Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.293 valoraciones en los últimos 12 meses113.242 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

22 ago 2024
Cuño y pegatinas de calidad, igual que se ve en la página web, no tengo ninguna queja del producto. Lo único es que la caja no estaba bien cerrada, de las dos tiras para cerrarla solo habían utilizado una y no pegaba bien por lo que estaba abierta, me ha llegado algo revuelto y sin el regalo que incluía, tengo la sensación de que en algún momento se ha abierto y caído lo del interior, la he cogido pq estaba todo lo que he comprado pero podría no ser así, es algo a mejorar.
29 ago 2024

Las chapas han cambiado a peor

Soy clienta suya desde hace 4 años. Tengo 3 hijos y a lo largo de estos años he comprado para los 3 distintos productos. Quiero mostrarles mi desagrado con una modificación que han hecho con las chapas. Las primeras que compré se veía perfectamente el dibujo y el nombre de mi hija junto con mi número de teléfono. En las actuales es como si el dibujo estuviese impreso en la chapa. El nombre y el teléfono ya no se ve bien, es como si estuviera digitalizado y se hubiera terminado la tinta. Estoy muy disgustada con esta última compra. En la foto les muestro la primera que compré y las que me acaban de llegar. Como ahora es como si estuviera impresa en la chapa, y han cambiado la dirección de las letras ahora son mas pequeñas y se lee mucho peor.

Excelente servicio al cliente

Quise hacer unos recordatorios con stickers y les envié la imagen. Se tomaron la molestia de escribirme para informarme que no tenía la mejor resolución para el tamaño que quería. Me dieron la opción de enviarles el archivo fuente para que su equipo lo hiciera de la mejor manera. En todo momento me mantuvieron informado sobre el pedido, ya que se había retrasado debido al inconveniente con la resolución. Además, me cambiaron el operador logístico para que la entrega fuera lo más rápida posible. Definitivamente, un excelente trabajo, una excelente atención y profesionalidad.
26 ago 2024

Enhorabuena!

Lo mejor de stikets sin duda la calidad de los productos, la rapidez de confección y envío, los diseños son una pasada. Lo que podría mejorar stikets es por ejemplo más opciones de diseño, más dibujos o incluso poder subir la imagen nosotros de algún muñeco que le guste a nuestros hijos, o poder crear nosotros los colores del pack por ejemplo 4 tonos azules a nuestro gusto y elegir cual tono queremos en las pegatinas grandes. Esto es más sugerencia, pero ni una queja puedo poner a stikets, enhorabuena por el trabajo que hacéis. Un 10 de contentos en casa con vosotros .

Facilitat i qualitat a bon preu

La facilitat de col·locació de les etiquetes, tant les adhesives com les de roba. És un moment planxar-les, 3 segons, i es queden perfectament agafades. Ara les acabem de posar, esperem que passin dies i mesos, però té pina que poden aguantar bé. Les adhesives igual: vam bullir tuppers amb adhesives posades i la veritat és que no es van desenganxar. Que un bon producte tingui tan bon preu és fantàstic! A més de la personalització de totes les parts: mides, colors, llargada del nom... Em sembla un producte molt bo!
23 ago 2024
De momento todo bien. El envío es rápido y el producto se ve bueno. Ahora esperaremos aver si cumple lo prometido. El diseño es bonito y está bien que no haya tampoco una variedad que te sature y no sabes al final cual escoger. El sello para la ropa se marca bien aunque depende del tejido se traspasa y se ve al otro lado. Una de las etiquetas térmicas se me quemó al usar la placha como se indica a la caja de las instrucciones. La soguiente la hice con menos temperatura y bien. Si cumple repetiremos.
Llevo desde que nació mi hija pequeña en 2017 pidiendo etiquetas y nunca te defraudan ..... se pegan genial tanto las de objetos como las de la ropa, estoy súper contenta y las pulseras igual .... yo se las suelo poner para las excursiones y en verano si vamos donde hay mucha gente ... nunca ha perdido ninguna...... aveces en los pedidos te mandan algún regalito y eso siempre te hace ilusión aunque sea una chorrada ...... se las he recomendado a un montón de mamás y todas están súper contentas
Práctico y resistente. Tanto las pegatinas de material escolar, tupper, zapatos, como las cintas de colgar y de la muñeca. Poder elegir los estilos de letra, colores, fondos... Las promociones que hacen. Ahora no lo sé, pero yo tengo un sello de los primeros que salieron y me hubiera gustado que la tinta fuera de otro color (no negra) para que se viera en la ropa de color, y la letra mucho más grande. Y para Navidades compro juegos y juguetes colaborativos y educativos muy chulos
Podríais mejor la pagina para que el cliente pudiera acceder a su historial de pedidos con imagen para así facilitar las siguientes compras. También el acceso y uso de los cupones de descuento ya que enviáis códigos promocionales que son de difícil uso ya que muchas veces la pagina no te permite insertarlos. Una ultima observación, me gustaría que lo que hago en la pagina a través del móvil se viera plasmado en la pagina cuando entro desde un ordenador a mi cuenta.
23 ago 2024

Buenisima calidad y completo pack

Genial todo! Las pegatinas de ben de muy buena calidad, resistentes, con buena impresión y acabado plástico. Viene en una carpeta bien protegido, por lo que no ha sufrido en el reparto. El surtido básico es muy completo y variado. Es la segunda vez que compro aquí y no puedo estar más contenta porque duran mucho tiempo en uso. Después de un año se me rompió el bidón de agua del cole (que sufre mucho y se friega mucho) y la pegatina estaba intacta. Recomendable 100%
El plazo de entrega no se ha cumplido El tiempo de entrega que se especifica en la web es de 72 horas. El pedido lo hice un domingo y me ha llegado un viernes. No sé si el problema ha sido del tiempo de personalización o de la empresa de envío. Pero se debería advertir que puede haber retrasos en el envío o se debería especificar en las empresas de envío si hay alguna que se retrase más en la entrega La calidad y la personalización parece que está bien
5 sept 2024
Es la segunda vez que compro en Stikets. Y tengo que decir que esta vez estoy menos contenta con el resultado que la primera vez. Hay algunas pegatinas donde el nombre no se ve nítido 100% en algunos colores. En la imagen que adjunto primero el nombre se lee perfecto solo en las etiquetas rojas. Las otras está difuminado. El resto de pegatinas está perfecto. Y las de Blaze le encantaron a mi hijo. Tienen unos colores muy alegres.

De lo mejor que compro a principio de curso

Tanto las etiquetas de la ropa, el personalizar las etiquetas para los libros, a mi hijo todos los años le encanta cambiar, los enganches para los abrigos, las pegatinas tambien valen para la botella de agua que no se quita, aun tenemos la del primer año, la botella super dañada pero la pegatina como el primer día maravillosa. 100% Recomendable. Todos los años compro para el buen inicio del curso.

Todos sus productos son geniales.

Ha llegado el pedido todo bien, pedí varias pegatinas para etiquetar y todas son geniales. Me gustan especialmente las etiquetas para pinturas porque me ahorra mucho el trabajo. Son fáciles de personalizar y muy útiles. También pedí unas chapas identificativas que van muy bien para ponerlas en la mochila. Este año también he pedido cintas para colgar la ropa y también buen producto.
TODO ME HA ENCANTADO PERO ME HABRIA GUSTADO PODER ELEGIR DISTINTOS FORMATOS DE TAMAÑO DE LETRA A LA HORA DE PONER EL NOMBRE EN LOS PAX DE ETIQUETAS PORQUE ALGUNAS SON MUY PEQUEÑAS Y SE VERÁN MEJOR SOLO CON EL NOMBRE Y EN OTRAS HABRÍA ENTRADO EL NOMBRE COMPLETO CON LOS APELLIDOS. PERO SON MUY BONITAS!! Y ESTÁN MUY BIEN HECHAS. TODO ME HA LLEGADO BIEN Y LA PRESENTACIÓN ESTUPENDA.
MA
Mari A.
Fortuna
4 sept 2024

Las etiquetas son de excelente calidad.

Las etiquetas son de excelente calidad, al igual que la impresión de los textos. Llevo los 3 años que tiene mi pequeña comprando en Stikets y después de muchos lavados, quedan estupendas. La presentación de los embalajes es muy cuidada y destaco también la eficiencia del envío. He recomendado Stikets a familiares y amigos porque para mí son un 10. Gracias por todo siempre.
27 ago 2024

Todo bien, pero...

Pues tengo que decir, que el año pasado pedí el pack completo con sello, y todo genial! este año he pedido un Pack más básico, pero creo q las letras y el impreso del dibujo es como borroso, no lo veo como el otro, que se veía más deliniadas las líneas... Pero bueno, esta bien. Por todo lo demás, la atención y la rapidez que tienen en enviarte el material unos cracks!
DR
Débora R.
Valencia

Material para identificar muy bueno!

Las pegatinas adhesivas para la ropa son geniales. Las pegué en la etiqueta de la ropa como dicen, y después de lavarla siguen intactas. También compré las pegatinas para identificar las zapatillas, que se pegaron súper bien, y unas chapas para la mochila de la guarde que se ven de muy buena calidad y las letras nítidas. Es la segunda vez que pido y pediré más veces.
RT
ruth T.
MARRATXI
20 ago 2024
Me han llegado el día señalado, ya las esperaba con ganas. Porque las necesito para marcar mis pedidos. Y las nuevas redondas que he pedido me han encantado. La próxima me contacto con ellos para que me pongan el fondo del mismo color ya que al hacer las redondas no encontraba el mismo fondo que las otras, por que se tenía que adjuntar el diseño. Todo ¡Perfecto!

¡Productos de 10!

¡Grandes productos a precios inmejorables! He comprado varias veces y siempre ha sido todo un acierto. No sé con qué producto em quedaría porque realmente todos me parecen increíbles. Cumplen 100% con su función, además de tener un coste muy bajo para la funcionalidad que aportan. Y si tengo que añadir algo más sería la rapidez en la entrega. Estoy muy contenta.