Wala- Logotipo - Valoraciones

Wala

3009 valoraciones en los últimos 12 meses23.862 opiniones en total

El producte molt be i la vents però el repartidor malament. Correos express. Van deixar el paquet a fora de casa sense haver-hi ningu. Si algu altre l'hagués agafat no ho hagués sapigut.

Queria comprar la zapatillas el 13/01/24 (18:00) y no me dio opción de envio a domicilio. Envie mail a atención al Cliente para decirlo ( Buzon que tarda 24 laborables en contestar). A lo que me contestaron que habian hecho una prueba y si que se podia y me pedian pantallazo. Por no alargarlo, me estube enviando Correos a diario con la correspondiente respuesta a las 24h hasta el 22/01/24 que me pedian disculpes por la demora y me informaban que ya lo habian su Sabado el error y que al dia siguiente (23/01) ya estaria solventado para poder realizar la compra. Mi experiència con dicho departamento fue lamentable, yo solicité que me llamaran para no perder 24 h en que me contestaran pero no lo hicieron. Una llamada seguramente hubiera sido mucho más eficiente para ambas partes! Yo hubiera tenido mi pedido antes y wala no hubiera perdido compras por no tener habilitada el botón de envio a domicilio. Esta bien tener un SLA de 24h pero no cuando perdis evidencias, no nos podemos pasar una semana contestando correos del Tipo: 1.- lo haces por el movil? Resp. Inmediata: si 2.- ( 24 h +tarde) pues hazlo desde el ordenador… y lo peor de todo es que NO FUNCIONABA VUESTRA WEB y me tuvieron una semana perdiendo el tiempo. Impotencia por la mala calidad de ese departamento! El resto, bien! Llego rápido y bien!

Opiniones sobre Wala

El pedido bien me lo cobraron al instante no me ha llegado después de 10 días el método de envío parece que no es bueno o tiene varios problemas

Tot perfecte

M'ha agradat tot: la facilitat de compra, la facilitat de devolució, l'amabilitat del personal. Com a millora, poder disposar del web en català.
Respuesta de Wala
Bon dia, Gràcies per deixar-nos el teu comentari i confiar en nosaltres, com també l'informen que la pàgina està adaptada als dos idiomes català i castellà. Salutacions, Equip Wala
Gran experiencia de compra. Buenos productos y precios. El personal es atento y experto. Posibilidad entrega pedidos en armarios de la tienda.
9 mar 2024
Recibido en el día que me dijeron y en perfectas condiciones y por supuesto después de comparar, el más barato del mercado por 10 euros menos
Respuesta de Wala
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.

Todo genial.

Envío rapidísimo y precios muy competitivos. Facilidad de compra en la web y pago seguro mediante PayPal. Recomendable 100%. Repetiré seguro.
Respuesta de Wala
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.
La verdad es la primera vez que utilizo esto y contento porque llego antes de lo previsto, ningún problema con la operación.Lo recomendaría.
28 feb 2024
Precios geniales ,página segura y entrega rapidísimo,incluso antes que Amazon,desde luego que lo recomiendo,eta la primera vez que compraba
25 oct 2023
Pedí unas zapatillas para mí hijo ay en tres días las tenía en casa. El producto erar el solicitado, el precio bueno y la entrega rápida.

Todo muy bien

Todo perfecto. Producto tal cual descrito y envío muy rápido, económico y perfectamente envalado. Primera compra y no será la última.
Lo único a mejorar es el método de busca. Pones mallas y te salen leggins e incluso bicicletas! Por lo demás todo muy fácil e intuitivo
9 nov 2023
El producto muy bien de precio, con su embalaje original y la entrega rápida. Lo recomiendo 100%. Sin lugar a dudas volvería a comprar
recibido el pedido rápido, y lo comprado se ajusta fielmente a lo anunciado. Rapidez y seriedad. Gracias por las gestiones realizadas.
1 mar 2024
En primer lloc, m'agrada que Wala ofereixi els serveis en català. M'agrada l'àmplia oferta de productes i els preus molt competitius
Respuesta de Wala
Bona tarda, Gràcies per deixar-nos el vostre comentari i confiar en nosaltres. Passem nota del seu suggeriment. Salutacions, Equip Wala.
6 may 2024
La rapidez de entrega. La página web no es de las más fáciles ..se queda colgada y no te deja escoger más de un filtro en tema tallas
7 may 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota de la sugerencia al departamento responsable. Un saludo, Equipo Wala.
El envío y seguimiento del paquete fue perfecto . Y en cuanto al producto calidad precio, mucho más económico que en otros sitios
Si hacemos recogida en tienda, poner un punto de recogida rapido, hacer cola en atencion al cliente tuve que esperar 20 min de reloj
16 may 2024
Compré unas zapatillas on line, no me iban bien de talla y gestionaron toda la devolución de forma rápida y eficaz. Cero problemas.
20 may 2024
CV
Carlos V.
A Coruña
15 may 2024

Muy eficiente

Buen precio, producto que no encontramos en otro sitio y el envío fue relativamente rápido. Volvemos a comprar en el futuro en Wala
16 may 2024

De 10!!

No conocía esta pagina y estoy muy contenta con el servicio.El pedido me llegó rapidísimo y el precio genial.Recomiendo totalmente.
11 jun 2024
e comprado dos veces ya en wala y sin ningún problema envio rapido y seguro y facilidades de pago seguiré comprando le doy un diez
17 jun 2024