teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com
Valoraciones:

1765 valoraciones en los últimos 12 meses17.159 opiniones en total  

4,53
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

1 feb 2024
 Opinión verificada
Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

Valoración negativa más relevante

13 sept 2024
 Opinión verificada
Cuando recibí el paquete hoy, lo abrí y me enfadé mucho, porque estaba lleno de bichos. ¡Espero que puedas darme una explicación lo inmediatamente! La siguiente es la foto.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre teashop.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 3 días
 Opinión verificada

El servicio de Seur dejó mucho que desear.

Seur no envió la comunicación a la que se comprometió hasta las siete menos veinte o así de la tarde, durante los últimos veinte minutos de la franja en la que recibia el pedido y después de tenerme todo el día pendiente del paquete. Antes, los traía Correos Express y la entrega funcionaba de maravilla. En cuanto a los tés, muy ricos pero estoy empezando a dudar si me compensa utilizar la web porque con el servicio penoso de Seur estoy dejando de encontrarle ventajas a la gestión. Si la entrega volviera a resultarme un incordio, sería la última. Por eso, solicito que la próxima entrega la realice Correos Express o una empresa de mensajería seria. Saludos.
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Los objetos venían en la caja sueltos sin ningún tipo de sujeción, por suerte no ha habido desperfectos pero podría haberse dado el caso. No se si fue durante el transporte o en la gestión, las piezas no fueron colocadas en su respectiva sujeción, la cual sí que venía en la caja pero suelta
Reportar valoración
26 sept 2024
 Opinión verificada

Interior caja rota

La caja venía con algunas partes rotas y muy destartalada, por lo que los botes de té no quedaban bien sujetos, lo que da un poco de mala imagen siendo para un regalo.
Reportar valoración
26 sept 2024
 Opinión verificada
Un poco carilla, envase mínimo muy grande 100gr, a mitad de precio 50 gr estaría bien para probar más
Reportar valoración
1 oct 2024
 Opinión verificada

Se hecha en falta algún detalle

El envío correcto pero podrían haber puesto alguna muestra de regalo o algún detalle
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
28 ago 2024
 Opinión verificada

Mejorable

Aunque el té es bueno en general, el precio es algo elevado y, sobretodo, como crítica constructiva he de decir que la atención al cliente es inexistente. Los formularios web de contacto no funcionan y no hay número de atención telefónica, así que cruza los dedos para no tener problemas con el envío.
Reportar valoración
2 sept 2024
 Opinión verificada
Compro en teashop y otras teterias y en teashop siempre dan solo una muestra de te independientemente el dinero que te gastes. Me parece bastante cutre ya que en las otras tiendas q no son una gran cadena te dan varias.
Reportar valoración
31 ago 2024
 Opinión verificada
Tea is great but the unpacking experience was very disappointing. One pack was broken, and tea contents were all over the place. I tried to write to customer support, but never got a reply back :(
Reportar valoración
16 sept 2024
 Opinión verificada
Me gustan los productos, pero tuve problemas hacer el pedido y nadia respondia en mis emails.
Reportar valoración
3 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
29 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
10 jul 2024
 Opinión verificada
Las tarjetas de fidelizacion solo tienen un mes de validez una vez completadas, pero si no tienes una tienda cerca para canjearlas a veces un mes no es suficiente para volver a comprar te. Deberian de tener mas tiempo para canjearlas. Gracias.
Reportar valoración
3 jul 2024
 Opinión verificada
Recompensas imposibles. Yo consumo una taza de te al dia pero veo que los cartones de puntos, se me caducan de año en año con 8 o 9 sellos. Debieran incentivar a aquellos clientes que regularmente compran sus productos.
Reportar valoración
5 jul 2024
 Opinión verificada

bien pero sin regalo

El producto y la entrega, bien como siempre. Sin embargo, en una nueva ocasión, no me habéis incluido el regalo por los 12 sellos aunque reflejé la clave para ello.
Reportar valoración
29 jun 2024
 Opinión verificada
Falta Información cuando haces el pedido y fácil y rápido comunicación con la empresa para poder informarse de dudas.
Reportar valoración
22 jun 2024
 Opinión verificada
La aplicacion no finciona muy bien,-“a veces hay que volver a poner todos los datos personales
Reportar valoración
NR
Nina R.
Pamplona
18 jul 2024
 Opinión verificada
Ha llegado tres dias mas tarde
Reportar valoración
RM
6 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
24 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración