Wala- Logotipo - Valoraciones

Wala

3026 valoraciones en los últimos 12 meses23.854 opiniones en total

El producte molt be i la vents però el repartidor malament. Correos express. Van deixar el paquet a fora de casa sense haver-hi ningu. Si algu altre l'hagués agafat no ho hagués sapigut.

Queria comprar la zapatillas el 13/01/24 (18:00) y no me dio opción de envio a domicilio. Envie mail a atención al Cliente para decirlo ( Buzon que tarda 24 laborables en contestar). A lo que me contestaron que habian hecho una prueba y si que se podia y me pedian pantallazo. Por no alargarlo, me estube enviando Correos a diario con la correspondiente respuesta a las 24h hasta el 22/01/24 que me pedian disculpes por la demora y me informaban que ya lo habian su Sabado el error y que al dia siguiente (23/01) ya estaria solventado para poder realizar la compra. Mi experiència con dicho departamento fue lamentable, yo solicité que me llamaran para no perder 24 h en que me contestaran pero no lo hicieron. Una llamada seguramente hubiera sido mucho más eficiente para ambas partes! Yo hubiera tenido mi pedido antes y wala no hubiera perdido compras por no tener habilitada el botón de envio a domicilio. Esta bien tener un SLA de 24h pero no cuando perdis evidencias, no nos podemos pasar una semana contestando correos del Tipo: 1.- lo haces por el movil? Resp. Inmediata: si 2.- ( 24 h +tarde) pues hazlo desde el ordenador… y lo peor de todo es que NO FUNCIONABA VUESTRA WEB y me tuvieron una semana perdiendo el tiempo. Impotencia por la mala calidad de ese departamento! El resto, bien! Llego rápido y bien!

Opiniones sobre Wala

10 jul 2024
Tienda de confianza con muchas compras. A pesar de esto, hice una compra dónde me enviaron un producto que no se corresponia con la.imagen que tenían en la web. Me comentaron que los gastos de devolución los asumían ellos pero al final no, me lo descontaron del reembolso.
16 jul 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo. Un saludo, Equipo Wala
14 jul 2024
Vino equivocado el pedido y luego tardó una barbaridad en hacerse la devolución. Al querer llamar a atención al cliente te dejan a la espera más de 20 minutos para luego colgarse la llamada sin contestarla. Vamos fatal
26 jul 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota al departamento responsable para que verifiquen todo lo ocurrido. Un saludo, Equipo Wala.
13 jul 2024
Muy mala experiencia pedi unas botas de fútbol el día 1 de julio llegaron el día 8 y me llegaron una de una talla y la otra de otra talla Nunca más vuelvo a comprar en wala
22 jul 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo y estamos a la espera de tus comentarios. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
11 jul 2024

La caja delmproducto llego destrozada…

La caja del producto llego destrozada por suerte no le paso nada, pero tienen que cuidar mucho mas la protección sobre todo si son cosas tan delicadas como unas gafas
16 jul 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Procedemos a tramitar su incidencia con el departamento de control de calidad y servicio. Disculpa por las molestias ocasionadas Un saludo, Equipo Wala
19 jul 2024
La semana pasada compre unas chanclas only de color verde y me las he puesto una vez y se han rajado! He enviado un email con fotos y no me han contestado. Sara
19 jul 2024
Para hacer un cambio de talla tube que pagar 3 portes, 2 de ellos informados al comprar, pero el de la devolución no y aún y así me lo cobraron
25 jul 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Como también le informamos que en la web en el apartado de devoluciones y garantías, detalla el importe de las devoluciones tienen un coste de 1.98€ que se descontará del importe del artículo devuelto. Un saludo, Equipo Wala.

mala gestion del envio

No me avisaron en ningun momento que el pedido llegaría sin la caja de las zapatillas, simplemente venian en la caja de envio
26 jul 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
1 jul 2024
Me llegó tarde el envio y se equivocaron con la talla, ahora quiero devolver el pedido pero no me contactan
1 jul 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo el envió del código de logística para gestionar la devolución en la oficina de correos. La entrega del pedido se debió a un problema con Correos Exprés y que nosotros ya no gestionamos de forma directa. Si deseas que atendamos mejor tu incidencia puedes enviarnos a https://hola.walashop.com. Disculpa por las molestias Muchas gracias Equipo Wala
11 jul 2024
Hice mi pedido el día 1 me llegó el día 11 y Los zapatos uno de una talla y el otro de otra talla
22 jul 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo y que están a la espera de una respuesta. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
24 jun 2024
En mi opinión el servicio y atención son muy buenas pero la calidad precio no
25 jun 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota al departamento responsable su comentario. Un saludo, Equipo Wala.
12 jul 2024
Me pusieron pegas para devolver un artículo en perfecto estado.
22 jul 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. Te pedimos disculpas y vamos a derivar tu comentario a la tienda de Wala Lleida. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
19 jul 2024
Los zapatos no llegaron con el color indicado
25 jul 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros, pero no tenemos constancia de lo sucedido en su pedido en nuestro email de atención al cliente(hola@walashop.com). Nos puede informar con mas detalle de lo sucedido en el email facilitado? Un saludo, Equipo Wala
17 jul 2024
Mala gestión con mi pedido
25 jul 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
21 may 2024

Experiencia positiva comprando shorts UNDER ARMOUR

Compré unos shorts UNDER ARMOUR descatalogados. Estaba muy contento cuando los encontré en su tienda. No sabía qué talla me quedaría bien, así que pedí dos unidades del producto: una talla Medium y otra talla Large. La entrega fue en 48 horas. Elegí recoger el pedido en la tienda, y de inmediato fui a probármelos en el vestidor. Los shorts talla Large me quedaron perfectos. Devolví la unidad que no necesitaba directamente en la tienda. Todo fue muy rápido y sencillo. Los asesores fueron muy amables. No hablo español, pero me atendieron en inglés. También me alegró el precio, 23 euros por unos shorts elegantes. ¡Genial!
22 may 2024
Buenas tardes,, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.
16 feb 2024
Al hacer el pedido me informe que por inscribirse en la página tienes un descuento por ser el primer pedido,al introducir el código facilitado no funciona ni realizan dicho descuento. Por el precio mejor que en otras páginas realice el pedido con desconfianza ya por no cumplir lo que indican. Tras recibir el pedido le doy 4 estrellas porque todo fue rápido bien informado del día de su llegada y en la fecha propuesta. Solo molesto por no haberme beneficiado del descuento que dice hacen por inscribirse por primera vez en la página.
28 feb 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Nos consta que con este N.º de pedido si se le aplico el descuento de HOLAWALA por primera compra. Un saludo, Equipo Wala.
NM
7 jun 2024

Mejorar servicio mensajería

Respecto a la compra y al servicio de atención al cliente un 10, pero el servicio de mensajería deja mucho que desear ya que tardaron más de una semana a entregarlo siendo el lugar de entrega un comercio solo pq el primer día de entrega no estábamos, pero claro ... era un dia festivo en la población.. Luego si una vez reclamado al siguiente día llegó. De todos modos seguro repetiré experiencia pq los productos comprados son lo esperado y sobretodo las bambas a mi hija le han encantado.
11 jun 2024
Buenos dias, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota de la incidencia con el transporte al departamento responsable. Un saludo, Equipo Wala
21 may 2024

Buena compra!!!!!!

Me costó muchísimo en decidirme en hacer el pedido visto los comentarios que leía, he de decir que más contenta no puedo estar hize el pedido un viernes y el miércoles tenía las zapatillas, además me costaron el 50% más económicas que donde mirara. Lo único que podría decir un poquito mal que la suela parecía sucia pero de haberse probado en tienda no de haberlas utilizado, eso le hubiesen pasado un trapito y perfectas. Volveré a comprar sin duda!!!
22 may 2024

Muy rápidos y atentos

Es mi primera compra con Wala (online) y no conocía la tienda. Compré una chaqueta de esquí y un forro polar y la verdad es que no tuve ninguna incidencia. Compré un viernes por la tarde, llamé el lunes por la mañana a la tienda de Barcelonas porque no había recibido un mail de confirmación y me dijeron que a veces en la web no se actualiza pero, como indica en la web, en dos días tenía la chaqueta en casa y todo perfecto!
1 mar 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.