wonders.com- Logotipo - Valoraciones

wonders.com

1547 valoraciones en los últimos 12 meses5005 opiniones en total

15 abr 2024
Siempre acierto cuando me compro unos wonders. Los zapatos son modernos, estilosos y muy cómodos; no se puede pedir más.

Hice un pedido online un bolso y unas bambas cuál es mi sorpresa que cuando recibo el pedido las bambas eran de un nivel superior a las mías. Y tuve la honradez de llamar por teléfono y de decir que esas bambas no eran las que yo había solicitado. Tengo que esperar otro día que venga el mensajero en mi casa a que me traigan las bambas correctas y devolver las que no eran. Cuál es mi sorpresa que me recibo una tarjeta pidiéndome perdón con un 10% de descuento que no lo puedo aplicar a unos zapatos que quería comprar que están de rebajas. Así que me han hecho perder dos días en mi casa devolviendo unas bambas .. que el precio era más de 40 euros más cara que las mías. Y ahora no puedo comprar los zapatos que querían que están de rebajas. Me esperaba otra compensación.

Opiniones sobre wonders.com

CR
22 jul 2024

Dónde está mi pedido???

Hice una compra el 13 de julio y el pedido me lo enviarían en 24 a 48h. Estamos a 22 de julio y aún ni tengo el pedido ni nadie me ha llamado. He escrito varios correos y ninguna respuesta. Quiero el desembolso de mi dinero ya que no habéis cumplido con lo publicitado.
15 jul 2024
Hice una compra para enviarla a un punto de recogida “pick up”, pero como no me han enviado ningún mensaje con un código de retirada, no puedo recogerlo. He escrito a Wonders informando de la incidencia pero nadie soluciona nada. No volveré a comprar
30 jul 2024
No entiendo la manía de hacer todo ahora con poliuretano. El diseño de los zapatos q compré es precioso. Me encantan pero son de plástico 😡😡😡😡
30 jul 2024
Todavía no me han entregado el pedido. Gracias.
Respuesta de wonders.com
30 jul 2024
Sentimos que tu experiencia no haya sido buena, solo podemos pedirte disculpas. Nuestro equipo está trabajando para resolver su incidencia.
12 jul 2024
13 jun 2024

Excelente el trabajo de Elsa de Armas. Atención al cliente.

Buenos días Calidad en los productos. Y sobre todo, excelente capacidad resolutiva del personal de atención al cliente. En especial, Elsa de Armas, su trabajo y amabilidad son extraordinarios.
4 jul 2024
Tengo seis bailarinas Peppa de diferentes colores y estoy contentísima porqué son como "" ir descalza "" lástima qué quiero las mismas en rosa y verde del número 40 y no las ncuentro,porque ya las tengo viejecitas 🌹
28 jun 2024

el servicio

La rapidez en los envíos, el calzado, que puedas ver el zapato puesto.... y el servicio personal que me han dado al solicitar la devolución de algún artículo.
2 jul 2024

Elegancia y comodidad

Las sandalias son muy cómodas. Piel externa blanda y adaptable. Planta confortable. La plataforma permite llevar tacón alto con comodidad
27 jun 2024
Súper cómodas,como todo de Wonders. M las compré no estado muy segura d la altura ( soy más d ir bajita) pero son de lo más cómodo.
2 jul 2024
La facilidad de la compra, la rapidez en la entrega de los zapatos, la comodidad para la devolución y la rapidez de la devolución.