Wala- Logotipo - Valoraciones

Wala

3008 valoraciones en los últimos 12 meses23.828 opiniones en total

El producte molt be i la vents però el repartidor malament. Correos express. Van deixar el paquet a fora de casa sense haver-hi ningu. Si algu altre l'hagués agafat no ho hagués sapigut.

Queria comprar la zapatillas el 13/01/24 (18:00) y no me dio opción de envio a domicilio. Envie mail a atención al Cliente para decirlo ( Buzon que tarda 24 laborables en contestar). A lo que me contestaron que habian hecho una prueba y si que se podia y me pedian pantallazo. Por no alargarlo, me estube enviando Correos a diario con la correspondiente respuesta a las 24h hasta el 22/01/24 que me pedian disculpes por la demora y me informaban que ya lo habian su Sabado el error y que al dia siguiente (23/01) ya estaria solventado para poder realizar la compra. Mi experiència con dicho departamento fue lamentable, yo solicité que me llamaran para no perder 24 h en que me contestaran pero no lo hicieron. Una llamada seguramente hubiera sido mucho más eficiente para ambas partes! Yo hubiera tenido mi pedido antes y wala no hubiera perdido compras por no tener habilitada el botón de envio a domicilio. Esta bien tener un SLA de 24h pero no cuando perdis evidencias, no nos podemos pasar una semana contestando correos del Tipo: 1.- lo haces por el movil? Resp. Inmediata: si 2.- ( 24 h +tarde) pues hazlo desde el ordenador… y lo peor de todo es que NO FUNCIONABA VUESTRA WEB y me tuvieron una semana perdiendo el tiempo. Impotencia por la mala calidad de ese departamento! El resto, bien! Llego rápido y bien!

Opiniones sobre Wala

En el pedido ponía 24/48 horas, fuy a buscar a las 48horas y solo había llegado una parte del pedido, como lo necesitaba para una celebración coji otra cosa. Si algo no va a llegar en el término que pone en el pedido deberíais comunicarlo antes.

Peor que LOST...

Llegó pasadas las 24/48h que se decía, cuando llegaron a casa no llamaron y se volvieron a llevar el paquete sin llamar, sólo enviaron un correo diciendo q habían pasado.... ahora no sé donde está el paquete ni si lo voy a ver.
6 may 2024

Muchos fallos

Hice un pedido, no me llegó una de las prendas de ropa. A los días me llega y mal de talla, tengo que hacer devolución y ahora a esperar que me hagáis el reembolso. Mal la verdad, por el momento no pienso repetir compra.
7 may 2024
Hola Jessica, gracias por dejarnos tu comentario. Pasamos nota de la incidencia al departamento responsable para que tomen nota. Disculpa por las molestias ocasionadas Muchas gracias Equipo Wala

Mala información sobre un producto.

En la tienda de Vic me dijeron que no fabricaban la talla XXL en un producto en el que estaba interesada. Posteriormente lo encontré en la web y lo compré online. Si no llego a mirar en la web no lo habria podido comprar.
28 feb 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. Pasamos nota al departamento responsable del control de stocks para que supervise el error. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
19 jun 2024

el serivicio correcto pero mejorable

el serivicio muy bien, pero solo dos tres estrellas porque llegan demasiados paquetes de un mismo pedido. lo cual crea un incoordio ya que llegan en distintos horarios y dias. deberian agruparlo todo en un envio
20 jun 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Stock compartido con nuestras tiendas físicas y por este motivo los pedidos se reciben en varios paquetes. Un saludo, Equipo Wala
2 feb 2024
La atención al cliente infradimensionada. Una sola persona para antender varios cliente. Además no encontraban el pedido online y estuvieron más de 20 minutos buscando en almacén hasta que finalmente apareció.
1 mar 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. Procedemos a pasar su queja al departamento responsable para que tomen nota. Disculpa las molestias ocasionadas. Saludos, Equipo Wala.
Hice pedido del número 36 fui a tienda física a pedir un número más y me hicieron pagar ora vez y me han echo una trasferencia del importe que aún no me llegó total que denomento e pagado 2 veces el pedido
Respuesta de Wala
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
Nos sentimos estafados. Compramos bicicleta de oferta y ahora dicen que esta en mal estado y que nos devuelven el dinero. Sin poder tramitar nada más. Han esperado que pasara el tiempo de las ofertas.
14 nov 2023
Unificar todo en un mismo pedido por economía y ecología,;si falta algún artículo, no limitarse simplemente a devolver el dinero, sino ver la posibilidad de mandarlo más tarde sin gastos de envío
La web es de las peores del mundo. Ya me ha pasado màs de una vez de comprar un producto y que te llegue otro. El personal de recepcion de comandas de la tienda de Girona es muy mal educado.
30 oct 2023
Recibí el pedido en casa con la alarma puesta. Tuve que desplazarme a la tienda para que me la quitaran. Con lo cual pagué gastos de envío y al final igualmente tuve que ir a la tienda.
23 oct 2023

Sin caja original

Me gaste 90 euros en unas zapatillas que me llegaron sin la caja original y sin que me dieran ningún tipo de explicación. Si de unas zapatillas no tienen la caja lo mínimo es avisarlo.
Hice un pedido hace 7 dias, me estan llegando las cosas sueltas cada dia una cosita... esto que es macho? decia que en 24/48h lo tendria todo en casa.... un desastre , nunca mas!
no abisan de cuando va a llegar aparece por sorpresa el transportista y la talla no equivale y aun de ser una pieza cara paga gastos de envio y corre con los gastos de devolucion
20 nov 2023
Al hacer el pedido online no dan opción a luego hacer un cambio de talla. Te tienes que acercar a una tienda fisica. Y tampoco por teléfono te dan información de tallas y demas
19 abr 2024
Encuentro que los precios están bastante elevados en comparación con otros establecimientos, pero hay tanta diversidad de producto que siempre acabas encontrando alguna ganga.
23 abr 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.
Muy bien porque llegó en el tiempo establecido, y mal porque me llegaron unas bambas Reebok blancas, con el cacharro de la alarma y toda la suela negra, y eran para regalar.
Respuesta de Wala
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
Cuando realicé el pedido ponía que llegaría en 24 ó 48 horas y no ha sido así. Las 48 horas las hacía un viernes y me llegó un lunes con lo cual no llegó a tiempo.
Respuesta de Wala
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Al ser Navidades puede dar lugar que las agencias de transporte pueden demorar sus entregas hasta 10 días, tal y como informamos en los plazos de entrega de nuestra web. Un saludo, Equipo Wala.
Vaig realitzar comanda el dilluns dia 27.11.23 i encara estic a l'espers de rebre email de confirmació que puc anar a recollir la comanda a la botiga de Tarragona.
El código para devolver el pedido me dicen en correos que no es bueno, tengo que solicitar otro código y el teléfono 902024480 de unipreus me dice que no existe