vinissimus.com/es- Logotipo - Valoraciones

vinissimus.com/es

1144 valoraciones en los últimos 12 meses10.130 opiniones en total

Buena valoracion 4.2, pero vamos al detalle: 1 – Vino disponible y en la cantidad requerida (sustancial). 2 – Informacion del año del vino / añada (otros provedores ni la mencionan). 3 – Precio competitivo, pese a que me parece razonable que de futuro las entregas sean gratuitas a partir de 50 euros y no de 200 euros. 4 – A mejorar: no consegui hablar telefonicamente con ellos atraves del telefono gratuito, pese a intentarlo varias veces. Esta es mi mayor pega pues humanizaria el pedido y permitiria aclarar dudas. 5 – Entrega muy rapida (24 horas) y eficaz con SEUR, incluso para pueblo lejano en este caso. 6 – Cajas: algunas personas se quejan. Mi opinion es que el interior de las cajas esta genial, con sistema patentado por terceros que proteje muy bien y facilita mucho el posterior reciclage. El problema es la caja exterior que envuelve todo. Muy flojita y no permite distraciones al manusearla.

1) el pedido, como ustedes mismos ya me advirtieron gracias a su tracking, ha sido entregado parcialmente (martes 23/01 primera caja con dos botellas OK; mañana del 24/enero, una segunda caja con teóricamente 12 botellas, KO) 2) la empresa de reparto contratada por ustedes ha entregado la caja en un momento en que no estábamos en el domicilio, dejando la caja en la puerta exterior de la casa a la vista y alcance de cualquiera que pasara con el riesgo que implica para una mercancía que supera los 200€ de compra. Ningún aviso (llamada telefónica, email, etc) para prevenirnos de su llegada y/o de que dejaba la mercancía. 3) en estas circunstancias de entrega, no nos ha permitido hacer ninguna verificación del estado de entrega del paquete en ese momento, no pudiendo por tanto a realizar in situ las verificaciones que nos demandaban Por supuesto, no hemos firmado ningún albarán de entrega 4) La caja de cartón que contenía las 12 botellas (20kgs) estaba rota por prácticamente todos sus lados y por tanto más que manipulada y reembalada como atestigua su cinta de embalaje 5) Al abrir la caja, una botella estaba completamente rota, mojando no solo el exterior de la caja (y por tanto haciendo que el cartón del embalaje no fuera "útil") sino al resto de botellas. Reclamación interpuesta a través de un mail a su servicio de atención al cliente como me indicaban en su mail de aviso de entrega parcial

Opiniones sobre vinissimus.com/es

10 jun 2024
Estoy en casa y no lo han subido. Lo tendrá el portero de la finca porque no he recibido nada. Una vergüenza
24 may 2024

Falla la logistica

Un pedido de 3 cajas,solo se han recibido 2,en diferentes entregas,y aun no hay noticias de la 3a.
17 jun 2024
3 jun 2024

Recomendo

20 mar 2024
Experiencia de compra bastante buena. Los plazos de entrega no son los más ajustados del mercado pero, teniendo en cuenta el puente de San José, no ha estado mal tampoco. Además, la ventaja es que la empresa de mensajería es muy buena: SEUR, no es la más barata pero sí es de las mejores del mercado pues sus transportistas tienen un horario regular de entrega, se ponen en contacto telefónico una hora antes de venir a casa, etc... Además, las cajas de Vinissimus son muy buenas, de corcho doble de calidad y protegen muy bien los vinos tanto de los golpes, de las altas temperaturas así como de los cambios bruscos de éstas durante el transporte. Todos los vinos que pedí: Viña Gravonia Crianza 2016, los Markus Molitor Spätlese 2020 y los Tondonia Tinto Reserva 2011 han llegado muy bien :-)

Embalaje deteriorado

Proceso de compra en la web perfecto. Las 2 cajas de mi primer pedido con vosotros (#2024-922272) han llegado bastante "sobadas" y con varios rasguños por todos los lados. Afortunadamente, no hay rotura de botellas, pero se ve que no las han tratado con mucho cariño. Por otra parte, da la sensación al coger las cajas, que las botellas "bailan" dentro bastante, creo que el embalaje se puede mejorar; así como la apertura de las mismas, con unas grapas que dificultan bastante la apertura y que pueden resultar hasta peligrosas si no andas con cuidado. Sin más, para que estéis al tanto. Gracias y saludos, Miguel

Excelente atención al cliente

A pesar de alguna incidencia la valoración es positiva debido a la diligencia y amabilidad de la personas encargadas de la atención al cliente. Uno de los vinos que pedí no estaba en stock, además una de las cajas se rompió en el transporte. Cosas que pasan en las mejores familias. El seguimiento del pedido por atención al cliente ha sido excelente, en todo momento han estado atentas y han propuesto las soluciones más razonables a las incidencias. El embalaje es impecable. Como mejora pondría "frágil"en la caja, porque el repartidor no estaba advertido de lo delicado de la carga.

Profesionalidad y rapidez

Me ha gustado el seguimiento y la información dispensada en todo momento. La preocupación porque todo saliera bien. También las opciones de regalo que te ofrece la web para que el paquete venga ya preparado. En cuanto a mejorar, lo cual imagino que no depende directamente de la empresa, es que puedan realizar envíos a Canarias sin los costes tan elevados ya que he tenido que esperar a que un familiar se vaya de viaje para poder solicitar el pedido enviándolo al hotel con las molestias y riesgos que eso supone
2 feb 2024
Vinissimus ha estado perfecto, tanto por la eficiencia como por la calidad del producto, en cambio, el transporte, Seur, nunca lo diría, ha estado, incomprensiblemente, muy mal, 2 días en reparto y que no lo entregó el primer día porque no pudo llegar el camión, eso es MENTIRA, cuando al día siguiente llego para entregar el paquete, me dijo que son cosas que pasan en Semana Santa??, que cortan las calles, no pregunté más porque no quise que siguiera vacilándome, por eso, aunque parezca mentira, Seur, muy mal.
Quiero hacer un comentario respecto a la baja calidad de la caja de cartón que no de los separadores que son correctos. No creo que haya en el mercado una calidad inferior. Supongo que se justificaba cuando el precio del cartón se disparó, pero ahora mismo no se justifica y daña la imagen con el riesgo de deterioro de las botellas. Que no ha sido el caso, las botellas han llegado intactas. Respecto de los vinos, aun no los he probado pero son viejos conocidos. Slds

Creo que no entendí como se define la dirección de envío

La asignación de dirección de envío me resultaba dudosa. En mi cuenta hay varias direcciones de envío y una caja que tenía que llegar a Países Bajos apareció en Barcelona. Dada la urgencia por enviarlo me pareció que la solución más rápida era duplicar el envío ordenando (y pagando) una segunda entrega a Holanda. Debo reconocer que el servicio de att a clientes funcionó con gran eficacia y la entrega en Holanda ha llegado a tiempo. ¡Gracias!
SP
Sergio P.
Alicante
14 nov 2023
El pedido ha tardado mucho en recibirse por un problema con el transporte atribuible a SEUR. A SEUR hay que darle un suspenso, se presento en mi casa, despues de muchos dias, con 2 paquetes forrados con cinta (no era el embalaje original) donde se intuia que habia botellas rotas diciendome que lo aceptase y reclamase a Vinissimus los “desperfectos”. Me negue. Hoy he recibido un nuevo pedido en perfecto estado. Vinissimus muy bien.
He pedido 4 briks de Vi de raig del celular *La vinyeta. El primer brik ha salido con elementos sólidos(parece piel de uva) y el sabor agrio y la apariencia espumosa. El segundo brik está correcto. No sé qué pasará con los dos que he de abrir. Hice este pedido porque lo probé en un restaurante y me pareció muy correcto para vino de mesa. Espero que me aclaren lo que ha podido pasar y si lo puedo devolver. Gracias.
El pedido ha llegado bien, pero entiendo que deberían tener más cuidado ya que la caja del pedido venía toda manchada, aunque entiendo que el problema debe ser de la empresa que realiza el transporte. Queda muy mal que un producto tan bueno venga tan mal de aspecto externo en su envoltorio, cuestión esta muy importante y que se debería mejorar
Placed order on the 21st December, was advised delivery 25/26 December, arrived today 26th. They came through exactly as promised, the only thing I can say is, if you tell the client you will email to notify package in delivery then please do so. Other than that I can highly recommend this company, many thanks to the team

Refuerzo cajas de empacado

Su logistica parece muy buena, pero falla en el empaque, ya que las cajas de cartón no resisten bien la manipulación del transporte y llegan deterioradas y con rajaduras en esquinas de la tapa, lo que desluce su imagen y la del producto. Les sugiero que cambien el cartón por otro mas grueso y de mayor resistencia.
Se demoró bastante le pedido ya que no tenían en stock uno de los vinos y tardaron más de lo esperado en mandárselo, aún así me contactaron después de la fecha límite de entrega para notificármelo y decir si queria quitar esos elementos para que llegase antes. Buen trato y el envío llego tarde pero perfecto.

En general muy positivo

En general, positivo : La presentación empaquetado y todo el conjunto de la botella de vino, me encantó. El paquete /caja , las grapas (* necesarias supongo para soportar el peso del vino *) hay que tener cuidado en la apertura del contenido, pues es fácil pincharse por su tamaño y compresión al cartón.
Colaborar a la cultura del vino, explicando por que es un producto dentro de alimentación que nunca lleva fecha de caducidad pero si la tiene, basta comprar un cava que lleve en la tienda 3 o mas años para tener una desagradable sorpresa cuando intentamos disfrutarlo... etc...etc