vinissimus.com/es- Logotipo - Valoraciones

vinissimus.com/es

1144 valoraciones en los últimos 12 meses10.130 opiniones en total

Buena valoracion 4.2, pero vamos al detalle: 1 – Vino disponible y en la cantidad requerida (sustancial). 2 – Informacion del año del vino / añada (otros provedores ni la mencionan). 3 – Precio competitivo, pese a que me parece razonable que de futuro las entregas sean gratuitas a partir de 50 euros y no de 200 euros. 4 – A mejorar: no consegui hablar telefonicamente con ellos atraves del telefono gratuito, pese a intentarlo varias veces. Esta es mi mayor pega pues humanizaria el pedido y permitiria aclarar dudas. 5 – Entrega muy rapida (24 horas) y eficaz con SEUR, incluso para pueblo lejano en este caso. 6 – Cajas: algunas personas se quejan. Mi opinion es que el interior de las cajas esta genial, con sistema patentado por terceros que proteje muy bien y facilita mucho el posterior reciclage. El problema es la caja exterior que envuelve todo. Muy flojita y no permite distraciones al manusearla.

1) el pedido, como ustedes mismos ya me advirtieron gracias a su tracking, ha sido entregado parcialmente (martes 23/01 primera caja con dos botellas OK; mañana del 24/enero, una segunda caja con teóricamente 12 botellas, KO) 2) la empresa de reparto contratada por ustedes ha entregado la caja en un momento en que no estábamos en el domicilio, dejando la caja en la puerta exterior de la casa a la vista y alcance de cualquiera que pasara con el riesgo que implica para una mercancía que supera los 200€ de compra. Ningún aviso (llamada telefónica, email, etc) para prevenirnos de su llegada y/o de que dejaba la mercancía. 3) en estas circunstancias de entrega, no nos ha permitido hacer ninguna verificación del estado de entrega del paquete en ese momento, no pudiendo por tanto a realizar in situ las verificaciones que nos demandaban Por supuesto, no hemos firmado ningún albarán de entrega 4) La caja de cartón que contenía las 12 botellas (20kgs) estaba rota por prácticamente todos sus lados y por tanto más que manipulada y reembalada como atestigua su cinta de embalaje 5) Al abrir la caja, una botella estaba completamente rota, mojando no solo el exterior de la caja (y por tanto haciendo que el cartón del embalaje no fuera "útil") sino al resto de botellas. Reclamación interpuesta a través de un mail a su servicio de atención al cliente como me indicaban en su mail de aviso de entrega parcial

Opiniones sobre vinissimus.com/es

6 oct 2023

Gran selección de vinos, servicio profesional y rápido

Me ha gustado: gran selección de vinos. Clara descripción. Múltiples posibilidades de búsqueda. Servico eifcas, rápido y portes seguros con embalaje adaptado. A mejorar: explicar la variación de precios si se usa web en España o en otra parte de Europa.
2 abr 2024
Nada en especial. Al confirmar pedido me informaron fecha de entrega entre 3 y 4 de abril. Se presentan sin previo aviso el 2 de abril a las 11,55 h y, naturalmente no encuentran a nadie. Hacen la entrega a las 16,30 h aproximadamente
Gran variedad de vinos. Fueron amables al poner se en contacto conmigo para avisarme de un pequeño retraso. La web visual y fácil de hacer las gestiones de compra. Las botellas han llegado en perfecto estado a mi lugar de trabajo.

La única pega ha sido que Seur, a pesar de que estaba en casa y les abrí el portero aut., marcho con las 3 cajas. Me dijeron por tfno que tanto peso no subían al domicilio... He tenido que ir a recogerlas a la central de Seur.
30 dic 2023
El plazo de entrega se ha cumplido perfectamente, la única pega, que estando en casa sin llamar, el mensajero le ha dejado el paquete al conserje. El paquete bien protegido y el producto es para regalo, espero que les guste
El pedido ha tardado un poco en llegar, supongo que debido a que ha cogido fin de semana. Por lo demás, todo bien. Eso sí, todavía no he probado el vino. Pero lo conozco y estoy segura de que me seguirá gustando. Un saludo

Servicio impecable

He hecho varios pedidos y siempre ha ido todo genial. En esta ocasión, también: hice el pedido el viernes y me ha llegado hoy (lunes) al mediodía. Por supuesto, todo correcto y no eran pocas: 27 botellas. GENIAL!
31 oct 2023
Me gusta poder filtrar por el precio y por las puntuaciones Parker. Y es my importante que con la valoración y puntuacion de los vinos tengamos 5€ de descuento, lo ideal sería que el transporte saliera gratis

Por el Buen Camino

Vino con notable relación calidad/precio. A diferencia de alguna otra vez, entrega del pedido en su integridad, en plazo razonable y con el operario de la empresa de paquetería exhibiendo simpatía y destreza.
16 dic 2023

La información contínua del estado del envio y la flexibidad de medios de pago

La información contínua del estado del pedido y la flexibilidad de medios de pago posibilitando la transferencia bancaria , que considero un procedimiento protector del comprador y creo también del vendedor .
5 abr 2024

Perfecto

El pedido ha llegado incluso antes de lo esperado, y el vino viene muy bien envuelto: las cajas exteriores son de cartón de buena calidad y con las botellas guardadas dentro individualmente. Todo perfecto.
4 oct 2023
Solo pongo un pero, el tiempo de espera desde que se hace el pedido hasta que se envía al destinatario. Podría mejorarse, Todo lo demás en cuanto a la calidad del servicio que ofrecen es muy bueno.
En general todo ha ido bien. Sin embargo, yo creía que me aplicarían una rebaja del 10% sobre el total de la factura, tal como creí haber visto, pero al parecer me he equivocado. Otra vez será.
16 dic 2023

Bien

El envío ha tardado un poco más de lo que me hubiera gustado teniendo en cuenta el precio del envío. Pero desde que se ha enviado hasta recibirlo solo ha sido un día y muy bien empaquetado.
KS
13 may 2024

Gran surtido

Me encanta que hay un gran surtido de vinos de varias denominaciones y varios países. Lo que se podría mejorar sería avisar sobre retrasos con envíos, aunque entiendo que no es tan fácil.
23 feb 2024
Todo perfecto. Una gran oferta de vinos y mucha información sobre las bodegas, uvas, aladas, etc. En cuanto a la entrega, han sido rapidísimos y van informando sobre el proceso de entrega.
26 nov 2023

Muy Correcto

Funciona todo muy bien salvo la entrega por parte del transportista que,en lugar de entregarlo en mi domicilio,lo hizo en conserjeria,estando yo en casa y sin preocuparse de comprobarlo.
21 may 2024

Recibir por lo menos un mail de aviso de mensajeria

Recibir al menos un mail de aviso de parte de la mensajeria cuando esta en el reparto para poder estar pendiente o poder estar en casa. Que en ese caso no nos avisaron en ningún momento.
BB
Bea B.
La Garriga

Variedad, Calidad e Información

Gran variedad de vinos a precio competitivo. Web fácil de usar y con bastante información. Entregan los vinos muy bien embalados. La atención al cliente es muy correcta y eficiente.
Me a gustado la rapidez y calidad del servicio. Para los que trabajamos se podría mejorar el servicio de entrega pudiendo elegir la franja horaria de entrega y evitar contratiempos.