar el contrato de alquiler porque todavía no habían validado mi DNI. Estuvimos horas intentando contactar con el servicio de atención al cliente y NADIE nos cogía el teléfono. Cuando pudimos finalmente contactar con alguien horas después de estar esperando en la calle (tanto los propietarios como nosotras), nos dicen que al ser menor de 21 años el seguro cambiaba y teníamos hasta 4500€ de franquicia, cosa que siendo la primera vez que conducíamos un vehículo como este, no nos interesaba en absoluto. Pedimos que nos dieran alguna alternativa y de muy malas maneras, nos dijeron que el fallo fue nuestro por no leer las condiciones del seguro. Por lo tanto, estábamos mi compañera y yo en una ciudad que no era la nuestra sin vehículo y sin alojamiento y tuvimos que hacer un cambio de planes completo de la semana que íbamos a estar con la camper. Servicio nefasto, empatía nefasta y sin duda no volveremos a alquilar jamás a través de esta plataforma ni se la recomendaremos a nadie. Perdimos el dinero y la experiencia por vuestra culpa y recordamos esta experiencia con muy mal sabor de boca.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre yescapa.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
6 sept 2024
 Opinión verificada
Buena experiencia! La plataforma es muy intuitiva y fácil de gestionar todo el proceso, desde la búsqueda hasta la contratación y contacto con el propietario. Lo que menos nos gustó es no poder contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia, ya que no da esta opción....así hubiésemos viajada más tranquilos, aunque por suerte todo fue fenomenal. Quizás otro aspecto a mejorar sería acotar a 24h el tiempo de respuesta de los propietarios, ya que en algún caso si el viaje está muy próximo en fechas, tener que esperar hasta 48h una respuesta y que ésta finalmente resulte negativa, puede ser un poco desesperante...Por todo lo demás, muy bien!
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
6 sept 2024
Gracias por compartir tu opinión. Tomamos nota de los comentarios realizados que nos permiten mejorar siempre.
30 ago 2024
 Opinión verificada
La plataforma es muy fàcil de usar y acordar con los propietarios. La documentación que solicita como el DNI es redundante si se pide certificado de empadronamiento o documento equivalente. ysolamente deberia pedir la documentación estrictamente necesaria como el permiso de conducir. Revisar la Ley de protección de datos.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
3 sept 2024
Gracias por tu comentario, Alejandro. Si solicitamos también el carnet de conducir y el justificante de domicilio es porqué es un requisito por parte del seguro que cubre todo viajero y vehículo durante un alquiler.
23 jul 2024
 Opinión verificada
Es interessante la gran oferta que hay A mejorar... que contacte con dos o tres antes y segun ellos los dias que queria para alquilar ya estavan ocupados, pero en la plataforma salian libres.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
30 jul 2024
Gracias por compartir tu opinión. Lamentablemente desde la plataforma nos es imposible saber si los calendarios de los propietarios estan actualizados pero hacemos todo lo posible para recordarles la importancia que eso conlleva.
6 jul 2024
 Opinión verificada

Modificación de servicio en ruta

Lo único que no nos quedó claro cuando contratamos el servicio es que se podía modificar durante el trayecto ( destino, km… etc) quizás lo hubiéramos hecho pero no entendimos que fuera posible. Creo que es importante darle valor a este servicio de possible cambio en ruta… es positivo y creo que no queda suficientemente claro cuando contratas y cierras el servicio.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
9 jul 2024
Gracias por compartir tu opinión, Gemma. Efectivamente hay modificaciones que son posibles de realizar en autonomía hasta el día de finalización del alquiler, siempre y cuando el propietario del vehículo reservado esté de acuerdo con ello.
27 jun 2024
 Opinión verificada
Nos ha gustado que nos dieron solucion a una reserva echa que nos cancelo el propietario y debido a las molestias causadas nos dieron una modificación.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
9 jul 2024
Hola Jonatan, nos alegramos que aún con la anulación de tu reserva inicial hayas tenido una buena experiencia con la plataforma.
27 jun 2024
 Opinión verificada
Me a gustado la formalidad y la buena gestión... Seguro que alguna cosa, pero yo no he captado nada a mejorar, somos novatos en este tema
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
9 jul 2024
Gracias por compartir tu opinión !
13 jul 2024
 Opinión verificada
Que adjunten una revision del vehiculo cada cierto tiempo y aseguren el buen estado del vehiculo
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
16 jul 2024
Gracias por tus comentarios. Desde Yescapa solicitamos que la inspección técnica del vehículo para asegurar el estado de los vehículos publicados.
9 jul 2024
 Opinión verificada
Me ha sorprendido gratamente esta app que no conocía.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
9 jul 2024
Gracias por compartir tu opinión !
16 abr 2024
 Opinión verificada
Yescapa te lo pone fácil para reservar furgonetas a particulares. Y está bien porque hace que las transacciones sean seguras, y que tanto propietarios como quien alquila se sientan seguros, que de otro modo no tendríamos. Lo que parece que eso lo cobran bastante caro, por lo que depende de que tengas que hacer, a lo mejor sale bastante más barato reservar una furgoneta a través de una empresa de renting.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
18 jun 2024
Gracias por tus comentarios. Nuestros servicios, como intermediario de alquiler, requieren de una inversión financiera y de tiempo de nuestro equipo. Yescapa cuenta con el mejor posicionamiento natural en la web, el producto de seguro y asistencia más completo del mercado y un equipo de siniestros e incidencias totalmente dedicado. Además, la plataforma asegura las transacciones mediante un proceso de verificación de documentación de todos los usuarios y sirve de plataforma de pago para asegurarnos de la veracidad de las transacciones, todo ello con el objetivo de minimizar cualquier riesgo.
11 ene 2024
 Opinión verificada
El servicio y la atención es bastante recomendable en todos los sentidos. Sin embargo, creo que las tarifas son demasiado excesivas, lo que no permite a muchas personas disfrutar de una experiencia de vacaciones. Creo que deberían existir diferentes tarifas y adaptarse más a un público general.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
15 mar 2024
Gracias por su comentario. Entendemos tu preocupación con respecto a las tarifas de alquiler. Sin embargo, es importante señalar que como plataforma de alquiler, no tenemos control directo sobre los precios establecidos por los propietarios. Son ellos quienes determinan las tarifas basadas en una variedad de factores, como la ubicación, las comodidades y la demanda del mercado. Aunque apreciamos tu sugerencia de ofrecer diferentes tarifas para adaptarnos a un público más amplio, es una decisión que recae en los propietarios.
6 jun 2024
 Opinión verificada
La plataforma es amigable y facil de usar; Creo que se podría mejorar el sistema de notificaciones ya que no da alertas como enviar un mail cuando hay mensajes ya sea del arrendador o de Uds mismo, osea hay que meterse a la plataforma para saber que hubo interaccción.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
18 jun 2024
Hola Christian, Gracias por tus comentarios, los compartiremos para continuar mejorando.
31 oct 2023
 Opinión verificada
La gran variedad de alquileres ofertados. Endurecer las sanciones a los malos usos de las personas que alquilen y la claridad en lo ofertado por parte de los propietarios.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
14 nov 2023
Hola Jacobo, Gracias por tus comentarios, tomamos nota de ello para mejorar. Aprovechamos para detacar que intentamos siempre revisar la información introducida en los anuncios para que corresponda con lo ofertado. Un saludo.
3 may 2024
 Opinión verificada
Me agustado la independencia que te da.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
18 jun 2024
Gracias por tu opinión, Jesús.
3 may 2024
 Opinión verificada
Abaratar los precios.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
18 jun 2024
Gracias por tu comentario.