teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1677 valoraciones en los últimos 12 meses16.985 opiniones en total

Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

Cuando recibí el paquete hoy, lo abrí y me enfadé mucho, porque estaba lleno de bichos. ¡Espero que puedas darme una explicación lo inmediatamente! La siguiente es la foto.

Opiniones sobre teashop.com

24 may 2024
24 may 2024
25 may 2024

Retraso en recibir el pedido

Hice el pedido el fin de semana, han tardado 4 días laborales en traerlo... Normalmente no tardan tanto. Por lo demás, bien
26 may 2024
Después de gastar 115€ solo he recibido de muestra una mini bolsa de un te, muy escaso, por lo demás bien
22 jun 2024
La aplicacion no finciona muy bien,-“a veces hay que volver a poner todos los datos personales
17 jun 2024
Han pasado 7 Días desde que me dijeron que el paquete había salido y aun no lo he recibido
10 jun 2024
Me ha llegado la taza rota, les he escrito por mail pero no contestan
6 jun 2024
Aún no he recibido el paquete 😞
17 jun 2024
5 jun 2024
29 may 2024
28 feb 2024

Me gustan mucho vuestros tes.

Me gustan los tes que os voy comprando pk el hecho dezque sean naturales te dan el sabor que es y se disfruta mejor que los de centros comerciales aunque son un poco caros pero merece la pena. Si hicierais más ofertas ..la gente compraría más y rebajados los precios y más ahora en la época en la que estamos que todo pasa a ser una incertidumbre para los consumidores. Los accesorios tendrían que ser más baratos para que hubiese más número de personas comprando en vuestra tienda tanto online como física. Son muy buenos productos. Yo empiezo ahora a valorar lo bueno de vuestros tes y la verdad no me ha decepcionado absolutamente nada. Estoy muy contenta pero si fueran más baratos mejor. Un saludo.
4 feb 2024

Buen lugar para comprar té.

Buena página web, buen servicio de remisión, producto integro sin trocitos que pudiesen denotar mal manejo o calidad del mismo. A mejorar como no puede ser de otra manera la calidad de algunos tés (los menos), ello muy condicionado a las cosechas, etc. Sigo consiguiendo algunas variedades con mejor calidad de intermediarios chinos y a través de Amazon, lo cual, obviamente no es bueno para Vds. Precios caros, al menos en los productos que yo consumo diariamente, lo que no me importa cuando el té es muy bueno. En general bien y seguiré pidiendo en su web algunos de sus tés que más me gusten.
24 sept 2023

Recomendado 100%

Tanto los distintos tipos de tes e infusiones estan deliciosas, tienen para todos los gustos. Las 3 tiendas que he visitado: Zenia Torrevieja, Nueva Condomina Murcia y Granada, tienen un servicio excelente, dependientes agradables, con buenos conocimientos y te ayudan y te guían si sabes mas o menos lo que quieres pero no tienes localizado un té concreto. Y luego los acccesorios no los puedo recomendar más! Las latas para guardar las infusiones son perfectas, con doble capa para que tengan más seguridad y cueste más que entren bichos o se creen humedades.