todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.com

927 valoraciones en los últimos 12 meses5231 opiniones en total

25 abr 2024
He comprado muchas veces y siempre ha ido genial. Envían muy bien los productos con una pegatina cerrada (con su logo), siempre son muy rápidos y me regalan muestrecitas, además de en este último pedido el detalle de un chupachups. Tienen mucha variedad de productos y marcas, a buen precio. Por favor es MUY importante apoyar a los pequeños autónomos de este país, es muy difícil tener una empresa (hablo por experiencia propia) y es de valorar mucho más lo bien que lo hacen. Lo recomiendo con los ojos cerrados <3

Me ha decepcionado un poco por qué no tienen stock de productos que compro habitualmente, en el proceso de compra tampoco respondieron al chat que hay, en el que pedía información….., por lo que si no encuentro los productos que antes si tenían, habré de buscar otras páginas web …

Opiniones sobre todoparamipelo.com

17 abr 2024

perfecto

envio muy rápido, precios económicos y productos de calidad. Suelo ser habitual de la tienda, además siempre tienen algún detalle en el pedido, que se agradece.
17 abr 2024
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que valoras nuestro envío rápido, precios económicos y productos de calidad. ¡Es genial tenerte como cliente habitual y que aprecies los detalles que incluimos en tus pedidos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
20 ene 2024

Fantástica atención al cliente

La entrega fue terrible, el repartidor tan grosero q le tuve que colgar el teléfono. Se pusieron en contacto conmigo inmediatamente y se hicieron cargo de todo.
20 ene 2024
Gracias por valorarnos. Nuestro objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes y por eso tus comentarios nos ayudan enormemente. Esperamos volver a verte de nuevo por nuestra tienda. Que pases un feliz día
MP
Mónica P.
12 nov 2023
Tienen marcas muy buenas con precios ajustados y siempre ponen un detalle en los pedidos que llegan miy rápido. Contenta con todos los pedidos que he hecho.
12 nov 2023
11 feb 2024
No te deja el pelo pringoso ni con aspecto sucio y se puede usar al salir de la ducha con el pelo mojado yo creo que incluso ayuda a la hora de peinarte.

compro muy habitual

No me esperaba que el envío fuera tan rápido, tuve mi pedido de un día para otro. Lo productos a muy bien precio y de buena calidad. Estoy muy contenta
MT
22 mar 2024

Buenos en todo‼️

Buenos en atención telefónica. Buenos en productos. Buenos en precio. Buenos en envio y siempre se agradece las muestras y detalles en el envio. 💯👌
22 mar 2024
1 nov 2023

Muy rápido

Es la primera vez que compro en la web pero volveré a hacerlo porque ha sido muy rápido y fácil. Todo genial. Recibí mi pedido en menos de 24 horas.
Respuesta de todoparamipelo.com
Hola, agradecemos tu valoración, pero no entendemos que todo haya ido genial y nos hayas valorado 4 sobre 5. Quizás no parezca importante, pero para nosotros si que lo es. Saludos y gracias de nuevo.
Siempre me llega el pedido a tiempo y perfecto ,incluso con cualquier imprevisto se ponen en contacto con el cliente para resolver cualquier duda.
6 dic 2023
El servicio, el trato y el detalle de mandarme unas gominolas para el pelo y unas muestras, la rapidez con que lo recibí. Muchas gracias por todo
Respuesta de todoparamipelo.com
Es fácil moverse a través de la web i encontrar el producto buscado. En algunos casos falta variedad en la tipología de los envases del producto.
Respuesta de todoparamipelo.com
Hola, gracias por tu valoración. No sabemos a qué te refieres con lo de "falta de variedad en la tipología de los envases del producto". Te agradeceríamos enormemente que nos lo explicaras más detalladamente para así poder valorarlo. Saludos y gracias.
Podria mejorar tiempo de entrega, hice el pedido un jueves y no lo recibí hasta el martes a ultima hora de la tarde. Por lo demas todo perfecto.
10 feb 2024
Gracias por valorarnos. Te recordamos que realizaste el pedido el jueves 1 a las 20:47h, por lo que salió de nuestro almacén el viernes 2 a las 15h. Teniendo en cuenta que el transporte no trabaja los fines de semana, el pedido se entregó dentro del tiempo acordado (48h). Saludos
Muy buena experiencia,todo fácil,rápido además siempre con un toque de atención personalizada que te hace sentir bien,repetiré muchas gracias!
Respuesta de todoparamipelo.com
Perfecto. Se han cumplido los plazos de entrega y todo llegó en perfectas condiciones y se ajusta a la perfección a lo descrito en la página.
Respuesta de todoparamipelo.com
Todo correcto , buena compra....Lo unicobes que no me ha funciinado lo del codigo promocional y es una pena pq era black fryday ...Gracias.
25 sept 2023
Me ha sorprendido gratamente, el producto que compré a muy buen precio ,el envío rapidísimo, contentisima! Volveré a comprar ,así da gusto!
25 sept 2023
El producto ya lo conocía y es estupendo!! Pero el servicio ha sido magnifico muy rápido y la atención al cliente exquisita !! Repetiré 👍🏻
RP
Raquel P.
20 mar 2024
Todo perfecto Como siempre que he comprado el servicio es excelente. Envío rápido y mucho productos para escoger y de muy buena calidad.
20 mar 2024

TRATO AL CLIENTE

Es incrible el trato personalizado con el cliente y la atencion post venta. Da gusto encontrar hoy en dia personas detrás de una pantalla
AF
Andrea F.
orihuela costa
2 mar 2024
Me encanta comprar aquí, siempre buenos precios y rapidez. Además un regalito que te mandan siempre da mucho gusto. Volveré a comprar .
3 mar 2024
28 ene 2024

Información en todo momento del envío

Calidad de productos y del envío, seriedad de la empresa, notificaciones e información del envío. Empresa muy profesional y confiable.