Wala- Logotipo - Valoraciones

Wala

3008 valoraciones en los últimos 12 meses23.828 opiniones en total

El producte molt be i la vents però el repartidor malament. Correos express. Van deixar el paquet a fora de casa sense haver-hi ningu. Si algu altre l'hagués agafat no ho hagués sapigut.

Queria comprar la zapatillas el 13/01/24 (18:00) y no me dio opción de envio a domicilio. Envie mail a atención al Cliente para decirlo ( Buzon que tarda 24 laborables en contestar). A lo que me contestaron que habian hecho una prueba y si que se podia y me pedian pantallazo. Por no alargarlo, me estube enviando Correos a diario con la correspondiente respuesta a las 24h hasta el 22/01/24 que me pedian disculpes por la demora y me informaban que ya lo habian su Sabado el error y que al dia siguiente (23/01) ya estaria solventado para poder realizar la compra. Mi experiència con dicho departamento fue lamentable, yo solicité que me llamaran para no perder 24 h en que me contestaran pero no lo hicieron. Una llamada seguramente hubiera sido mucho más eficiente para ambas partes! Yo hubiera tenido mi pedido antes y wala no hubiera perdido compras por no tener habilitada el botón de envio a domicilio. Esta bien tener un SLA de 24h pero no cuando perdis evidencias, no nos podemos pasar una semana contestando correos del Tipo: 1.- lo haces por el movil? Resp. Inmediata: si 2.- ( 24 h +tarde) pues hazlo desde el ordenador… y lo peor de todo es que NO FUNCIONABA VUESTRA WEB y me tuvieron una semana perdiendo el tiempo. Impotencia por la mala calidad de ese departamento! El resto, bien! Llego rápido y bien!

Opiniones sobre Wala

25 sept 2024

Empresa honrada, se puede confiar en ellos

Hice un pedido online de zapatillas, tuve un problema con ellas, tenían un defecto de fabricación, contacté con el equipo de atención al cliente, demostré que así era y no me pusieron ninguna traba en la devolución. En mi caso puedo afirmar que se puede confiar en ellos.
3 oct 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.
19 sept 2024
Experiencia normal en una compra por internet, producto tal y como se indica a buen precio, lo único que si, que el seguimiento del pedido es un poco caótico ya que te deriva a una página donde tienes que buscar cual es la empresa de transportes entre muchísimas, seria mejor un seguimiento directo a la página del transporte.
20 sept 2024

Me ha sorprendido gratamente

No conocía esta tienda, pero tenían lo que quería, expuesto de forma fácil de encontrar, con todas las características bien indicadas. Realizar el pedido ha sido fácil y el envío muy rápido. Si vuelvo a necesitar un calzado en concreto volveré a consultarlo
25 sept 2024

El envío ha llegado rápido

El envío ha llegado bastante rápido, muy bien. Se podría mejorar el seguimiento email, ya que sólo se recibe uno y me llegué a preguntar si había comprado en una página clonada por estafadores, porque era mi primera vez (y sucede...).
18 sept 2024
Todo bien, precio muy bueno y llegó el modelo Adidas solicitado en perfectas condiciones y en el tiempo estimado. Hay que pagar el envío pero con el precio tan bajo que dan sigue compensando de largo.
25 sept 2024
Buenas tarddes, Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.
1 oct 2024

Buen servicio post venta

Me gusta comprar en Wala, tienen un buen servicio post venta, una vez tuve una incidencia con un producto y la respuesta fue rápida y satisfactoria. Y los envíos siempre son rápidos.
24 sept 2024
Las bambas no venían en su caja original, venían dentro de una caja vuestra pero no la original de Hoka. No se cual es el motivo pero en el momento de la compra se debería avisar.
25 sept 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Al trabajar con los almacenes de todas nuestras tiendas es inviable poder tener todas las cajas originales de nuestros artículos. Disculpa por las molestias ocasionadas Un saludo, Equipo Wala.
24 sept 2024
Compra rápida, envío muy rápido y todo fenomenal. Lo único que me pareció extraño es que venían las zapatillas sin su caja original, sueltas en una caja de embalaje...
26 sept 2024
He leído que es una tienda de falsificaciones, en cuyo caso tiene un precio demasiado parecido al real, si no lo es y los productos son realmente originales está bien.
4 oct 2024
Buenos dias, Gracias por contactarnos y por compartir su inquietud. En nuestra empresa, nos tomamos muy en serio la autenticidad de los productos que ofrecemos. Queremos asegurarle que todos nuestros productos son 100% originales y provienen directamente de los fabricantes o distribuidores autorizados. Entendemos que en el mercado actual puede haber confusión debido a la existencia de falsificaciones, pero le garantizamos que nuestro compromiso es siempre ofrecer productos genuinos y de la mejor calidad a nuestros clientes. Un saludo, Equipo Wala

Super precios

Unos precios estupendos, fácil de navegar por la web. La recogida en la tienda super bien atendida y rápida, tienen parking que para los clientes es gratuita ..

Conpra perfecta

En una palabra, profesionales. Web clara y fácil de usar. Buenos precios y ofertas. Envío muy rápido. Artículos originales. Todo perfecto. Repetiré seguro.
No puede hacer uso de mi descuento por primera compra porque tienen un mínimo establecido y yo no necesitaba comprar nada más, Me pareció un poco injusto
Respuesta de Wala
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota de su sugerencia al departamento responsable. Un saludo, Equipo Wala.

Portes gratis

Los portes deberian ser gratuitos a partir de un importe determinado. Aunque te gastes 150 euros, tienes costes de transporte y no lo veo lógico.
29 sept 2024

Sin existencias después de comprarlos

De lo que compré, algunas cosas luego me escribieron diciendo que no tenían existencias y me devolvieron el dinero. Por lo demás todo bien.
3 oct 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota de su comentario al departamento responsable para que tomen nota. Un saludo, Equipo Wala.
CG
Carolina G.
Zaragoza
El precio buenísimo y la rapidez en llegar el pedido inmejorable. No conocía esta página pero volveré a comprar con toda seguridad.

Seriedad y compromiso

Buena relación calidad/precio buena atención y seriedad .Cumplen con lo que dicen , volveré a comprar , lo recomiendo 100%
24 sept 2024
Todo perfecto, me pedí un chandal de adidas, super bien de precio y calidad increíble. El servicio de envío súper rápido
R
Vte Alfonso R.
Villafranca del Cid
24 sept 2024

Buen precio y rapidez en el envío.

Es la primera vez que compraba en la web y todo perfecto, buen precio y rapidez en el envío. Sin duda volveré a comprar.
29 sept 2024
Servicio excelente, devoluciones cómodas y buenas rebajas. Aun así, podrían mejorar la página web, no es muy eficiente.
3 oct 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos sugerencia al departamento responsable para que tomen nota. Un saludo, Equipo Wala.
20 sept 2024
La experiencia fue súper buena. Envío rápido , atención en la tienda muy buena. 100% recomendable y volveré comprar.