Wala- Logotipo - Valoraciones

Wala

3008 valoraciones en los últimos 12 meses23.828 opiniones en total

El producte molt be i la vents però el repartidor malament. Correos express. Van deixar el paquet a fora de casa sense haver-hi ningu. Si algu altre l'hagués agafat no ho hagués sapigut.

Queria comprar la zapatillas el 13/01/24 (18:00) y no me dio opción de envio a domicilio. Envie mail a atención al Cliente para decirlo ( Buzon que tarda 24 laborables en contestar). A lo que me contestaron que habian hecho una prueba y si que se podia y me pedian pantallazo. Por no alargarlo, me estube enviando Correos a diario con la correspondiente respuesta a las 24h hasta el 22/01/24 que me pedian disculpes por la demora y me informaban que ya lo habian su Sabado el error y que al dia siguiente (23/01) ya estaria solventado para poder realizar la compra. Mi experiència con dicho departamento fue lamentable, yo solicité que me llamaran para no perder 24 h en que me contestaran pero no lo hicieron. Una llamada seguramente hubiera sido mucho más eficiente para ambas partes! Yo hubiera tenido mi pedido antes y wala no hubiera perdido compras por no tener habilitada el botón de envio a domicilio. Esta bien tener un SLA de 24h pero no cuando perdis evidencias, no nos podemos pasar una semana contestando correos del Tipo: 1.- lo haces por el movil? Resp. Inmediata: si 2.- ( 24 h +tarde) pues hazlo desde el ordenador… y lo peor de todo es que NO FUNCIONABA VUESTRA WEB y me tuvieron una semana perdiendo el tiempo. Impotencia por la mala calidad de ese departamento! El resto, bien! Llego rápido y bien!

Opiniones sobre Wala

Había 2 artículos en el pedido y lo enviaron separado, y el día de recogida solamente me entregaron 1 cuando en 4 días los dos debían estar a punto para recoger.
11 jun 2024
Compre una deportivas por internet , y en tienda al cambiarlas por un número más me querían cobrar 20 euros más . Porque según ellos en tienda vale más caro .
17 jun 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Le informamos que las promociones online, solo son validas online no aplicables estos descuentos en nuestras tiendas físicas. Un saludo, Equipo Wala.

Zapatos sin su caja y diferente color…

Me llegaron los zapatos sin su caja original y uno de los zapatos en vez de blanco tenía un color amarillento. Lo he descambiado sin dudarlo, muy descontenta.
27 feb 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo y tramitada la devolución integra de su pedido. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.

Pedido sin seguimiento

Hice un pedido de 67€ y no recibo ningun tipo de seguimiento ni información sobre el dia que lo voy a recibir. Ha pasado una semana y sigue sin llegar.
Pésima atención al cliente. Llamé más de diez veces al número de contacto por un problema con mi pedido así como por mail y no recibí ninguna respuesta
Respuesta de Wala
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Como también pasamos nota al departamento responsable para que tomen nota. Saludos, Equipo Wala.
No es normal estar 1 hora para pagar en cajas y 1 hora para recoger paquetes online... ¡Fatal la previsión de personal! Espero que tomen nota...
27 feb 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. Té pedimos disculpas y vamos a derivar tu comentario a la tienda para evitar que vuelva a pasar. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
He comprado 2 productos yninguno correspondía con la foto. La descripcción era correcta, pero la foto era de otro producto. Los voy a devolver.
1 nov 2023
En comprobación
En la tienda física, he visto poco género de ropa con talla 3XL, con lo que limita mucho la ropa que podemos comprar, a la gente de esta talla.
18 mar 2024
No devuelven gastos de envío en las devoluciones. No es culpa del cliente si debe devolver el calzado porque le queda mal. No lo recomiendo
19 mar 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. Informamos que los gastos de envío no se reembolsan, y las devoluciones son gratuitas. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.

Zapatillas no originales

Compre unas zapatillas New Balance y no parecen originales. Los acabados dejan que desear y están empezando a romperse una semana después.
18 mar 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala

Cambios poco lógicos

A pesar de solicitar la entrega de un pedido online a la tienda, para realizar el cambio te obligan a desplazarte a la oficina de correos
1 mar 2024
Buenos dias, Disculpa por lo sucedido con su devolución, pero le informamos para futuras devoluciones que si esta la realiza online puede gestionar desde su área de cliente recibiendo el código de logística y llevar a correos, o bien la otra opción es llevar a tienda física para tramitar la devolución, hay dos opciones para realizar estas. Saludos, Equipo Wala
No muy buena ya que pague por web un precio y el producto me llego con la pegatina del precio rebajado. Además el casco venía muy sucio
28 feb 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. Té pedimos disculpas y vamos a derivar tu comentario al departamento responsable, si tiene cualquier duda en referencia con su pedido le facilitamos el email para que contacte hola@walashop.com. Disculpa por las molestias ocasionadas Saludos Equipo Wala Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
21 may 2024
Tendrían que dar la opción de recogerlo en cualquiera de las tres tiendas sobre me dieron la opción de recoger a las afueras de Lleida
22 may 2024
Buenas tardes,, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota de su solicitud al departamento responsable. Un saludo, Equipo Wala.
Mi pedido no ha llegado, y he llamado a correos y no saben que ha pasado. Llamaré a Walla para reclamar la devolución del importe.
18 mar 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Nos consta que ya ha sido tramitado con atención al cliente de Walashop.com. Un saludo, Equipo Wala.
22 abr 2024

Descontenta con la devolución

He devuelto el pedido y me han quitado el total de los gastos de envío , en la página pone penalización de 1,98 no 5 euros …
23 abr 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Le informamos que los gastos de envío no se reembolsan cuando se realiza devolución y las devoluciones tienen un coste de 1.98 que se descuenta del importe del articulo a reembolsar. Un saludo, Equipo Wala.
5 abr 2024
Bueno, en mi último pedido las zapatillas no eran el color que yo pensaba. Creía que eran blancas y me las entregaron en gris
Respuesta de Wala
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota al departamento responsable para que tomen nota y verifiquen el articulo, ya que puede ser de tener la foto errónea. Un saludo, Equipo Wala.
No he recibido el pedido completo, me faltan 2 prendas por entregar que están pagadas y no consigo obtener respuesta a ello.
No me han avisado de que estaban sin estoc de un producto hasta que yo he notificado que no me habia llegado en el envio
28 feb 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota al departamento responsable para que verifiquen de no envío de notificación de su pedido. Un saludo, Equipo Wala.
30 may 2024

Eleccion tienda

Bon producte i ràpid però no ficava en quina tenda de les 3 de Lleida s'havia de recollir o escollir en quina la volies.
3 jun 2024
Bon dia, Gràcies per deixar-nos el teu comentari i confiar en nosaltres. Com també us informem que en triar les botigues de Lleida té Wala Lleida i Unipreus (la que està davant de Carrefour). Una salutació, Equip Wala.
24 feb 2024
La caja del calzado ha llegado en malas condiciones, arrugada en un lateral, y esos que la recogimos en una tienda Wala.
1 mar 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota al departamento de calidad para que lo tengan en cuenta. Un saludo, Equipo Wala.