todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.com

927 valoraciones en los últimos 12 meses5231 opiniones en total

25 abr 2024
He comprado muchas veces y siempre ha ido genial. Envían muy bien los productos con una pegatina cerrada (con su logo), siempre son muy rápidos y me regalan muestrecitas, además de en este último pedido el detalle de un chupachups. Tienen mucha variedad de productos y marcas, a buen precio. Por favor es MUY importante apoyar a los pequeños autónomos de este país, es muy difícil tener una empresa (hablo por experiencia propia) y es de valorar mucho más lo bien que lo hacen. Lo recomiendo con los ojos cerrados <3

Me ha decepcionado un poco por qué no tienen stock de productos que compro habitualmente, en el proceso de compra tampoco respondieron al chat que hay, en el que pedía información….., por lo que si no encuentro los productos que antes si tenían, habré de buscar otras páginas web …

Opiniones sobre todoparamipelo.com

VL
14 ene 2024
Rapidez de entrega,burna atención al cliente,variedad de productos a un precio correcto.
Respuesta de todoparamipelo.com
Gracias por valorarnos. Nuestro objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes y por eso tus comentarios nos ayudan enormemente. Esperamos volver a verte de nuevo por nuestra tienda. Que pases un feliz día
23 abr 2024
Envío rápido y sin problemas. Los productos los tendré que probar para poder comentar.
24 abr 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Nos encanta saber que tu pedido llegó rápidamente y sin problemas. Esperamos que los productos sean de tu agrado y los disfrutes ¡Hasta pronto!
Super rapido llegó a casa, el mejor precio y en perfectísimas condiciones, muy contenta

Todo correcto y detallistas

Todo correcto, rápido y detallistas (pequeños regalos dentro del paquete, me encantó).
Respuesta de todoparamipelo.com
Son muy serviciales y el envío es muy rápido, todo muy protegido y en perfecto estado
3 may 2024
Rápido. Productos precintados. Ofertas competitivas. Un gusto recibir sus servicios.
4 may 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Un placer poder ofrecerte nuestros servicios. ¡hasta pronto!
10 feb 2024
Estupendos precios, con servicio inmejorable. Envíos rapidísimos. Seguiré repitiendo
10 feb 2024
19 mar 2024

Perfecto…

Era escéptico pero reconozco que repetiré compra puesto que todo ha ido de maravilla
19 mar 2024
Todo muy rápido y empaquetado con mimo y cuidado. Presentación excelente. Repetiré
Respuesta de todoparamipelo.com
Precio del producto y rapidez de entrega. Podríais rebajar más otros productos ;)
Respuesta de todoparamipelo.com
Super bien!!! Envío rápido y barato, además super buena empaquetacion y regalitos!
27 ene 2024
24 dic 2023
Los envíos son rápidos y las chicas son muy atentas y te resuelven cualquier duda
24 dic 2023
Facilidad y rapidez! Me ha encantado el embalaje y el regalito que traía el pedido
23 abr 2024
El envio es rápido . Podría a ver descuentos para los que compran habitualmente.
24 abr 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! En cada pedido enviamos un cupón descuento para la próxima compra ¡Hasta pronto!
MT

Buenos en todo

Rapidez en envío. Muy buenos precios y muy buen servicio de atención al cliente
NG
Noe G.
BIlbao
3 mar 2024

Buen servicio

Los pedidos llegan muy rápido. Tienen productos muy buenos y a muy bien precio.
31 dic 2023
Envío rápido, una muestra de regalo y una pirueta para mi hijo, un buen detalle
31 dic 2023
3 may 2024
La atención telefónica lo más servicial y gran ayuda y asesoramiento. Gracias
3 may 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Valoramos enormemente tus comentarios sobre la atención telefónica y el asesoramiento. Gracias de nuevo y ¡hasta pronto!
Me ha llegado todos los productos súper rápido y tal cual los había pedido.
Respuesta de todoparamipelo.com

¡Rapidez y atención excelentes!

Rapidez en preparación y portes a domicilio. Atención al cliente excelente.