Wala- Logotipo - Valoraciones

Wala

3008 valoraciones en los últimos 12 meses23.828 opiniones en total

El producte molt be i la vents però el repartidor malament. Correos express. Van deixar el paquet a fora de casa sense haver-hi ningu. Si algu altre l'hagués agafat no ho hagués sapigut.

Queria comprar la zapatillas el 13/01/24 (18:00) y no me dio opción de envio a domicilio. Envie mail a atención al Cliente para decirlo ( Buzon que tarda 24 laborables en contestar). A lo que me contestaron que habian hecho una prueba y si que se podia y me pedian pantallazo. Por no alargarlo, me estube enviando Correos a diario con la correspondiente respuesta a las 24h hasta el 22/01/24 que me pedian disculpes por la demora y me informaban que ya lo habian su Sabado el error y que al dia siguiente (23/01) ya estaria solventado para poder realizar la compra. Mi experiència con dicho departamento fue lamentable, yo solicité que me llamaran para no perder 24 h en que me contestaran pero no lo hicieron. Una llamada seguramente hubiera sido mucho más eficiente para ambas partes! Yo hubiera tenido mi pedido antes y wala no hubiera perdido compras por no tener habilitada el botón de envio a domicilio. Esta bien tener un SLA de 24h pero no cuando perdis evidencias, no nos podemos pasar una semana contestando correos del Tipo: 1.- lo haces por el movil? Resp. Inmediata: si 2.- ( 24 h +tarde) pues hazlo desde el ordenador… y lo peor de todo es que NO FUNCIONABA VUESTRA WEB y me tuvieron una semana perdiendo el tiempo. Impotencia por la mala calidad de ese departamento! El resto, bien! Llego rápido y bien!

Opiniones sobre Wala

El servicio de atención al Cliente deja mucho que desear

27 feb 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo, y se paso nota del error al departamento responsable para que tomaran nota y el error se subsanase lo antes posible. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.

Proceso localización pedidos online en tienda con errores

realicé un pedido online. El pedido se dividió en 3 paquetes. Recibí un mensaje indicando que los 3 se encontraban en tienda. Cuando fui a la tienda el personal no podía localizar los 3 pedidos a través del número facilitado o de mi dni. Tuvieron que ir probando con letras al final de la numeración y encontraron solo dos. Me dijeron que tenía que volver otro día a recoger el tercer paquete. Yo me desplacé expresamente y perdí mucho tiempo en tienda. Tras insistir lograron localizar em tercer paquete que sí tenían en el almacén. De haberme ido, como me dijo la empleada, no habría recibido ninguna comunicación más sobre ese paquete y tendría que haber vuelto. Deberíais revisar el proceso de registro y logística de los pedidos online y realizar formación a los empleados y empleadas.
Fui a la tienda de Girona, le pedi a la dependienta que me sacara unas DC Shoes modelo Versatile, estaban manchadas. Le indiqué que si tenian mas y la verdad es pocas ganas la vi de vender... me indicó que no o habia que traerlas de otro centro pero antes tenia que comprarlas. Le indiqué si hacian descuento por el defecto, y con pocas ganas me respondio que no lo sabia. Hice que hablase con un supervisor/a, se fue... vino en 5 min (el supervisor/a no apareció). Las he comprado por internet y el servicio muy bueno. Pero el personal que teneis en Girona en calzado de deporte en la planta de arriba deja mucho que desear.
18 abr 2024
Compré unas zapatillas por 20 euros más gastos de envío, al comprobar que eran pequeñas pedí un cambio de talla pero no hacen, encima tuve que asumir los gastos de envío e ir a correos a enviarlas,así que sin zapatillas y sin 5 euros. Lo único bueno que el envío es en 24/48 pero te arriesgas a que no sea como crees. La próxima vez compraré en otra tienda que no tenga q asumir todos los gastos de envío y que acepten cambios y puedan venir a mi casa el repartidor a por ellas ya que la mayoría de tiendas por Internet lo hacen .. Moraleja leer antes bien todas kas condiciones de devolución y cambios
23 abr 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. Té pedimos disculpas y vamos a derivar tu comentario al departamento responsable para que tomen nota. Pero así están estipuladas las condiciones de devolución y no se admiten cambios. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
4 abr 2024
COMPRE EN LA WEB UN PANTALON ONLY TALLA M/32 PARA RETIRAR EN GIRONA TIENDA CUANDO LO VOY A RECOGER QUE VIVO EN SANT FELIU DE GUIXOLS A 30 MINUTOS EN COCHE, ME ENTREGAN UNA TALLA EQUIVOCADA Y NO ME SOLUCIONAN RESPONDIENDO SOLO CON LA SOLUCION DE DEVOLVERME EL DINERO Y LLAMARME SI LLEGA LA TALLA QUE YO HABIA COMPRADO, PAGINA WEB DESACTUALIZADA CON EL STOCK, VIAJE INUTIL HASTA GIRONA Y TOTAL HE PERDIDO TIEMPO Y DINERO EN GASOLINA Y NO TENGO EL PANTALON, SERVICIO PESIMO, NI UN DETALLE DE UN DESCUENTO PARA PROXIMAS COMPRAS POR LAS MOLESTIAS CAUSADAS MINIMO. NO RECOMIENDO WALASHOP PARA NADA.
5 abr 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. Hemos pasado nota al departamento responsable para que tomen nota de la incidencia en el envío del pedido. Sentimos mucho lo sucedido ya que los compañeros nos confirman que tuvieron que realizar la devolución ya que no disponían en ningún almacén del stock en la talla M. Disculpa por las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
Realize un pedido el dia 2 de enero para regalar en reyes, me entregaron el paquete sin decirme que faltaba la mitad de los productos pedidos, el regalo fue abierto y faltaba la mitad. Al cabo de los dias me han hecho una devolucion del importe del producto que faltaba diciendome que no hay stock del producto, cuando lo compre que si habia stock. Entiendo que puede haber fallos, pero nadie me ha comentado absolutamente nada, ni por correo ni en tienda fisica, hasta que he recibido la devolucion. Desde luego ha sido un fastidio ver como se habria el regalo y faltaba la mitad.
27 feb 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. Lo lamentamos pero en ocasiones surge rotura de stock ya que trabajamos con los stocks de nuestras tiendas físicas, y no podemos suministrar el producto. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
La pagina me gusta, los productos me gustan y tienen precios muy atractivos, pero olvidé poner en la cesta un artículo, y nada más hacer el pedido, al darme cuenta, pedí que por favor me lo incluyeran para no pagar dos veces los gastos de envío. Me contestaron a los 4 días y diciendome que no, con poca explicación. Me parece absurdo y un abuso, además de poco profesional (4 días para una respuesta). Hace que se me quiten las ganas de comprar en la web.
11 nov 2023
Falta de compromiso en la entrega; plazo 24-48h no cumplido, caja calzado dañada e incompleta, artículos con calidad y manipulación muy deficiente y lo mejor, el comentario del trabajador en el momento de la recogida en tienda... _"Si no lo quieres, lo devuelves" (No tuve opción de ver no siquiera la mercancía antes de recogerla) _"Sólo dame el DNI" PENOSO EN TODOS LOS ASPECTOS
25 dic 2023
Todavía no he recibido el pedido. Me han arruinado el regalo de Navidad y nadie se responsabiliza. 1a y última vez que compro con ellos. Seguiré con Amazon.
20 may 2024
Hace una semana hice un pedido de unos pies de gato,estos tenían un defecto de fabricación y al llamar a wala me dicen que al ser material de escalada que no tiene devolución,los pies de gato son un calzado más que cualquier otro y no entiendo que no me lo cambien por otro ya que no están usados,esperiencia muy mala con ellos no volveré a pedir nada,140 euros perdidos
22 may 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo en el día de hoy. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
He hecho sólo un pedido y no repetiré. El hecho es que compré unas zapatillas. Al abrirlo veo que cada una es de una talla diferente. Inmediatamente solicito la devolución por un error ajeno a mí y me hacen una devolución parcial de 5 euros menos de lo que pagué. Resumiendo: me quedo sin el producto que quería, pierdo mi tiempo en ir a devolverlo y pago 5€.
14 may 2024
no me ha llegado a mi mail confirmacion de pedido, ni mail con aviso de entrega, solo un mensaje sms de que ya estaban disponibles. Creo que deberían mejorar esto porque, si bien han tenido una rapida entrega, no hace una experiencia agradable de compra online ( por lo menos para mi) el no recibir ninguna confirmación y aviso mi mail
15 may 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos la incidencia al departamento responsable para que tomen nota. Disculpa por las molestias ocasionadas Saludos, Equipo Wala

Venden productos usados y de exposición sin indicarlo en el momento de la compra.

He comprado dos pares de bambas de Velcro Nike para mi hijo y se ven de exposición, con las suelas amarillas y unas de ellas se nota que las han usado porque tiene la suela negra y rascada. Una pena que vendan productos como nuevos en tan mal estado. Y después de la experiencia no voy a volver a comprar nada más en Wala.
Respuesta de Wala
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo vía email y estamos a la espera de sus comentarios. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
Pues quiero devolver un articulo comprado on LINE y tengo que Ir a la tienda fisicamente a recogerlo y devolverlo...si no no me devuelven el dinero. Yo ya fui presencialmente a Wala però el pedido no estaba preparado y me dijeron que en el caso de quererlo devolver lo podia hacer por teléfono. NO ME ATIENDE NADIE!!!!
27 feb 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
23 oct 2023
Me ha llegado el producto en mal estado, sin la caja original ni ninguna protección para el transporte. El producto ya estava usado y teniendo en cuenta que es un casco de bici infantil, un producto que tiene que ver con la seguridad de los niños es intolerable. No volveré a comprar en wala, fiabilidd zero.
4 abr 2024
Cambiar de servicio de mensajería! Recibí mail de NO ENTREGADO POR AUSENCIA después de esperar TODO EL DÍA en casa el paquete. ESTABA EN CASA! EL RECADERO NO SE PRESENTÓ NI LLAMÓ A LA PUERTA! Es la segunda vez que me pasa. Wala es genial, pero el servicio de mensajería no está a la altura
5 abr 2024
Hola Patricia, gracias por dejarnos tu comentario. La entrega no depende de nosotros, si no de la agencia de transporte, pero agradecemos el comentario y lo tendremos en cuenta. Saludos, Equipo Wala.
9 may 2024
Me cobran por devolver unas new ballance 530 que pedí a domicilio de color blanco y cuando las abrí los cordones no correspondían porque eran color beige, solicite la devolución y tuve que llevarlas yo a correos y me cobran por la devolución, no entiendo nada!
15 may 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. Pasamos incidencia al departamento responsable para que tomen nota ya que nos tenemos constancia de lo sucedido en el email de atención al cliente. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
23 dic 2023

Prendas sin empaque original parecen imitación

Pedí un pack de 3 piezas de ropa interior CK por la web y recogida en tienda. Al recogerla me la entregaron en bolsa de Wala pero dentro estaba suelta sin su empaque original y sin etiquetas, me da la sensación que es imitación y me la venden como original.
13 may 2024
vaig demanar uns kets amb el meu número habitual però la numeració de Salomon es americana, m'anaven petites, al no poder fer el canvi perquè no hi havia el meu número, la devolució ha estat del import i he perdut un val que tenia d'una caminada popular
26 jul 2024
Bon dia, Gràcies per deixar-nos el vostre comentari i confiar en nosaltres. Però us informem que els vals de descomptes en cas de devolució, no es tornen, ni tampoc es tornen a activar. Una salutacions, Equip Wala.

Disputa en PAYPAL

he devuelto en la tienda el pedido de las 2 cubiertas y solo me estais haciendo la devolucion de 1 ya he contactado con paypal para que resuelvan. En este momento voy a abrir disputa en el centro de resoluciones de PAYPAL para que resuelvan el caso