todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.com

927 valoraciones en los últimos 12 meses5231 opiniones en total

25 abr 2024
He comprado muchas veces y siempre ha ido genial. Envían muy bien los productos con una pegatina cerrada (con su logo), siempre son muy rápidos y me regalan muestrecitas, además de en este último pedido el detalle de un chupachups. Tienen mucha variedad de productos y marcas, a buen precio. Por favor es MUY importante apoyar a los pequeños autónomos de este país, es muy difícil tener una empresa (hablo por experiencia propia) y es de valorar mucho más lo bien que lo hacen. Lo recomiendo con los ojos cerrados <3

Me ha decepcionado un poco por qué no tienen stock de productos que compro habitualmente, en el proceso de compra tampoco respondieron al chat que hay, en el que pedía información….., por lo que si no encuentro los productos que antes si tenían, habré de buscar otras páginas web …

Opiniones sobre todoparamipelo.com

Genial

Primera vez que utilizado la web. Todo fácil, rápido y buen precio.
Respuesta de todoparamipelo.com
Gracias por valorarnos. Nuestro objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes y por eso tus comentarios nos ayudan enormemente. Esperamos volver a verte de nuevo por nuestra tienda. Que pases un feliz día
27 abr 2024

Empaquetado perfecto.

Entrega rápida. Empaquetado cuidadoso. Sin duda volveré a comprar.
27 abr 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Nos alegra enormemente saber que volverás a comprar en nuestra tienda ¡Hasta pronto!
20 may 2024
Todo perfecto. Muy rápido. Muy eficientes en resolver problemas.
20 may 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! y gracias por valorar nuestro trabajo. ¡hasta pronto!
18 feb 2024
Me gusta la rapidez y eficiencia y que siempre tienen un detalle
18 feb 2024
Rapidez en la entrega y productos OK. Me llegó hasta un detalle.
Respuesta de todoparamipelo.com
Experiencia de 10. Envío muy rápido y en perfectas condiciones.
Tener más referencias de productos!!! Pero lo demás perfecto 🤩
ZR
22 nov 2023

Genial

Envío rapidísimo, muy buenos precios y todo ha llegado perfecto
22 nov 2023
14 may 2024

Calidad

Todo perfecto, muy rapido y corecto. Producto con gran calidad
15 may 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Estamos encantados con que tu compra haya ido perfecta y la gran calidad del producto. Esperamos verte pronto por nuestra tienda.
Envíos rápidos, productos de calidad y siempre con un detalle.
5 oct 2023

Satisfacción total

Me gusta la rapidez del envío y los precios de los productos.
5 oct 2023
23 may 2024

Envío rápido y cuidadoso

Envío rápido, embalaje cuidadoso y personalizado, me encantó!
23 may 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! ¡Nos alegra saber que te encantó el envío rápido y el embalaje cuidadoso y personalizado! Esperamos verte pronto por nuestra tienda.
14 abr 2024

Envío perfecto

Ha llegado en perfectas condiciones y en el plazo estipulado.
14 abr 2024
Gracias por tu valoración de 5 estrellas. ¡Nos alegra mucho saber que tu pedido llegó en perfectas condiciones y dentro del plazo estipulado! ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Sobre todo precios muy competitivos, y rapidez en la entrega.
24 nov 2023
Precios atractivos y rápidez en la entrega. Sin duda repetiré
25 nov 2023
CP
Cecilia P.
25 oct 2023
Siempre compro aquí, productos buenos y a muy buenos precios.
25 oct 2023
LM
Laura M.
El Palau d'Anglesola
6 may 2024
Buena atención, servicio muy rápido y producto a buen precio
6 may 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Es un placer oir que tuviste buena atención, que el servico fue muy rápido y que el producto estaba a buen precio. Esperamos verte pronto por nuestra tienda ¡hasta pronto!
16 feb 2024

Buenos precios / relación cliente

Buenos precios, envío rápido y excelente servicio cliente!
16 feb 2024
MV
Servicio rápido y eficiente. Todo correcto y en bien estado.
5 may 2024

Novex Blindagem Dr.Hemp

Muy buenos productos,a precios imbatibles,muy recomendable
6 may 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Nos complace saber que te gustaron los productos, los precios y que consideras muy recomendable nuestra tienda online. Esperamos verte de nuevo por nuestra tienda ¡hasta pronto!