Wala- Logotipo - Valoraciones

Wala

3026 valoraciones en los últimos 12 meses23.854 opiniones en total

El producte molt be i la vents però el repartidor malament. Correos express. Van deixar el paquet a fora de casa sense haver-hi ningu. Si algu altre l'hagués agafat no ho hagués sapigut.

Queria comprar la zapatillas el 13/01/24 (18:00) y no me dio opción de envio a domicilio. Envie mail a atención al Cliente para decirlo ( Buzon que tarda 24 laborables en contestar). A lo que me contestaron que habian hecho una prueba y si que se podia y me pedian pantallazo. Por no alargarlo, me estube enviando Correos a diario con la correspondiente respuesta a las 24h hasta el 22/01/24 que me pedian disculpes por la demora y me informaban que ya lo habian su Sabado el error y que al dia siguiente (23/01) ya estaria solventado para poder realizar la compra. Mi experiència con dicho departamento fue lamentable, yo solicité que me llamaran para no perder 24 h en que me contestaran pero no lo hicieron. Una llamada seguramente hubiera sido mucho más eficiente para ambas partes! Yo hubiera tenido mi pedido antes y wala no hubiera perdido compras por no tener habilitada el botón de envio a domicilio. Esta bien tener un SLA de 24h pero no cuando perdis evidencias, no nos podemos pasar una semana contestando correos del Tipo: 1.- lo haces por el movil? Resp. Inmediata: si 2.- ( 24 h +tarde) pues hazlo desde el ordenador… y lo peor de todo es que NO FUNCIONABA VUESTRA WEB y me tuvieron una semana perdiendo el tiempo. Impotencia por la mala calidad de ese departamento! El resto, bien! Llego rápido y bien!

Opiniones sobre Wala

Muy rápidos y atentos

Es mi primera compra con Wala (online) y no conocía la tienda. Compré una chaqueta de esquí y un forro polar y la verdad es que no tuve ninguna incidencia. Compré un viernes por la tarde, llamé el lunes por la mañana a la tienda de Barcelonas porque no había recibido un mail de confirmación y me dijeron que a veces en la web no se actualiza pero, como indica en la web, en dos días tenía la chaqueta en casa y todo perfecto!
1 mar 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.
Que es muy ágil , tanto en venta, reparto como en devoluciones A mejorar: el control sobre los pedidos ( cuando se solicitan varias cosas ) y es una lata no poder cambiar una talla por otra. Por ejemplo compras algo en una promoción y el cambio no lo haces a precio promoción. Por lo demás, ofertas muy buenas y gente amable... Pero con todo y con ello les pongo un 10. A mí me han solucionado este año los regalos de Reyes.
28 feb 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.

la web es un poco complicada porque no filtra suficiente

la web es un poco complicada porque no se puede filtrar demasiado, y tienes que ir bajando muchas paginas sobre un mismo tema. no tienen todo el stock que pone. pero las entregas son en un par de días y las comunicaciones por email te tienen informado. Evidentemente el producto al ser de marcas conocidas, siempre aciertas si sabes lo que compras. Lo recomiendo por sus ofertas y por la variedad de productos
27 feb 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota al departamento de marketing para que estudien y tomen nota de su sugerencia. Un saludo, Equipo Wala.
7 may 2024
M'agrada el producte que es ven, generalitzant, també l'amabiltat dels dependents. Tot i això, fa uns dies una dependenta em va voler fer canviar d'idioma uns quants cops quan era a caixa pagant, amb un to clarmanet de mala educació. Seria convient millorar aquest tema ja que és important que m'atenguin i m'entenguin correctament quan em demanen la numeració del DNI. Gràcies
7 may 2024
Bona tarda, Gràcies per deixar-nos el teu comentari i confiar en nosaltres. Passem nota de la incidència al departament responsable. Una salutació, Equip Wala.
1 nov 2023

Establecimiento muy recomendable

La relacion calidad/precio es bastante buena, el servicio online es rapido y fiable, las devoluciones no dan problemas y el personal es muy agradable, no puedo pedirle mucho mas a un establecimiento, tal vez la página web que a veces hace alguna cosa rara es lo único que podría pedirles mejorar.
4 nov 2023

Rapidez y calidad

El envío llegó en dos días aunque por un problema con la empresa de transporte, no lo recibí hasta cinco días después. El producto, tal y como se describía.
28 abr 2024

Todo fue súper rápido y perfecto

Todo fue súper rápido, hice un pedido un miércoles y me llegó el viernes por la mañana, muy bien envasado y perfecto, gracias, volveré a pedir
29 abr 2024
Buenas marcas al mejor precio. Entrega súper rápida. Muy contenta. Como punto de mejora, es que en el segundo pedido que hice, la dirección la escribieron con algún interrogante. Por eso la entrega tardó dos días más. Y tuve que ponerme en contacto con la empresa de reparto para que pudieran hacer la entrega correctamente. Salvo este error muy contenta con esta empresa. Gracias
28 feb 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. La entrega no depende de nosotros, si no de la agencia de transporte, pero agradecemos el comentario y lo tendremos en cuenta. Un saludo, Equipo Wala.
24 oct 2023
Me gustò mucho la rapidez del envío. también la rapidez con la que se pusieron conmigo para solucionar un problema. La única pega es que yo cogí un anorak the north face que era talla niño, y en la descripción no pone nada de que sea así..ni niño ni boy ni nada..si lo ponen más claro no habrá errores de este tipo..por lo demás buena página sin dudar. saludos
10 abr 2024

Cliente satisfecho, atención al cliente un 10

Hace unos días hice una valoración de esta tienda en la cual acabé diciendo que no volvería a comprar en ella, eran unas zapatillas Brooks Cascadia.... pues bien, he de decir que después del trato y la atención prestada por atención al cliente, Sí volveré a comprar en ella, el incidente fue resuelto de forma muy satisfactoria y muy rápida, un 10 para ellos.
11 abr 2024

Envios rápidos y fiables... La web, mejorable ;)

Me ha gustado lo ágiles que han sido, muy rápidos en el envío. Y creo que podrían mejorar la web. 2 incidencias he visto respecto a la web: 1.- Tuve que entrar unos días después buscando un producto y desistí. 2.- No es ágil la traducción. Pasar de catalan a castellano lleva su tiempo y se queda pillado el ordenador durante unos segundo.
28 feb 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota de responsable para que tomen nota de sus sugerencias. Un saludo, Equipo Wala.
Pedí unas zapatillas running un sábado noche y el lunes las tenia allí. Me quedaban grandes y las llevé a correos para la devolución y no tardaron 48h en devolverme el dinero. Me Pedí en ese intervalo medio número menos y al día siguiente entrenándolas. A parte buscaba ese modelo en concreto y más baratas que en otras tienda.
Respuesta de Wala

Experiencia de compra genial.

La facilidad de gestionar una compra. La variedad y disponibilidad de productos. El envío muy rápido y con número de seguimiento. La buena oferta que conseguí en las zapatillas que llevaba esperando comprar cerca de un mes. El detalle del regalo del cheque de 5€ en la primera compra. Y en general, la experiencia genial.

Deportes y casual

Los precios algunos de ellos, son poco competivos precios de según que modelos de otras webs. La web debería ser más factible en la navegación, bajo mi punto de vista. Sin duda la opción de recogida en tienda, es lo mejor para prendas exclusivas a un precio inferior al coste de envío.
27 feb 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. Pasamos nota de tus comentarios al departamento responsable. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
A pesar de haber habido problemas externos en la entrega del paquete a tiempo para las navidades, la respuesta en la tienda de recogida fue rapida. Devolución del dinero sin problemas ya que vieron que era imposible recibir mi paquete a tiempo . Amabilidad y resolución .
6 dic 2023

Todo correcto y en tiempo

El pedido vino correctamente y lo entregaron en plazo. Devolví unas zapatillas porque no se ajustaba a mi talla, me confirmaron la devolución con un código y lo entregue en la oficina de correos sin problema, la devolución del dinero también fue rápida y sin problemas.

Buena tienda para ir a comprar

Todo ha sido muy fácil, y lo que no había talla en tienda, lo pido por la web y en 48 horas está en la tienda para recoger. Las marcas de ropa que me gustan y buen precio. Personal de la tienda amable y eficaz. Ya he comprado unas cuantas veces, y repetiré.
1 mar 2024

Rápido, eficaz, y atentos

Pensaba que iba a tardar más en llegar el pedido de una provincia a otra, pero al día siguiente de hacer la compra por internet, ya tenía el pedido en la tienda más cercana. El pedido salió de Lleida y a la mañana siguiente ya estaba en la tienda de Girona

Fantastico!

En 24h tenía la confirmación de que mi pedido se encontraba en la tienda y podía pasar a recogerlo. La entrega fue muy rápida y el personal de tienda muy amable y simpáticos. Sin duda volveré a comprar tanto en la web como en la tienda de Wala Ribes!!
7 may 2024
Correspondencia precio / calidad buena y siempre es posible encontrar algún fin de serie o útlimas tallas que puede costar menos....Entrega rápida en tienda con la posibilidad de probar la prenda y cambiar si al final no fuera del tallaje correcto