Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

6715 valoraciones en los últimos 12 meses19.360 opiniones en total

16 ago 2024
Soy clienta desde hace muchos años de Tramas y de un tiempo para acá tanto en los juegos de sabana de algodón como ya de ultimas en los últimos juegos de percal que no es que lo regalen la calidad pésima la verdad.Asi que no me ha gustado nada que en el primer lavado los colores se pierdan.

Opiniones sobre Tramas

No me llega el pedido a tiempo. Tardan muchísimo tiempo Sigo esperando
7 ene 2024
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WYEQVCKLOF Hemos revisado su pedido, el día 29/12/2023 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
Mandarme el pedido... Que aún no me ha llegado y ya me pedís que lo valore
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. El plazo de entrega de los pedidos con recogida en tienda es de 10 a 15 días laborables. Hemos detectado que su pedido fue recogido el pasado dia 21/12/2023. Esperamos que disfrute de su pedido Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
9 nov 2023

Lentísimo

Desde que hice el pedido, ha tardado en llegar a tienda casi 2 semanas.
10 nov 2023
Estimado cliente, Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido positiva y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y nos tomamos sus comentarios muy en serio. Le agradecemos que haya compartido su experiencia y le aseguramos que estamos trabajando diligentemente para mejorar y que esto no se repita. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día,
9 may 2024
Tengo dos pedidos atrasados de hace más de 2 semanas han pasado 13 días!!
23 may 2024
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su en pedido WVJZCGBHNH Le informamos que su pedido se encuentra en la tienda fisica que usted indicó desde el pasado dia 17/05/2024 Puede pasar a recoger su pedido en cualquier momento. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
11 abr 2024
No he recibido ningún albarán,ni nota de pedido ni nada solo las prendas
15 abr 2024
Estimado cliente Le informamos que puede descargar su comprobante de compra, dentro de su area de cliente. Dispone de un historial de pedidos con toda la informacion. No obstante, quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta Un cordial saludo
9 mar 2024
No me han avisado aun para recogerlo en tienda y hace 12 o mas del pedido
10 mar 2024
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. El plazo de entrega de los pedidos con recogida en tienda es de 8 a 10 días laborables, por lo que su pedido debe llegar a tienda en los próximos días. Se le notificará por correo electrónico en cuanto llegue para que pueda pasar a recogerlo. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
El envío ha tardado mucho y me ponen problemas para devolverme el dinero
7 ene 2024
Estimado cliente, Gracias por contactar con nosotros. Tras realizar la consulta, le informamos de que el pedido se encuentra en la cola de preparación, por lo que, desafortunadamente, ya no es posible realizar ninguna modificación o cancelación. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarle. No obstante, nos gustaría recordarle que puede acogerse a nuestra política de cambios y devoluciones una vez reciba el pedido. Puede encontrar toda la información en el siguiente enlace: https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones Agradecemos su comprensión y nos disculpamos de nuevo por los inconvenientes causados. Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta. Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
25 dic 2023
Aún no me han avisado para recoger el pedido en tienda. Sigo esperando...
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WTZVBFNYFQ Hemos revisado su pedido, el día 17/12/2023 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta.
17 nov 2023
Cumplir con las políticas de cambios y devoluciones de Tramas, nada más.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Al haber realizado su compra en nuestra tienda online, puede realizar cualquier cambio en los 14 días siguientes a la recepción del pedido. Existen dos opciones: - Acudir a su tienda Tramas más cercana (salvo las de Ceuta, Melilla, Fuengirola y Sevilla capital: C/ O’Donnell y Avd. San Francisco Javier) - Hacernos llegar el producto con la factura de compra a nuestra central logística TRAMAS+, Pol. Ind. Crta. La isla. C/Rio Viejo, 46, 41703 – Dos Hermanas (Sevilla). En este caso, una vez comprobado el estado de la mercancía, se procederá al envío del nuevo pedido. La mercancía debe encontrarse en el mismo estado en que fue entregada y en su embalaje original. Puede encontrar toda la información sobre el procedimiento y nuestra política en el siguiente enlace: https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones y, si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros de nuevo, ¡estaremos encantados de ayudarle! Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
13 oct 2023
Aún no he recibido el pedido... Deben estar tejiendo la tela en la India.
16 oct 2023
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WGOQXGTIJI Hemos revisado su pedido, el día 05/10/2023 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el producto este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
12 oct 2023
tengo que devolverlo, parece usado, en mal estado, incluso el envoltorio
13 oct 2023
Estimado cliente, Nos entristece saber que su experiencia no fue satisfactoria/con nosotros no ha sido lo que esperaba. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos esforzamos por brindar un excelente servicio en todas nuestras ubicaciones/siempre. Agradecemos que haya compartido su experiencia, pues las opiniones de nuestros clientes nos permiten mejorar. Le pedimos disculpas por la situación y le aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para garantizar que esto no vuelva a suceder. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
Todavía no he recibido el pedido y ya han pasado más de 10 días hábiles.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, hemos revisado y su pedido se encuentra listo para que usted pase por la tienda a recogerlo desde el día 31/01/2024 Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
Tiempos de entrega en tienda de 12-15 días os sacan del mercado online.
21 ene 2024
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. El plazo de entrega de los pedidos con recogida en tienda es de 10 a 15 días laborables, por lo que su pedido debe llegar a tienda en los próximos días. Se le notificará por correo electrónico en cuanto llegue para que pueda pasar a recogerlo. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
Compre 2 juegos de sábanas y recibí tres sábanas bajeras y 1 de arriba.
10 dic 2023
Estimado cliente, Nos entristece saber que su experiencia en nuestra tienda de X no fue satisfactoria/con nosotros no ha sido lo que esperaba. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos esforzamos por brindar un excelente servicio en todas nuestras ubicaciones/siempre. Agradecemos que haya compartido su experiencia, pues las opiniones de nuestros clientes nos permiten mejorar. Le pedimos disculpas por la situación y le aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para garantizar que esto no vuelva a suceder. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
14 nov 2023
Envíos muy lentos. No atienden a los clientes por llamada (te cuelgan).
15 nov 2023
Estimado cliente, Gracias por contactar con nosotros. Lamentamos las dificultades que ha experimentado para comunicarse con nosotros y los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar. Siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y responder las consultas con la mayor celeridad, respetando el orden de llegada. Por favor, proporciónenos más detalles sobre su situación para que podamos resolver el caso lo antes posible. También puede comunicarse con nosotros mediante el formulario habilitado en la web: https://www.tramasmas.com/es/contacto *si esta consulta viene a través del formulario, omitir esto último. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día,
No puedo valorar el pedido. Llevo esperando 2 semanas para recirbirlo
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WNANNBABPN Hemos revisado su pedido el día 26/12/2023 su pedido fue enviado por lo disponemos de 3-5 días laborales para que su pedido le llegue a su domicilio. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Le facilitamos el seguimiento para que usted pueda comprobarlo 038008959689 En los próximos días su pedido le debe estar llegando , si no es así vuelva a poner en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el inconveniente. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta.
21 oct 2023
Aún no he recibido el pedido no me pueden pedir una valoración todavía
3 may 2024
Todavía no tengo el pedido, aún no ha llegado a la tienda que elegí.
6 may 2024
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su en pedido WLBZEWQOIB Hemos revisado su pedido, el día 26/04/2024 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 8-10 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
22 mar 2024

Mala comunicación

No hemos recibido pedido.no nos han enviado mail para poder recogerlo
31 mar 2024
Estimado cliente, hemos revisado y su pedido se encuentra listo para que usted pase por la tienda a recogerlo desde el día 25/03/2024 Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
23 feb 2024
De tres pijamas que pedí dos de ellos vienen con la talla equivocada.
10 mar 2024
Estimado cliente, Puede trasladarnos cualquier consulta o incidencia mediante el formulario habilitado en la web: https://www.tramasmas.com/es/contacto Si prefiere hablar por teléfono con alguien del equipo, puede llamarnos al 954 736 719 de lunes a viernes de 10.00 a 13.00h. ¡Estaremos encantados de ayudarle! Que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas