todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.com

927 valoraciones en los últimos 12 meses5231 opiniones en total

25 abr 2024
He comprado muchas veces y siempre ha ido genial. Envían muy bien los productos con una pegatina cerrada (con su logo), siempre son muy rápidos y me regalan muestrecitas, además de en este último pedido el detalle de un chupachups. Tienen mucha variedad de productos y marcas, a buen precio. Por favor es MUY importante apoyar a los pequeños autónomos de este país, es muy difícil tener una empresa (hablo por experiencia propia) y es de valorar mucho más lo bien que lo hacen. Lo recomiendo con los ojos cerrados <3

Me ha decepcionado un poco por qué no tienen stock de productos que compro habitualmente, en el proceso de compra tampoco respondieron al chat que hay, en el que pedía información….., por lo que si no encuentro los productos que antes si tenían, habré de buscar otras páginas web …

Opiniones sobre todoparamipelo.com

1 ene 2024

Atentos y profesionales

Hubo un problema con el stock del producto y se pusieron en contacto conmigo, no sólo para darme opciones sino para asesorarme.
1 ene 2024
Gracias por valorarnos. Nuestro objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes y por eso tus comentarios nos ayudan enormemente. Esperamos volver a verte de nuevo por nuestra tienda. Que pases un feliz día
9 mar 2024

Muy buena experiencia

El paquete llegó rápido, con una muestra gratuita de una mascarilla de Kerastase, un chupachus y una tarjeta descuento de 5% 😊
10 mar 2024
20 ene 2024

Excelentes

Entrega rápida y sobre todo se han preocupado de si tienes alguna duda les escribas, una vez recibido. Un 10 y buenas ofertas
20 ene 2024
6 dic 2023
Me ha encantado la atención y la rapidez en el servicio. He hecho ya varios pedidos y no he tenido ningún problema. Excelente
2 may 2024
Lo que más me gusta, la atención del personal, la facilidad para reservar cita, y el resultado de los servicios es muy bueno
3 may 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Esperamos verte pronto por nuestra tienda.
12 abr 2024
La rapidez, la tensión recibida, la calidad del producto, como viene embalado y las muestras y detallitos los hacen únicos
13 abr 2024
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que disfrutaste de la rapidez, la atención recibida, la calidad del producto, el embalaje, y los detalles que incluimos. Esperamos que disfrutes al máximo tu compra. ¡Gracias de nuevo!

Servicio rápido y eficiente

Servicio rápido, eficiente y entrega recibida antes de lo previsto y embalaje y precinto muy cuidado. También la empresa
Respuesta de todoparamipelo.com
Rapidez en el envío, resolución de dudas al momento. Muy atentos. Precios inmejorables. Sin duda volveré a comprar aquí
AC
Ana C.
San Sebastian
14 ene 2024
Encontré el producto que buscaba al mejor precio. Me lo enclviaron rapidísimo y encima me hicieron un pequeño regalito
14 ene 2024
29 mar 2024
Me ha encantado el cuidado y el cariño que has llegado el producto, muchas gracias súper recomiendo la tienda online.
29 mar 2024
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que disfrutaste del cuidado y cariño que ponemos en cada producto. ¡Gracias por recomendar nuestra tienda online! ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
23 dic 2023
Todos los productos de Mielle Rosemary mint son espectaculares, el olor riquísimo y te deja el pelo súper bonito
24 dic 2023
Lo detallado de la compra desde el primer momento y la rapidez de su llegada, por supuesto el detalle de regalo.
18 abr 2024
Lo he recibido enseguida. No estaba en casa y me han llamado para acordar dónde lo dejaban. Excelente producto
18 abr 2024
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que recibiste tu pedido rápidamente y que nuestro producto es excelente. ¡Esperamos que lo disfrutes al máximo!
Es muy pronto para decir k m gusta el producto perp la rapidez y sienpre el detallito de las muestra gracias
Respuesta de todoparamipelo.com
Todo ha sido perfecto, rapidísima entrega, los productos son muy buenos y además me han mandado un regalito.

Recomendable

He comprado en varias ocasiones, siempre al mejor precio y con envíos puntuales, cosa rara en otras empresas.
25 feb 2024
Todo bien y rápido. Para mejorar, que el descuento para próxima compra se guarde en el perfil directamente….
25 feb 2024
2 feb 2024
Me gusta la rapidez en la entrega y la posibilidad de encontrar muchos productos variados para el pelo .
2 feb 2024
5 oct 2023
Los productos son superiores y a precio razonable. En cuanto al envío impecable, cuidado y super rápido.
5 oct 2023
15 oct 2023
Los productos llegaron perfectos y súper rápidos. Ya había comprado, seguiré comprando!! Recomiendo!!!
16 oct 2023