todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.com

924 valoraciones en los últimos 12 meses5221 opiniones en total

25 abr 2024
He comprado muchas veces y siempre ha ido genial. Envían muy bien los productos con una pegatina cerrada (con su logo), siempre son muy rápidos y me regalan muestrecitas, además de en este último pedido el detalle de un chupachups. Tienen mucha variedad de productos y marcas, a buen precio. Por favor es MUY importante apoyar a los pequeños autónomos de este país, es muy difícil tener una empresa (hablo por experiencia propia) y es de valorar mucho más lo bien que lo hacen. Lo recomiendo con los ojos cerrados <3

Me ha decepcionado un poco por qué no tienen stock de productos que compro habitualmente, en el proceso de compra tampoco respondieron al chat que hay, en el que pedía información….., por lo que si no encuentro los productos que antes si tenían, habré de buscar otras páginas web …

Opiniones sobre todoparamipelo.com

5 sept 2024
Siempre rápido y cuidado. Muchos productos de muchas marcas, ¡una gran selección! Que haya "travel size" es genial para probar productos que con tamaño más grande es comprometerse mucho si no sabes qué tal le irá a tu pelo. He repetido comprar ahí, lo recomiendo.
5 sept 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que valoras nuestra rapidez, cuidado y amplia variedad de productos de marcas reconocidas. Nos complace que encuentres útiles nuestros productos en formato "travel size" para probar sin comprometer demasiado. Esperamos poder seguir siendo tu tienda de confianza. ¡Gracias por recomendarnos!
24 ago 2024

Son rapidos y buena calidad precio

Son rapidos, calidad precio buena, si que podrían hacer más promociones o puntos por compras para canjear por productos o por descuentos, para fidelizar el cliente. A lo mejor podrían poner más muestras....pero por el servicio he de decir que muy bueno.
24 ago 2024
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que aprecias nuestra rapidez, la buena relación calidad-precio y nos esforzaremos por ofrecer más promociones y puntos de fidelización en el futuro. ¡Gracias por tu elogio al servicio! 😊"
27 ago 2024
Nunca había comprado en Todoparamipelo y confieso que lo hice con algo de desconfianza por miedo a lo desconocido, pero me llevé una grata sorpresa, todo estupendo, el producto que compré y el envío. Muchas gracias, volveré a comprar sin duda alguna.
27 ago 2024
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra mucho que tu primera experiencia de compra en Todoparamipelo haya sido positiva y gratamente sorprendente. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias!
28 ago 2024
No he tenido una experiencia más satisfactoria en una compra online: precio adecuado, rapidez y confianza. Ya es nuestra tienda de confianza para ciertos productos. Además el paquete ha venido con alguna muestra y algún detalle.
29 ago 2024
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue tan satisfactoria. Nos esforzamos por ofrecer precios adecuados, rapidez y confianza en cada pedido. Estamos encantados de ser tu tienda de confianza para ciertos productos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Me gusto mucho que los productos llegaron sellado , sobre todo las muestras que me enviaron me parece muy interesante volveré a comprar 🙂 me llegó en menos de una semana y mi envío fue a Alemania , gracias !
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! 😊 Nos alegra mucho saber que los productos llegaron sellados, ¡y que las muestras enviadas te parecieron interesantes! Nos esforzamos por garantizar una rápida entrega, incluso hasta Alemania. ¡Gracias por volver a comprar y por tu apoyo! 🚀 ¡Esperamos verte pronto de nuevo! ¡Gracias! 🛒✨
23 ago 2024

Envío rápido

Lo que más me ha gustado es que fueron muy rápidos en el envío y lo recibí muy pronto. Además, en todo momento me informaban del estado de mi pedido. Llegó todo correcto y en buen estado.
23 ago 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra rápida entrega y la comunicación constante sobre tu pedido. ¡Esperamos volver a servirte pronto!
26 ago 2024

Compra excelente

Compré productos capilares difíciles de encontrar en otras tiendas y estoy encantada. Los productos vinieron rápido, precintados y bien empaquetados. Volveré a comprar sin duda.
26 ago 2024
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que estás encantada con tus productos capilares y que llegaron rápido, precintados y bien empaquetados. ¡Esperamos tu próxima visita! ¡Gracias de nuevo!

Excelente servicio

Me gusta la rapidez de envío,buen embalaje, precio y descuento por haber comprado antes. Y los detalles gratis son un plus. No se me ocurre como mejorar
24 ago 2024
¡Gracias por tu fantástica reseña de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que aprecias la rapidez de envío, el buen embalaje, el precio competitivo, el descuento por compras pasadas y los detalles gratuitos que ofrecemos. ¡Esperamos verte nuevamente pronto!
1 sept 2024
Precio competente, muestra gratuita por la compra y unos caramelitos. Gracias a Luisa por preparar mi pedido con mucho cariño. Todo un detalle.
1 sept 2024
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra que hayas disfrutado de nuestro precio competitivo, muestra gratuita y la atención de Luisa. ¡Esperamos volver a atenderte pronto! ¡Gracias por elegirnos! 🌟
Ha venido todo perfecto. Las muestas siempre van bien porque conoces productos nuevos y los caramelos son un bonito detalle. Muchas gracias
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Gracias por tu excelente valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que todo ha venido perfecto y que disfrutaste de las muestras y los caramelos. ¡Muchas gracias por tu apoyo!
Lo que podían hacer mejor es dejar de trabajar con typsa. Me tenía que haber llegado el martes y me ha llegado el jueves. Muy informales
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Tendremos en cuenta tu comentario respecto al transporte y haremos todo lo posible para que no vuelva a suceder. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Web de confianza

Siempre encuentro de todo y a muy buen precio. Muy rápidos y me encanta que vayan informando del proceso de entrega!! Enhorabuena!!
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que siempre encuentras lo que necesitas a buen precio y que disfrutas de nuestra rapidez en la entrega. ¡Es genial saber que te gusta nuestro proceso de seguimiento del envío! ¡Gracias por tus amables palabras y esperamos verte de nuevo pronto! ¡Enhorabuena!
Me gusta mucho pedir por esta página , tienen buena atención , presentación y buenos regalos por las compras , sigan así chic@s !
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que te gusta pedir en nuestra página y que valoras nuestra atención, presentación y regalos. ¡Seguiremos esforzándonos para brindarte lo mejor! ¡Gracias por tus amables palabras!
Muy satisfecha y no solo con los productos que he comprado , si no también con la rapidez del envío. Todo llega muy bien
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Gracias por tu increíble calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que estás muy satisfecha con la calidad de nuestros productos y la rapidez en la entrega. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! ¡Gracias de nuevo!
La atención,el servicio muy rápido y la claridad de vuestra web! Comprar es super fácil porque todo está muy claro
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra atención, servicio rápido y la claridad de nuestra página web. Comprar con nosotros es fácil y claro, ¡esperamos verte pronto de nuevo!
Envío súper rápido, productos muy bien empaquetados y con una muestra. Atención al cliente excelente y rápida.
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro envío rápido, embalaje cuidadoso y atención al cliente excelente. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Me ha gustado la rapidez, el precio ynla calidad del producto. Nada a mejorar de mi experiencia
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos complace saber que te ha gustado la rapidez, el precio y la calidad del producto. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
28 ago 2024
He hecho pedidos en varias ocasiones y siempre llega todo correcto y en el tiempo establecido
28 ago 2024
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que siempre has recibido tus pedidos correctamente y en el tiempo establecido. ¡Esperamos seguir siendo tu elección para futuras compras! ¡Gracias de nuevo!
Muy bien todo. Recepción correcta y todo muy bien empacado y cerrado para que no se salga.
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Muchas gracias por tu excelente valoración de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que todo estuvo muy bien, desde la recepción hasta el empaque cuidadoso de tu pedido. Esperamos poder atenderte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Envío rápido y productos de calidad. Lo malo, los precios. Pero si se quiere algo bueno....
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Como bien dices, si quieres algo bueno... Esperamos verte pronto por nuestra tienda.