teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1681 valoraciones en los últimos 12 meses16.972 opiniones en total

Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

Cuando recibí el paquete hoy, lo abrí y me enfadé mucho, porque estaba lleno de bichos. ¡Espero que puedas darme una explicación lo inmediatamente! La siguiente es la foto.

Opiniones sobre teashop.com

El paquete está lleno de insectos.

Paquete destrozado

He pedido 500gr de té mas una botella de sparkly tea. Yo soy una consumidora habitual de tea Shop y es la primera vez que me pasa pero prácticamente la bolsa entera de té venía esparcida por toda la caja porque la bolsa se rompió por debajo porque la caja era muy pequeña para ambas cosas. He puesto una reclamación hace 4 días y no se han puesto en contacto conmigo.
30 ago 2024
Es imposible contactar con nadie ni que te respondan cuando la dirección de entrega no es la que quieres y que está guardada en el sistema. Envío formulario y llega antes el envío que la respuesta que me hubiera permitido recibir el te donde siempre lo recibo
2 sept 2024
Las bolitas son de muy mala calidad,no como las del año pasado
9 ago 2024

Me han robado y ni responden a los emails

El jueves 1 de agosto vi en la página web (también se veía la misma oferta en la app), que había oferta de 2x1 en bubble tea solo web (ponía). Me puse a pedir varias tarrinas y de hecho cuando miraba la cesta ponía lo del 2x1 y realicé el pago, mi sorpresa fue cuando de repente me llego la copia de lo que había comprado al email y no sale la oferta en ningún lado. Entonces escribí en ese mismo momento un email diciendo que en la página web ponía la oferta y que lo había comprado con dicha oferta pero que en el resguardo de la compra no salía en ningún lado la oferta, pero que entendía que ellos me lo enviarían correctamente. No obtuve respuesta del email (ni pasados los días). Cuando recibí el pedido No me había habían enviado los ejemplares por el 2x1. Les volví a enviar otro email (sigo din respuesta) y pasados unos días envié otro email el cual tampoco me han respondido. Me han robado y ni siquiera responden a los emails. NO HAGÁIS COMPRA AQUÍ se piensan que pueden hacer lo que quieran. Es indignante.
7 ago 2024
Hice dos pedidos de bobas con la oferta del 2x1 y un paquete de té, hice los pedidos habiendo, y me lo cancelaron, pues si en tienda no hay, lo mandan, o preguntan si no me importa esperar a que lo repongan y yo espero, que no tendria problema con tal de que me lo pongan.muy mal servicio.
7 ago 2024
Hice un pedido de 2x1 en bobas y me lo cancelaron porque supuestamente donde lo iba a recoger la tienda se quedó sin stock, solución, envíen ustedes el pedido y no la tienda como en cualquier otra tienda.
26 jul 2024
Todavía no me ha llegado el pedido y dice que está en destino desde hace 2 dias
10 ago 2024

Hice el pedido el lunes y aún no lo he recibido, me marcho de vacaciones y no sé cuándo lo recibiré

Hice el pedido
24 jul 2024
21 jul 2024
7 jul 2024

Esperando infinitamente

Ha pasado una semana desde que hice el pedido y aún estoy esperando el paquete, y ya dudo de que llegue nunca. Todo gracias a que Correos Express ha sido incapaz de encontrar mi dirección por tres veces o de darme alguna otra alternativa, pues su teléfono de desatención al clliente tritura con eficacia las llamadas y es imposible hablar con una persona. No volveré a comprar en Tea Shop por internet mientras sigan con esa compañía.
17 jun 2024
Han pasado 7 Días desde que me dijeron que el paquete había salido y aun no lo he recibido
10 jun 2024
Me ha llegado la taza rota, les he escrito por mail pero no contestan
6 jun 2024
Aún no he recibido el paquete 😞
29 may 2024

Mi regalo no llegó para Reyes...

Les hice una pregunta el viernes 29 de diciembre; sin respuesta. Les hice la compra el lunes 1 de enero ante la falta de respuesta a mi pregunta; no enviaron mi pedido hasta el miércoles 3 por la tarde. El servicio de envío (Correos Express, PÉSIMO) con la excusa de que vinieron y no estábamos en casa, lo cual es mentira porque estamos de vacaciones y si alguien sale siempre queda alguien de la familia por si llegan paquetes, no lo entregaron ni jueves ni viernes. Tampoco me llegó ningún mensaje avisando de esto. Resultado: mi mujer recibe su regalo de Reyes el martes día 9 de Enero. En esta página web o empresa, los pedidos hay que hacerlos en verano porque ahora en invierno y con sus propias palabras "están desbordados". Totalmente NO RECOMENDABLE...
No me llegó la taza entera, me faltaba el difusor. Luego no hay manera de contactar por la web, mandé el formulario de contacto y me contestaron que la taza se podía meter en el micro, cuando les pedí que cómo podíamos solucionar que no me hubiera llegado el difusor. Llame a una de las tiendas físicas, que en principio no tienen nada que ver y no son atención al cliente, pero me ayudaron y me dieron dos correos de contacto donde plantee mi problema y parece, que me lo van a resolver, pero bueno, todavía no me ha llegado el difusor, habrá que verlo. Muy mal todo, se quitan las ganas de comprar en la web
29 mar 2024
No he recibido el pedido nunca. Tampoco he recibido ningún tipo de mensaje sms (el que se supone que me deberían mandar) para el seguimiento del pedido de ninguna empresa de logística. He escrito hace tres días para comunicar el problema y tampoco me habéis respondido. Pésimo servicio de atención al cliente. Solicito la devolución del importe total pagado ya que estoy completamente descontenta con el servicio porque no he recibido nada. Una estafa. Quedo a la espera de vuestra respuesta para resolver este incidente.
Es una auténtica desvergüenza que me envíen esta encuesta cuando no han respondido a mi correo solicitando la anulación de un pedido que se duplicó por culpa de la app que tuvo 2 errores: -indico que no se había completado el pago pero no era cierto -habiéndolo pagado ya mantuvo los productos en la cesta por lo que me obligó a comprarlos de nuevo cuando no era lo que quería Les escribí un correo de inmediato y 10 días después NOhan respondido y pretenden que les valore? Pues sin duda una estafa