Wala- Logotipo - Valoraciones

Wala

3009 valoraciones en los últimos 12 meses23.862 opiniones en total

El producte molt be i la vents però el repartidor malament. Correos express. Van deixar el paquet a fora de casa sense haver-hi ningu. Si algu altre l'hagués agafat no ho hagués sapigut.

Queria comprar la zapatillas el 13/01/24 (18:00) y no me dio opción de envio a domicilio. Envie mail a atención al Cliente para decirlo ( Buzon que tarda 24 laborables en contestar). A lo que me contestaron que habian hecho una prueba y si que se podia y me pedian pantallazo. Por no alargarlo, me estube enviando Correos a diario con la correspondiente respuesta a las 24h hasta el 22/01/24 que me pedian disculpes por la demora y me informaban que ya lo habian su Sabado el error y que al dia siguiente (23/01) ya estaria solventado para poder realizar la compra. Mi experiència con dicho departamento fue lamentable, yo solicité que me llamaran para no perder 24 h en que me contestaran pero no lo hicieron. Una llamada seguramente hubiera sido mucho más eficiente para ambas partes! Yo hubiera tenido mi pedido antes y wala no hubiera perdido compras por no tener habilitada el botón de envio a domicilio. Esta bien tener un SLA de 24h pero no cuando perdis evidencias, no nos podemos pasar una semana contestando correos del Tipo: 1.- lo haces por el movil? Resp. Inmediata: si 2.- ( 24 h +tarde) pues hazlo desde el ordenador… y lo peor de todo es que NO FUNCIONABA VUESTRA WEB y me tuvieron una semana perdiendo el tiempo. Impotencia por la mala calidad de ese departamento! El resto, bien! Llego rápido y bien!

Opiniones sobre Wala

Sin incidencias

Todo el proceso se realizó sin problemas y el envío llegó correctamente y muy rápido. Sitio totalyrecomendable.
La calidad del producto es inmejorable y la entrega fue en 48 horas hábiles tal cual como lo habían prometido.
Respuesta de Wala
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.
6 dic 2023
Producto correcto en todo.. Talla, modelo.. Etc. Y muy rápida entrega. Y buenos precios. Yo ya soy fan.. Jiji🤪
Conocimientos del personal en la secció de recojida/deviouciones de pedidos. Agilitat de los procesos on line
28 feb 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.
Muy contenta con la rapidez de la entrega, llego la fecha prevista y con el embalaje del producto. Repetiré.
28 feb 2024

Muy contenta

Hice compra online porque no encontraba producto en tienda y super rápido. Al recogerlo en tienda,muy amables
30 oct 2023
Pedí dos jerseys ,talla correcta. Y una camiseta,igual,correcto. El pedido tardó muy poco. Volveré a comprar.
25 feb 2024
Muy rápidos, han cumplido todos los tiempos de entrega y solucionan las incidencias de manera eficaz, repito
1 mar 2024
Buen precio y rápida entrega, incluso después de devolver unas zapatillas y pedir las mismas en otro número.

Honradez, rapidez y eficacia

Rapidez en la recepción del producto y exactitud del artículo mostrado en la página web, comprado y recibido
Muy buen producto, el precio también bien y el envío llegó antes de lo previsto.Una tienda muy recomendable
2 mar 2024
Recollida bé, molt ràpida. Llàstima del doble embalatge, i de no poder canviar en botiga la compra on-line.
Respuesta de Wala
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Las compras online si se pueden cambiar en tas tiendas físicas, online solo son devoluciones no se admiten cambios de talla. Un saludo, Equipo Wala.
Sinceramente poco más, tras hacer el pedido, me llegó en día y medio, más no creo que se pueda hacer más...
Respuesta de Wala
Todo correcto . La persona que esta en caja atiende a la atencion clientes. Mejor hubiera jna en cada sitio
27 feb 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota al departamento responsable de su sugerencia. Un saludo, Equipo Wala.
No se me acumulan las compras en tienda física con las compras en web. Los vales de descuento se me caducan
17 nov 2023
envio rápido, el único pero es que entre gastos de envio y un pago extra subió al final mas de lo esperado,
La rapidez de entrega es muy bueno lo malo es la falta de comunicación con algún agente de forma personal
Muy buena experiencia en todos los sentidos. Buen producto, precio y atención al cliente. Muy satisfecho.

Buena experiencia de compra

Todo correcto, la secuencia de mails de confirmación del pedido, el de salida de almacén y el de entrega.
De momento no creo k tengais k mejorar, porque estoy muy contenta con vosotros haceis un bien trabajoo!!