vinissimus.com/es- Logotipo - Valoraciones

vinissimus.com/es
Valoraciones:

1143 valoraciones en los últimos 12 meses10.129 opiniones en total  

4,58
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

19 feb 2024
 Opinión verificada
Buena valoracion 4.2, pero vamos al detalle: 1 – Vino disponible y en la cantidad requerida (sustancial). 2 – Informacion del año del vino / añada (otros provedores ni la mencionan). 3 – Precio competitivo, pese a que me parece razonable que de futuro las entregas sean gratuitas a partir de 50 euros y no de 200 euros. 4 – A mejorar: no consegui hablar telefonicamente con ellos atraves del telefono gratuito, pese a intentarlo varias veces. Esta es mi mayor pega pues humanizaria el pedido y permitiria aclarar dudas. 5 – Entrega muy rapida (24 horas) y eficaz con SEUR, incluso para pueblo lejano en este caso. 6 – Cajas: algunas personas se quejan. Mi opinion es que el interior de las cajas esta genial, con sistema patentado por terceros que proteje muy bien y facilita mucho el posterior reciclage. El problema es la caja exterior que envuelve todo. Muy flojita y no permite distraciones al manusearla.

Valoración negativa más relevante

24 ene 2024
 Opinión verificada
1) el pedido, como ustedes mismos ya me advirtieron gracias a su tracking, ha sido entregado parcialmente (martes 23/01 primera caja con dos botellas OK; mañana del 24/enero, una segunda caja con teóricamente 12 botellas, KO) 2) la empresa de reparto contratada por ustedes ha entregado la caja en un momento en que no estábamos en el domicilio, dejando la caja en la puerta exterior de la casa a la vista y alcance de cualquiera que pasara con el riesgo que implica para una mercancía que supera los 200€ de compra. Ningún aviso (llamada telefónica, email, etc) para prevenirnos de su llegada y/o de que dejaba la mercancía. 3) en estas circunstancias de entrega, no nos ha permitido hacer ninguna verificación del estado de entrega del paquete en ese momento, no pudiendo por tanto a realizar in situ las verificaciones que nos demandaban Por supuesto, no hemos firmado ningún albarán de entrega 4) La caja de cartón que contenía las 12 botellas (20kgs) estaba rota por prácticamente todos sus lados y por tanto más que manipulada y reembalada como atestigua su cinta de embalaje 5) Al abrir la caja, una botella estaba completamente rota, mojando no solo el exterior de la caja (y por tanto haciendo que el cartón del embalaje no fuera "útil") sino al resto de botellas. Reclamación interpuesta a través de un mail a su servicio de atención al cliente como me indicaban en su mail de aviso de entrega parcial
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre vinissimus.com/es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 4 días
 Opinión verificada

Pido Can sumoi Perfum 2023 y recibo…

Pido Can sumoi Perfum 2023 y recibo Garnatxa Blanca, Seria bueno notificar si se envía un producto distinto al ordenado, y preguntar de ante mano si es del gusto de cliente, en mi caso no ha habido problema porque también me gusta, pero pudiera haberlo habido. el servio de atención muy bueno y el envío muy rápido, contento después de todo.
Reportar valoración
3 sept 2024
 Opinión verificada
Pedido entregado en la fecha prevista. Pero sin ningún aviso previo a la entrega. Hecho de menos vales de descuento a clientes habituales. Por lo demás, todo correcto.
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Muy bien el servicio y la entrega sin embargo han habido problemas con la pagina en el momento de hacer seguimiento a la entrega. Saludos
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada

Todo perfecto excepto el transportista.

Ya es la tercera vez que tengo problemas con Seur, puede que deberían pensar en un cambio.
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Envío rápido y esmerado.
Reportar valoración
29 ago 2024
 Opinión verificada
De 9 como siempre
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
MM
Miguel M.
Alboraya
14 ago 2024
 Opinión verificada
En el envío anterior la caja donde venían los vinos estaba en condiciones pésimas,este último envío ha llegado con un embalaje perfecto.
Reportar valoración
MA
MARCELO A.
MONFORTE de LEMOS
7 ago 2024
 Opinión verificada
La atención rápida de Sara, en atención al cliente. Entregas más ágiles.
Reportar valoración
20 ago 2024
 Opinión verificada
La rapidez de entrega
Reportar valoración
19 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
16 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
JB
14 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
24 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
14 jul 2024
 Opinión verificada

Muy satisfecho, volvería a comprar

tiene buenos precios, la atencion al cliente funcionó porque me dieron otro codigo de descuento cuando no funcionaba, llego bastante antes de lo estipulado (3 dias) y todo en perfecto estado. Me cambiaron algunos productos pero me avisaron de antemano y me dejaron elegir si preferia cancelarlos. Si me gustaria que desarrollen una app para el celular y poder pagar con appele pay (q me da seguridad) sin tener que hacerlo desde la web. Si bien pagina mobile es comoda, podria ser aun mejor
Reportar valoración
28 jun 2024
 Opinión verificada

Vinissimus es excelente

La compañía de reparto (SEUR) nos ha decepcionado. Los atentos de Vinissimus eran excelentes.
Reportar valoración
15 jul 2024
 Opinión verificada

Todo correcto…como siempre.👍

Todo correcto…como siempre.👍
Reportar valoración
15 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración