wonders.com- Logotipo - Valoraciones

wonders.com

1548 valoraciones en los últimos 12 meses5004 opiniones en total

15 abr 2024
Siempre acierto cuando me compro unos wonders. Los zapatos son modernos, estilosos y muy cómodos; no se puede pedir más.

Hice un pedido online un bolso y unas bambas cuál es mi sorpresa que cuando recibo el pedido las bambas eran de un nivel superior a las mías. Y tuve la honradez de llamar por teléfono y de decir que esas bambas no eran las que yo había solicitado. Tengo que esperar otro día que venga el mensajero en mi casa a que me traigan las bambas correctas y devolver las que no eran. Cuál es mi sorpresa que me recibo una tarjeta pidiéndome perdón con un 10% de descuento que no lo puedo aplicar a unos zapatos que quería comprar que están de rebajas. Así que me han hecho perder dos días en mi casa devolviendo unas bambas .. que el precio era más de 40 euros más cara que las mías. Y ahora no puedo comprar los zapatos que querían que están de rebajas. Me esperaba otra compensación.

Opiniones sobre wonders.com

Todavía no ha llegado el pedido y es imposible contactar con la empresa de transporte. Quisieron entregarlo hace dos días y no estábamos en casa. Ahora no se sabe donde está. En la aplicación aparece que estuvo dos días en reparto y me fue imposible estar los dos días en casa.
Respuesta de wonders.com
Sentimos que tu experiencia no haya sido buena, solo podemos pedirte disculpas. Nuestro equipo está trabajando para resolver su incidencia.
10 sept 2024
Excesivo retraso de entrega de pedido, sobre la fecha estimada. No lo recomiendo si lo necesitas con relativa urgencia. La calidad del calzado como siempre, no defrauda.solo tendrían que revisar su proceso de entregas.
16 sept 2024

Logística regular

Me ha llegado la valoración de la compra antes de recibir mis botines. He hecho la compra el día 5 y todavía no la he recibido. Si accedo al estado del envío aparece todavía en tránsito.
Hace una semana que me debería haber llegado y aún no sé nada. Ayer llamé para enterarme de qué pasaba, quedaron en informarme y sigo esperando.
Respuesta de wonders.com
El pedido no llegó en la fecha indicada y tuve que viajar cuando lo enviaban, pir lo que lo anule. Muy mala la empresa de distribución
Respuesta de wonders.com

Es imposible recoger mi pedido

No tengo mi pedido....el sitio que elegí para recogerlo siempre que voy está cerrado.
19 sept 2024
No he recibido mi pedido.
19 sept 2024
8 ago 2024

Excelente envío y calidad

Envío rápido y con información puntual. Es la tercera vez que hago un pedido. Los zapatos muy bien. La talla, la calidad y la comodidad tal como esperaba.
23 ago 2024
Super cómodos , al ser de piel no hacen ningún roce y el tipo de suela me va genial para la espalda,los colores preciosos,repetiré sin duda
26 ago 2024
Hacéis buen calzado con diseños de tendencia. Yo, lo único que hecho de menos son las medias tallas, mi pie mide 254mm. A pesar de tener un pie "delicado", Wonders es cómodo y tiene diseños en mi opinión más bonitos que otras marcas. Me gusta mucho y es por ello que he pasado de gastar un dineral en FitFlop o gastar marcas como Clarks a usar Wonders.
19 ago 2024
Todo correcto excepto que el último mensaje del envío del código de apertura del locker no me llegó a la bandeja de entrada si no al spam. No entiendo que todo lo referente al envío llegue correcto menos el último comunicado. Supongo que me diréis que es la empresa de reparto pero debería de estar vinculado
30 ago 2024

Web, proceso de compra y envío excelente.

Me gusta que me informen de las promociones, la web ofrece toda información y puedo filtrar mi búsqueda. El proceso de compra es muy fácil y rápido. El envío muy cómodo, yo elijo el punto de recogida, de esta forma me avisa cuando está disponible y se recoge sin problema. Todo me ha ido muy bien.
14 ago 2024
Hace muchos años que utilizo Wonder tengo de todo tengo deportivas, zapatos botas mocasines y es una maravilla Nada, creo que lo tenéis perfecto cuando compramos alguna cosa creo que deberíais mandar un sobrecito de crema para limpiarlos para ver qué tal va es lo único
13 ago 2024
Me gusta la horma ancha que tienen en zapatos y zapatillas. Sugerencia: zapatos de vestir de punta cuadrada o redonda con plataforma para personas de cierta edad o con problemas de pies. Yo estoy muy contenta con todos lo que he comprado.Gracias
21 ago 2024
Muy bien el calzado. Retraso en el envío aconsejo cambiar la compañía de transportes, durante varios días indicaban paquete en entrega sin ninguna información de fecha real y sin indicar número de contacto para averiguar cómo recuperar paquete
29 ago 2024

Apuesta segura

Elijo wonders siempre que puedo porque me encanta su diseño y son una apuesta segura en comodidad. En este caso, era mi primer pedido por web ya que no encontré lo que buscaba en tienda. Ha sido fácil, rápido y sin problemas. Para repetir!
23 ago 2024
Los zapatos de Wonders son magnificos, siempre los puedo comprar On line por que conozco mi talla y me van perfectos. El proceso de compra es muy facil y llegan rapido, siempre me quedo FELIZ con mis WONDERS !!!!
23 ago 2024
Siempre busco confort y calidad. Wonders nunca me defraudan. Sois unos excelentes profesionales. No cambies, la gente de edad que seguimos siendo fieles a las marcas sin importar tanto el precio os lo agradece.
3 sept 2024
Unas sandalias y unas deportivas, me encantan! aún son mas bonitas en mano que en foto. Wonders son cómodas desde el minuto cero además de originales en los diseños. Calzan genial !
28 ago 2024
Me gustave los zapatos de Wonders he comprado los últimos años varios modelos. Recibo mis pedidos rápidos. Esta vez tenía que devolver un articulo y todo sin ningún problema