verduonlinestore.com

1888 valoraciones en los últimos 12 meses6638 opiniones en total

20 oct 2023
Muy satisfecho por partida doble. Tras hacer un pedido de bisagras (que por cierto llevaba meses buscando y no encontraba en ningún sitio) me las han servido súper rápido en un par de días. En ese mismo pedido una de las bisagras venía defectuosa; les mandé un correo para comunicárselo y en unas horas me contestaron que me mandarían una nueva. Así fue, dos dias después ya la tenia en mi casa. Con empresas como esta da gusto trabajar, y como menciono en el título de mi comentario, esta es una EMPRESA EJEMPLAR de las que muchas deberían tomar nota.

17 feb 2024
No hay ni un teléfono para preguntar dudas. Me comunican que mi pedido tiene incompatibilidad y ni me hacen una sugerencia o me re dirigen en en sentido correcto.

Opiniones sobre verduonlinestore.com

25 jul 2024
8 jul 2024
6 jul 2024
2 jun 2024
Segundo pedido que les hice y todo perfecto llegó al día siguiente de pedirlo y las piezas de calidad, muy contento con ellos
8 jun 2024
Todo muy bien en la web las presentaciones de productos tanto individuales como en conjuntos.... Valoraría un sistema que te indicase la compatibilidad del producto, con otros productos, ....tenéis chat de consultas previas a una compra? Saludo!
25 jun 2024
Excelente. Cantidad y variedad de productos, buenos precios, chat en línea para resolver dudas, servicio rápido. He tenido una pequeña incidencia con un pedido y me la han resuelto sobre la marcha, atención personalizada. SOBRESALIENTE.
OM
OLGA M.
CACERES
13 jun 2024

Calidad y rapidez de envío.

Contenta de encontrar lo que necesito. Gracias al google lens pude encontrar en Verdú una bisagra un tanto especial que no creía poder conseguir. Son formales y muy rápidos en los envíos. Ya he comprado dos veces y muy satisfecha.
20 jun 2024

Buena compra pero mala mensajería

El artículo adquirido se corresponde con el ofertado, buen precio y correcto envío. Por mejorar la compañía de mensajería (CTT EXPRESS no ha tenido mucha diligencia por la entrega).
4 jun 2024
Buen asesoramiento y rapidez de respuesta en consultas por email previas a la compra. Compra facil y entrega rápida. Catálogos muy amplios y detallados.
13 jun 2024

Una experiencia de 10

El producto es de muy buena calidad y un precio sin competencia. Le entrega, súper rápida. La mercancía llega bien embalada y en perfecto estado.
27 jun 2024
Los embalajes como siempre son impresionantes, muy contento, esta vez en vez de un día tardó dos el pedido, pero todo correcto la verdad
5 jun 2024

Compra segura

Compra fácil, rápida y segura. Transporte perfecto y amable. El único contra és que nos llegó un día más tarde de lo comunicado.
27 jun 2024
Todo perfecto y rápido, lo único que como lo comprado es poco dinero sale un poco caro por los gastos de envío. Gracias
18 jun 2024
Excelente atención antes, y durante la venta. Resolvieron prácticamente al momento mi consulta y el envío perfecto.
27 jun 2024
Buen material y buenos precios. Atención personalizada con chat en línea. Rapidez en el envío. Recomendable 100/100
20 jun 2024

Rápido, económico y efectivo

Rápido, económico y efectivo. En otra tienda compre lo mismo más caro y aún lo espero. Esto llego al día siguiente.
23 jun 2024
Todo perfecto, pedí ayuda antes de hacer pedido y me ayudaron. El envío fué rápido, he quedado muy contento.
12 jun 2024
El material que compré era exactamente el que yo buscaba. Tardo muy poco tiempo en llegarme a casa.
9 jun 2024

Satisfacción total

Me ha tardado en llegar un día y el Producto era exactamente el que yo necesitaba Muy satisfecha
22 jun 2024
Precios competitivos. Rapidez en el envío. He comprado aquí varias veces y seguiré comprando