todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.com

927 valoraciones en los últimos 12 meses5231 opiniones en total

25 abr 2024
He comprado muchas veces y siempre ha ido genial. Envían muy bien los productos con una pegatina cerrada (con su logo), siempre son muy rápidos y me regalan muestrecitas, además de en este último pedido el detalle de un chupachups. Tienen mucha variedad de productos y marcas, a buen precio. Por favor es MUY importante apoyar a los pequeños autónomos de este país, es muy difícil tener una empresa (hablo por experiencia propia) y es de valorar mucho más lo bien que lo hacen. Lo recomiendo con los ojos cerrados <3

Me ha decepcionado un poco por qué no tienen stock de productos que compro habitualmente, en el proceso de compra tampoco respondieron al chat que hay, en el que pedía información….., por lo que si no encuentro los productos que antes si tenían, habré de buscar otras páginas web …

Opiniones sobre todoparamipelo.com

Servicio rápido, el producto bien embalado y entregado en perfecto estado.
Respuesta de todoparamipelo.com
Gracias por valorarnos. Nuestro objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes y por eso tus comentarios nos ayudan enormemente. Esperamos volver a verte de nuevo por nuestra tienda. Que pases un feliz día
Rapidez en la entrega, y sorpresas en el paquete con regalitos sorpresa :)
Respuesta de todoparamipelo.com
La rapidez y la buena comunicación, aparte de la calidad de los productos.
27 abr 2024

Sitio excelente para compra on line

Tienda On Line muy recomendable, tienen de todo y el envío es rapidísimo!
27 abr 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Nos gusta que valores la rapidez del envío y que consideres nuestra tienda online muy recomendable. Esperamos verte de nuevo por nuestra tienda.

fácil y rápido

Mi experiencia era muy fácil y la entrega rápido. Lo voy a usar otra vez.
6 abr 2024
El envío súper rápido y unos precios generales. Lo recomiendo sin dudar
6 abr 2024
¡Muchas gracias por tu calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que valoraste nuestro envío súper rápido y nuestros precios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! 🌟
28 ene 2024
Rapidez en envío y traía varios detalles. Volveré a comprar en esta web.
Respuesta de todoparamipelo.com
Todo perfecro. Puntual en la entrega, paquete cuidado y bien presentado.
Respuesta de todoparamipelo.com

Muy buena tienda y servicio rapidísimo.

Muy rápidos! Buenos precios y detalle con la compra que me ha encantado.

Todo genial

El pedido llego en 2 días y en perfectas condiciones. El precio genial.
31 mar 2024
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que recibiste tu pedido en 2 días y en perfectas condiciones, y que consideras el precio genial. ¡Esperamos volver a verte pronto!
14 ene 2024
Genial web, compra con descuento y envio rapido y con marcas muy guais.
14 ene 2024

Todo muy bien

Los productos OK, la entrega 24 horas, la atención de Gloria impecable.

Fácil y agradable

Rápido, facil y los detalles en el pedido son un extra muy agradable.
1 abr 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que encontraste nuestro servicio rápido, fácil y que apreciaste los detalles en tu pedido. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
24 feb 2024
Los producto maravilloos la rapidez y en cada pedido te echan muestra
25 feb 2024
Me ha gustado mucho el trato, el envío y los productos!! Fantástico!!!
Respuesta de todoparamipelo.com

El pedido llegó completo y bien embalado

El pedido llegó completo, muy bien embalado y con todo lo solicitado.
5 nov 2023

Precio y servicio de entrega excelente

Precio y servicio de entrega excelente! Seguiré comprando! Gracias!
29 abr 2024
Rapidez en la entrega, seguimiento del envío y calidad del producto
29 abr 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Valoramos mucho tus comentarios y nos alegra que te haya gustado la rapidez, el seguimiento y la calidad de los productos que compraste ¡Hasta pronto!
10 abr 2024
Genial. Súper rápido el envío , buen precio y regalitos . Repetiré
10 abr 2024
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que disfrutaste de un envío súper rápido, buen precio y regalitos en tu compra. ¡Estamos emocionados de que quieras repetir la experiencia! ¡Gracias de nuevo! 🌟
Muy eficiente, rapidez, sin demoras. Muy bien, encantada. Gracias