vinissimus.com/es- Logotipo - Valoraciones

vinissimus.com/es

1144 valoraciones en los últimos 12 meses10.130 opiniones en total

Buena valoracion 4.2, pero vamos al detalle: 1 – Vino disponible y en la cantidad requerida (sustancial). 2 – Informacion del año del vino / añada (otros provedores ni la mencionan). 3 – Precio competitivo, pese a que me parece razonable que de futuro las entregas sean gratuitas a partir de 50 euros y no de 200 euros. 4 – A mejorar: no consegui hablar telefonicamente con ellos atraves del telefono gratuito, pese a intentarlo varias veces. Esta es mi mayor pega pues humanizaria el pedido y permitiria aclarar dudas. 5 – Entrega muy rapida (24 horas) y eficaz con SEUR, incluso para pueblo lejano en este caso. 6 – Cajas: algunas personas se quejan. Mi opinion es que el interior de las cajas esta genial, con sistema patentado por terceros que proteje muy bien y facilita mucho el posterior reciclage. El problema es la caja exterior que envuelve todo. Muy flojita y no permite distraciones al manusearla.

1) el pedido, como ustedes mismos ya me advirtieron gracias a su tracking, ha sido entregado parcialmente (martes 23/01 primera caja con dos botellas OK; mañana del 24/enero, una segunda caja con teóricamente 12 botellas, KO) 2) la empresa de reparto contratada por ustedes ha entregado la caja en un momento en que no estábamos en el domicilio, dejando la caja en la puerta exterior de la casa a la vista y alcance de cualquiera que pasara con el riesgo que implica para una mercancía que supera los 200€ de compra. Ningún aviso (llamada telefónica, email, etc) para prevenirnos de su llegada y/o de que dejaba la mercancía. 3) en estas circunstancias de entrega, no nos ha permitido hacer ninguna verificación del estado de entrega del paquete en ese momento, no pudiendo por tanto a realizar in situ las verificaciones que nos demandaban Por supuesto, no hemos firmado ningún albarán de entrega 4) La caja de cartón que contenía las 12 botellas (20kgs) estaba rota por prácticamente todos sus lados y por tanto más que manipulada y reembalada como atestigua su cinta de embalaje 5) Al abrir la caja, una botella estaba completamente rota, mojando no solo el exterior de la caja (y por tanto haciendo que el cartón del embalaje no fuera "útil") sino al resto de botellas. Reclamación interpuesta a través de un mail a su servicio de atención al cliente como me indicaban en su mail de aviso de entrega parcial

Opiniones sobre vinissimus.com/es

Servicio eficiente y creo que es la mejor página para identificar un buen vino Con una gran carta de vinos al gusto, excelente. Ahora he comprado, psi gran vino y gran bodega,
La forma de proceder con una botella que no quedaba stock, pese a la molestia de no disponer de la añada solicitada, se procedió de forma satisfactoria y rápida en la incidencia.
Pedido, atención y entrega perfecta. El único contratiempo que tuve, es que no había para entrega inmediata de todos los vinos que iba a pedir, pero me avisaron y solucionado.
7 feb 2024
Tengo que daros las gracias por haber solucionado rápidamente mi error en el pedido. La atención ha sido excelente y la celeridad en solucionar el problema perfecta.
25 oct 2023
El seguimieto del envío podía ser mas claro, no sabia que dia ni a que hora esperarlo. El empaque donde vienen los productos, la variedad y precios son muy buenos
9 oct 2023
Pedido muy bien embalado y en perfecto estado. ha llegado en la fecha prevista. Vinos muy selectos que solo he encontrado en su web. muy satisfecha con el servicio.

Todo en orden. Funcionan muy bien. Sigan así

Nada especial. Funcionan muy bien. Aunque sea poco relevante y por aportar algo, sugerirles que utilicen una única denominación siempre y en todos los soportes.
24 nov 2023
Para acceder a wlover debes haber escogido una botella de collectors. Puedes hacer un gasto anual de 2 o 3000 euros y no escoger ningun vino de ahi. Es injusto
Todo bien. Gran variedad de vinos, rapidez y puntualidad en la entrega. Precio correcto. Gracias, me ha hecho mucha ilusión encontrar ese vino tan singular.
El precio, aunque se podría mejorar. La entrega en plazo. Se debería mejorar la comunicación por correo, por momentos pensaba que no iba a recibir nada.
La rapidez con los envíos en genial, llegó perfectamente, aunque solo compre una unidad, pero ya haré más pedidos,y recomendaré a amigos. Muchas Gracias..
26 mar 2024

Recomendable para hacer una buena eleccion de vinos

muy buena variedad y la web es muy completa (opiniones, puntuaciones, etc). Para mejorar diría que agreguen mas vinos en promoción y con delivery gratis

Lo mas importante para mi es el precio

Me han gustado las ofertas y la entrega gratuita. Ustedes saben que hay muchas empresas ofreciendo vino. Ergo, la elección es siempre en base al precio.
1 mar 2024
La web está muy bien y las fichas de los vinos, también. El precio está bien en algunos casos, aunque no son de los mejores... tienen buena variedad.
SM
Sérgio M.
São Paulo Brasil

Amplia variedad de productos, servicio de calidad y entrega rápida.

Si hubo un cambio en la disponibilidad inmediata de un producto durante la compra, emitir aviso del cambio en el tiempo de entrega antes de finalizar.
23 abr 2024
Быстрая связь с представителями фирмы по поводу изменения и согласования продуктов. Быстрое получение продуктов и их качественная упаковка. Спасибо

Seur mal Vinissimus Bien

Despues de tener una incidencia con Seur, Vinissimus se ha ocupado de todo e incluso de reponer las botellas compradas que habian sido extraviadas.
24 nov 2023
Eficiencia en la ejecución del pedido, rapidez en la entrega, precio excelente del producto, amabilidad del transportista, una compra de 10 👏🏻👏🏻
RT
Risto T.
Valka, Letonia

Gracias por un servicio tan fiable.

El servicio fue excelente, como siempre. Sin duda recomendaría su empresa a otras personas y seguiré utilizando sus servicios en el futuro.
las formes del repartidor, educat i responsable. Respecte El Cava no es el quin jo baix demanar, a quest no le provat i no se com sortirà.