Wala- Logotipo - Valoraciones

Wala

3008 valoraciones en los últimos 12 meses23.828 opiniones en total

El producte molt be i la vents però el repartidor malament. Correos express. Van deixar el paquet a fora de casa sense haver-hi ningu. Si algu altre l'hagués agafat no ho hagués sapigut.

Queria comprar la zapatillas el 13/01/24 (18:00) y no me dio opción de envio a domicilio. Envie mail a atención al Cliente para decirlo ( Buzon que tarda 24 laborables en contestar). A lo que me contestaron que habian hecho una prueba y si que se podia y me pedian pantallazo. Por no alargarlo, me estube enviando Correos a diario con la correspondiente respuesta a las 24h hasta el 22/01/24 que me pedian disculpes por la demora y me informaban que ya lo habian su Sabado el error y que al dia siguiente (23/01) ya estaria solventado para poder realizar la compra. Mi experiència con dicho departamento fue lamentable, yo solicité que me llamaran para no perder 24 h en que me contestaran pero no lo hicieron. Una llamada seguramente hubiera sido mucho más eficiente para ambas partes! Yo hubiera tenido mi pedido antes y wala no hubiera perdido compras por no tener habilitada el botón de envio a domicilio. Esta bien tener un SLA de 24h pero no cuando perdis evidencias, no nos podemos pasar una semana contestando correos del Tipo: 1.- lo haces por el movil? Resp. Inmediata: si 2.- ( 24 h +tarde) pues hazlo desde el ordenador… y lo peor de todo es que NO FUNCIONABA VUESTRA WEB y me tuvieron una semana perdiendo el tiempo. Impotencia por la mala calidad de ese departamento! El resto, bien! Llego rápido y bien!

Opiniones sobre Wala

Para mejorar: no confundir los números de las zapatillas y así no tendría que hacer dos viajes para buscar el pedido.

Retraso en responder.

El pago por Bizzum quedo en espera. Tras varios mensajes para resolverlo, hasta el cuarto dia no se dio respuesta.
Respuesta de Wala
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
28 nov 2023
Hice un pedido y me mandaron otra talla. Ahora no me aseguran que haya disponibilidad aludiendo al Black friday

La entrega en domicilio tiene un coste

Si no vivim a Girona, hi hauria d'haver una quantitat mínima a partir de la qual l'entrega a casa fos gratuïta
1 mar 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos al departamento responsable para que tomen nota de sus comentarios. Saludos, Equipo Wala.
13 may 2024
Aún no he recibido el pedido y no puedo hacer seguimiento, quizás cuando llegue podré hacer otra valoración.
15 may 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Hemos pasado nota al departamento de logística y nos comentan que su pedido ya ha sido entregado. Disculpa pero los envíos a baleares son de 5 dias hábiles, por este motivo al estar el fin de semana habido una demora de mas dias. Disculpa las molestias ocasionadas Saludos, Equipo Wala
No llega el paquete en el día que dicen, llevo 4 dias esperando y aún no se sabe nada. Y si, estando en casa
27 feb 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo. Se debió a un problema con Correos Exprés y que nosotros ya no gestionamos de forma directa. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
Atenció a la botiga molt correcte. M’agradaria comunicació on line/web en català, per això valoro baix
Respuesta de Wala
Bon dia, Gràcies per deixar-nos el teu comentari i confiar en nosaltres. Com també us informem que a la web hi ha per seleccionar l'idioma tant a català i castellà. Salutacións, Equip Wala.
9 nov 2023

Rápido el envío y casi todo bien.

Rápido el envío y todo bien.. solo que tuve que usar traductor. Estaba toda la página en catalán !!!
Estoy esperando el pedido que realicé el día 2. Me podeis decir dónde está y porque pone completado?
27 feb 2024
3 veces he ido a buscar el paquete por malentendidos en las comunicaciones recibidas por WALA.
27 feb 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. Té pedimos disculpas y vamos a derivar tu comentario al departamento responsable para que tomen nota. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
30 may 2024
Una de las bambas ( la izquierda ) estaba sucia ( supongo que ETA que la gente se debe probar)
3 jun 2024
Las fotos no coinciden y las tallas menos. Parece que fueran zapatillas de imitación
18 mar 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
17 nov 2023
Publicidad engañosa en la web y encima te hacen creer que el error es del cliente.
2 may 2024
Me enviaron un pantalom corto Adidas con la calidad de un pijama del mercadillo
7 may 2024
16 feb 2024
Me hubiera gustado que las zapatillas vinieran en la casa original de la marca.
1 mar 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros, como también le informamos que al trabajar con todos los stocks de nuestras tiendas físicas da lugar a no poder tener todas las cajas disponibles de todos los artículos que disponemos. Un saludo, Equipo Wala.
6 dic 2023

zapatillas

compras una cosa y a los dos día vas a volverla a compra y ya no hay existencias
Sigo esperando el pedido. De cuatro cosas solo tengo una y nadie me ha avisado
25 oct 2023
No llegó mi pedido y para contactar con ellos y que lo arreglasen, una odisea.
Deberían entregar en casa gratuitamente y hacer más descuentos y promociones.
1 mar 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario pasamos sugerencia al departamento de marketing para que tomen nota. Saludos, Equipo Wala.
Falta personal para ordenar los paquetes. La llegada del producto fue rapida