todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.com

927 valoraciones en los últimos 12 meses5231 opiniones en total

25 abr 2024
He comprado muchas veces y siempre ha ido genial. Envían muy bien los productos con una pegatina cerrada (con su logo), siempre son muy rápidos y me regalan muestrecitas, además de en este último pedido el detalle de un chupachups. Tienen mucha variedad de productos y marcas, a buen precio. Por favor es MUY importante apoyar a los pequeños autónomos de este país, es muy difícil tener una empresa (hablo por experiencia propia) y es de valorar mucho más lo bien que lo hacen. Lo recomiendo con los ojos cerrados <3

Me ha decepcionado un poco por qué no tienen stock de productos que compro habitualmente, en el proceso de compra tampoco respondieron al chat que hay, en el que pedía información….., por lo que si no encuentro los productos que antes si tenían, habré de buscar otras páginas web …

Opiniones sobre todoparamipelo.com

El envio fue muy rapido y me mandaron una muestra gratuita de la misma gama de productos que compre.
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Gracias por tu excelente valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez del envío y que disfrutaste de la muestra gratuita que te enviamos. ¡Esperamos volver a atenderte pronto!
31 mar 2024

Cuidan los detalles

El mimo con el que han preparado el pedido, cuidando hasta el último detalle y la rapidez del envío
31 mar 2024
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Agradecemos tus amables palabras sobre el cuidado y la rapidez en el envío de tu pedido. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en nuestra tienda!
AF
Andrea F.
orihuela costa
Me encanta comprar aquí por sus precios y siempre te ofrecen asesoramiento. Tienda muy profesional.
Respuesta de todoparamipelo.com
Gracias por valorarnos. Nuestro objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes y por eso tus comentarios nos ayudan enormemente. Esperamos volver a verte de nuevo por nuestra tienda. Que pases un feliz día
14 abr 2024
Mi pedido llegó en la fecha prevista y en todo momento me informaron de la situación de mi pedido.
14 abr 2024
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que tu pedido llegó en la fecha prevista y que mantuvimos una comunicación constante contigo sobre su situación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
La amplia variedad de productos que vendeis, aunque hecho en falta los geles de la marca eco style.
16 dic 2023
22 abr 2024

Encantada con la rapidez del envío

Encantada con la rapidez del envío, lo bien empaquetado que estaba y el detalle de la nota. Un 10
23 abr 2024
¡gracias por tu calificación de 5 estrellas! estamos encantados con comentarios como el tuyo. Esperamos verte pronto por nuestra tienda.
3 abr 2024
En 24 el producto en casa me encanta todo lo k conpro sinpre encanta muestra de algo un regalotito
3 abr 2024
Gracias por tu calificación de 5 estrellas. Nos alegra saber que te encanta todo lo que compras con nosotros, ¡incluso los regalitos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
13 abr 2024
Rapidez en la entrega y estupendo servicio. Añaden unos detalles en el paquete que se agradecen
14 abr 2024
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que apreciaste nuestra rapidez en la entrega y nuestro estupendo servicio, así como los detalles añadidos en el paquete. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias!
25 feb 2024
Calidad y precio de los productos. Rapidez en el envío. Mails de confirmación y ayuda postventa.
25 feb 2024
Rápida respuesta a mi compra. Siempre tienen buenos productos. Envío rápido. Muy profesionales
Respuesta de todoparamipelo.com

Muy buen servicio y relación calidad-precio.

Los productos que ofrece, sus precios, rapidez en el envío y calidad en la atención al cliente.
18 feb 2024
La rapidez y sienpre bien embalado sin problema de roturas y sienpre te echa muestra de regalo
18 feb 2024
4 abr 2024
El envío es rápido y siempre tienen algún detalle en los pedidos, lo que valoro positivamente.
5 abr 2024
¡Gracias por tu excelente valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que valoras positivamente nuestra rapidez en el envío y los detalles que incluimos en cada pedido. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! ¡Gracias!
El producto llegó muy bien empaquetado y muy rápido. Podrían dar descuentos un poco más altos.
Respuesta de todoparamipelo.com
Siempre todos los envíos perfectos, rápidos y súper atentos. No puedo dejar de recomendarlos.
30 sept 2023

Envío rápido

Han sido muy rápidos con el envío y los productos según la descripción. Muy contenta, gracias.
30 sept 2023
6 oct 2023
Es un lujo, sobre todo la atención de Magda! Súper buenos precios y rapidísimos en el envío.
7 oct 2023

Cliente frecuente

Para mí sois un excelente servicio, calidad de productos Top y en caso de ayuda muy amables
9 mar 2024
Estoy contento con los productos de Todoparamipelo, quedé satisfecho con la entrega rápida.
9 mar 2024
Me encanta. Te informan en todo momento como va tu pedido. Y llega super rápido. Muy bien.