Wala- Logotipo - Valoraciones

Wala

3009 valoraciones en los últimos 12 meses23.862 opiniones en total

El producte molt be i la vents però el repartidor malament. Correos express. Van deixar el paquet a fora de casa sense haver-hi ningu. Si algu altre l'hagués agafat no ho hagués sapigut.

Queria comprar la zapatillas el 13/01/24 (18:00) y no me dio opción de envio a domicilio. Envie mail a atención al Cliente para decirlo ( Buzon que tarda 24 laborables en contestar). A lo que me contestaron que habian hecho una prueba y si que se podia y me pedian pantallazo. Por no alargarlo, me estube enviando Correos a diario con la correspondiente respuesta a las 24h hasta el 22/01/24 que me pedian disculpes por la demora y me informaban que ya lo habian su Sabado el error y que al dia siguiente (23/01) ya estaria solventado para poder realizar la compra. Mi experiència con dicho departamento fue lamentable, yo solicité que me llamaran para no perder 24 h en que me contestaran pero no lo hicieron. Una llamada seguramente hubiera sido mucho más eficiente para ambas partes! Yo hubiera tenido mi pedido antes y wala no hubiera perdido compras por no tener habilitada el botón de envio a domicilio. Esta bien tener un SLA de 24h pero no cuando perdis evidencias, no nos podemos pasar una semana contestando correos del Tipo: 1.- lo haces por el movil? Resp. Inmediata: si 2.- ( 24 h +tarde) pues hazlo desde el ordenador… y lo peor de todo es que NO FUNCIONABA VUESTRA WEB y me tuvieron una semana perdiendo el tiempo. Impotencia por la mala calidad de ese departamento! El resto, bien! Llego rápido y bien!

Opiniones sobre Wala

9 nov 2023
La verdad que me gusta mucho comprar en vuestra tienda. Me gusta la variedad de ropa que teneis, los descuentos, la zona outlet.

Rapidez y atencion perfecta

Rapidez y atencion….. Aproveché que tenían la numeración superior y me atendieron con mucha paciencia y asesoramiento correctos
Respuesta de Wala
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.

precio y rapidez del envío

Me ha gustado por un lado el precio del producto, en este caso una zapatilla tope de gama y por otro lado la rapidez del envío.
28 feb 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.
Me ha gustado la rapidez del envío y que tenga la opción de que se puede modificar el día del envío y la dirección a correos.
28 feb 2024
7 may 2024

Agradable descubrimiento

No conocía esta plataforma de venta, y me ha causado muy buena impresión. Buenos precios y excelente seguimiento del pedido.
9 may 2024
No conocía Wala y desde ahora mirare mas vuestros productos. Pedido muy rápido a domicilio y atención al cliente excelente.

Facilidad

Pedi una talla y me enviaron una incorrecta, pero no ha habido problema en descambiarlo. Buenas ofertas, rapidez y calidad
1 mar 2024
Fácil búsqueda de la marca y modelo que buscaba, a un excelente precio!!! entrega fabulosa, todo fetén! Seguiré comprando.
1 mar 2024
19 may 2024
Fantástica experiencia y atención por el equipo Wala, así como su rapidez en la comunicación y resolución de incidencias.
20 may 2024
La rapidez del envío y la actitud de las personas que te atienden. Mejorar? Poca cosa, ya que tenéis muy buenas ofertas.
SL
Sergio L.
Vila-seca
La diversidad que hay en marcas deportivas y por mejorar lo único más cajas abiertas en periodos festivos (Navidad)
Respuesta de Wala
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos sugerencia al departamento responsable. Un saludo, Equipo Wala.

La atención al cliente en la entrega de dos pares de zapatillas ha sido perfecta.

La atención al cliente en la entrega ha sido rápida y muy buena y los tiempos de entrega se han cumplidoen todo momento,

Buen precio y rapidez de envio

Encontré el chándal Adidas que buscaba al mejor precio y con envío rapidísimo, muy bien empaquetado, un diez para Wala.
17 abr 2024
Gestión y entrega rapida. No le pongo 5 estrellas porque pese a gastarme 100€ cobran portes por entrega a a domicilio.
23 abr 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos la sugerencia en relación a los portes. Un saludo, Equipo Wala.
6 may 2024

Servicio impecable

Servicio rápido y eficiente. Además tuve que hacer devoluciones y cambios y funcionó de maravilla. Repetiré sin duda.
7 may 2024
15 abr 2024
La gran variedad de prendas y diseños, con buenas ofertas. La web es muy ágil y fácil de comprar, y fácil de recoger
16 abr 2024
20 nov 2023
Todo bien, excepto los gastos de envío que considero que deberían de ser gratis a partir de un gasto mínimo de 50€.
JA
JESÚS A.
CANDÁS- ESPAÑA
4 jun 2024

TODO CORRECTO

Envío rápido y según lo especificado en la Web. Excelente atención al cliente. Buenas ofertas en algunos artículos.
11 jun 2024
Buenos dias, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala

TODO PERFECTO!!

La prende llegó en perfectas condiciones, súper rápido y bien embalado. Todo perfecto compraré de nuevo sin duda.
Respuesta de Wala
Ha llegado muy pronto, tal y como se preveía. Entregado en mano en dirección señalada, todo perfecto. Muy contenta