teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1676 valoraciones en los últimos 12 meses16.988 opiniones en total

Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

Cuando recibí el paquete hoy, lo abrí y me enfadé mucho, porque estaba lleno de bichos. ¡Espero que puedas darme una explicación lo inmediatamente! La siguiente es la foto.

Opiniones sobre teashop.com

Me a gustado lo efectivos que sois y rápidos a la hora recibir el Pedido.Gracias..Mejorar , quizas preguntar cuando hacemos los pedidos nuestras necesidades y hacia donde queremos enfocar las infusiones

Satisfacción con el pedido

El envío a tienda puede en tiempo, incluso se adelanto al fin de semana. la recogida del paquete sencilla. Amabilidad de las empleadas en la entrega y recomendación de uso. Volvería a repetir la compra.

Muchísimos tipos de tés e infusiones pero algo caro en general.

Tienen muchísimos tipos de tés e infusiones, así que accesorios varios, lo cuál es de agradecer para aquellos que nos encantan. El único problema que veo, es que es un poco caro el precio en general.

Descontento con el servicio, aún sin respuestas de atención al cliente

Descontento con el servicio dado que me enviaron un código descuento por aniversario y solo lo aplicaron en la mitad de los productos, les envié un email indicándoselo y ni se dignaron a contestar.
Me gustan mucho los productos. Me parecen que son de gran calidad. La única pega que pongo a los pedidos on line es que no mandan enlaces de seguimiento y nunca sé cuando va a llegar el paquete.
Ningún problema ni para realizar el pedido ni en el seguimiento ni en la entrega. La calidad del té es excelente, ya la conocía pero era el primera vez que lo pedía con la app y es todo muy fácil.
25 sept 2023

Experiencia positiva.

Es la segunda vez que compro aquí. Me gusta especialmente las infusiones herbales. Están muy buenas. El envío es super rápido, y a veces es gratuito. Muy contenta hasta ahora con mi experiencia.
30 oct 2023

La calidad esperada en todos los productos

Llevo muchos años tomando buenas infusiones y tés de Tea Shop. Lo que no acabo de entender es por qué no puedo usar los puntos conseguidos desde la propia web y tengo que ir a una tienda física
Empaquetació a millorar. S'ha de millorar, ja que em van arribar paquets de te xafats i doblegats. Els productes de bona qualitat com sempre! però la mala empaquetació desmareix el servei.
Me gustan los productos, la sencillez de los pedidos y la rapidez en recibirlos. No recibo los sms anunciando la entrega, mi encuentro en mi perfil la posibilidad de revisar mi teléfono.

Proveedor de té de confianza

Siempre que he pedido, los tés me han llegado con rapidez y bien presentados. Sería mejor que la muestra de regalo sea de un tipo diferente a los tés pedidos pero se agradece igualmente.
28 feb 2024
Bien : Rapidez y empaquetado Mejorable : Había un error en la dirección y me contacto el servicio de reparto, por lo que se retrasó, de haberlo confirmado TeaShop habría sido más agil
17 mar 2024
No tienen servicio en Andorra ! Vale , pero es que tampoco lo tienen en la SEU de URGEL !!!! Ningún “punto de recogida “ … sería cómodo , eficaz , y nos ahorraría unos euritos !!!
1 mar 2024

¡Estupendo!

Todo ha sido genial.La compra es sencilla,hay muchas variedades donde elegir,el pedido ha llegado perfecto de tiempo y el producto tiene una calidad indudable.Muchas gracias 🤍
13 ene 2024
El servicio ha sido rápido y la página vienen muy bien explicadas y fácil acceso. Bastante satisfecha, y tb tienen un detalle de regalo alguna infusión nueva para que pruebes
4 feb 2024

Recomiendo esta web

Me gusta la rapidez del envío, que te informan del estado de este y por supuesto la calidad, el sabor y cantidad de tés que hay en la web y que siempre ponen muestras nuevas.
Comodidad y rapidez pero los sellos no se actualizan con la compra como en las tiendas físicas y hay que esperar a la siguiente compra para canjearlos. Eso se podría mejorar.
21 abr 2024
El pedido llegó bien, pero no me gusta que no haya número de atención al cliente donde hablar con una persona. Solo tienen un ChatBot anticuado. Los tés muy buenos, eso si.
24 sept 2023
La rapidez y sobre todo el poder ir yo a recoger el paquete a correos cuando me venga mejor y no tener que estar pendiente de un repartidor que aparece cuando peor te viene.
Excelentes tes,yo utilizo el negro y tengo variedad para provar i elejir. Siempre recibo una muestra gratuita con el pedido,agradeceria que algun dia fuera de te negro!!!