Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.273 valoraciones en los últimos 12 meses113.303 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

21 ago 2024

Ya son algunos años usando estas pegatinas

El pack escolar es muy completo y me facilita la vida cuando comienza el año del cole. La calidad de los adhesivos es buenísima y la calidad de impresión excelente.
4 sept 2024
Pues casi todo es perfecto, único que no se puede decidir en el pack si quieres teléfono en uno y en los otros no. Aparte esto siempre contenta con Stikets. Un 10!!
2 sept 2024
Genial. Las recomiendo 100%. Las pegatinas son muy buenas, calidad precio y las pulseras, sello y etiquetas para planchar en la ropa muy buenas también. Gracias.
La calidad excelente pero habría puesto instrucciones para poner la tinta en en sello de caucho. O un código bidi así reducimos papel. En general lo recomendaría
4 sept 2024
Recibo del paquete súper rápido. Muy buena comunicación explicandote en qué punto esta el paquete en todo momento. Muy buena calidad de pegatinas. Todo perfecto.
3 sept 2024
Que se pueda seleccionar la cantidad de stikets que uno necesita (zapatos, etc) 1,2, por que hay que compar lo que aparece hay no se puede poner menos cantidad
2 sept 2024
Me gustan mucho las adhesivas pegan en todos los sitios. Las de la plancha se arrugan enseguida y en los lavados se van y tienes que volver a ponerlas otra vez
29 ago 2024
Me ha gustado mucho las opciones de productos y lo fácil e intuitivo de la web. El envío me ha llegado rápido y, siempre recibiendo notificaciones de mi paquete.

Calidad de los productos adquiridos

Lo que más me ha gustado es la calidad y presentación de los productos. Lo que me ha faltado son instrucciones para poner las pegatinas en las prendas de vestir
Lo fácil que es la página y la rapidez de envío. No puedo mandar imagen porque eran para regalar y ya las está disfrutando la peque con todo lo de su guardería.

Super chula!

Pedí una bolsita para la guarderia y es super chula! La chapa con el nombre es metálico, la recomiendo, es De tela gruesa, parece resistente, y es super cuqui.
Nunca defraudan. Es la mejor pagina que he visto que haga etiquetas tan chulas y a tu gusto. No se mueven aunque se mojen, y a la vez son fáciles de despegar.
21 ago 2024

Bonitas, fáciles y rápidas

Fácil, rápido de instalar, y vinieron a casa en muy poco tiempo. Esperemos que aguanten los lavados y el uso diario de las prendas pero por ahora muy contenta
Me ha gustado todo en general aparte el envío tan rápido, las pegatinas en la ropa con los nombres personalizados y lo fácil de ponerlo…. Repetiré sin duda!
Siempre pido las etiquetas para el cole de mis hijas. Este año una de ellas no venían bien cortadas contacte con ellos y lo resolvieron al instante. Gracias
6 sept 2024
Productos de calidad y envío rápido. En el pack viene muy bien descrito para que es cada pegatina y cómo ponerla. Servicio excelente. Empaquetado perfecto.
Todo perfecto me encanta el diseño y la practicidad con que todo se vuelve para marcar la ropa y los tapers de mi pequeña, todo es más fácil ahora, gracias
5 sept 2024
Todo perfecto. El sello marca muy bien y no traspasa. Aun no he lavado la ropa así que no puedo valorar si se va la tinta. Envío antes de la fecha prevista.
2 sept 2024
Rapidez en el envío y calidad excelente. La única pega que les veo siempre es que los enganches no se pueden reutilizar y te obliga a comprar nuevas cintas.
31 ago 2024
Son geniales y nunca hay problemas con ellas. Las combinaciones y sus dibujos son súper bonitas y los niños están encantados. Los pedidos llegan muy rápido.