Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.273 valoraciones en los últimos 12 meses113.303 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

6 sept 2024
Siempre es un acierto comprar aquí, esta vez he comprado un sello y el nombre se ha quedado muy pequeño, tendría que verse en comparación con algo para saber cómo va a llegar.

Calidad-precio y diseño, muy buenos

Me ha gustado mucho la calidad de las pegatinas. Es la primera vez que etiqueto material y ropa para el cole, y se queda todo de 10. Los diseños de etiquetas son muy chulos.
1 sept 2024
Son funcionales y bonitas. Hay Muchas opciones de personalizacion y muchos productos, siempre hay algún descuento, hay club con puntos...además de que los envios son rápidos.
27 ago 2024

Calidad de los productos

Todos los productos que he pedido son de gran calidad. He probado las etiquetas para ropa, pegatinas etc y todo personalizado a tu gusto. Además los pedidos llegan muy rápido
25 ago 2024
Stikets hace un trabajo estupendo. Todas sus artículos y pegatinas son de una calidad inmejorable e incomparable. Contentísima con todos mis pedidos, un gran descubriemiento.
22 ago 2024
Cada año compro en Stikets todo lo que necesito para comenzar al cole y siempre son puntuales y todo llega perfecto. Además tienen muchos descuentos que siempre vienen bien
Me encantan las pegatinas, son resistentes y muy bonitas, siempre se las recomiendo a todas mis amigas. Lo malo es que a Canarias tardan en llegar y pago gastos de envío.
3 sept 2024

Error en envio

Los productos ya los conocía y son de mucha calidad. En esta ocasión hice el pedido a oficina de correos pero me lo entregaron en casa, menos mal que estaba en ese momento.
30 ago 2024
Todo perfecto, lo único que yo en el pedido indique entregar en un punto de recogida y me lo enviaron a casa, por suerte coincidió que estábamos allí, por lo de más todo ok
27 ago 2024

Genial para marcar todo

Quedan genial, la posibilidad de elegir entre tantos modelos y lo rápido que ha llegado. Con las promociones están muy bien de precio, sin promoción me parece un poco caro.
Los packs son para niños de edades de infantil, me gustaría algún pack para niños ya un poco más mayores, que no tienen tanto material, ni necesitan marcar los zapatos...
3 sept 2024
Son preciosas las etiquetas aunque el dibujo sale pixelado, le falta nitidez. El fondo quedó como camuflado con el nombre a pesar de que las letras estan en color negro.
Me gusta el diseño, las etiquetas de la ropa de pegar con plancha hay que hacerlas cin demasiado cuidado. Las etiquetas de los objetos me da que no van a durar mucho.

MUY RECOMENDABLE

Calidad, rapidez, productos útiles para edad infantil, productos perfectamente personalizados. Sin duda alguna, volveré a repetir. Se lo recomiendo a todos los papis.
22 ago 2024

Bonita y ligera

Me ha gustado mucho la fiambrera , buena relación calidad- precio y muy ligera para niños. Por pedir algo, me gustaría que tivieran más diseños... El envío muy rápido.
Buena calidad y buen servicio post venta Tuve un problema y me lo solucionaron rápido por teléfono y me enviaron por mensajería lo que me faltaba. Muy recomendable
5 sept 2024
Es una solución rápida y cómoda. El sello deja el nombre perfectamente, pero si es cierto que la imagen que acompaña, yo elegí el cocodrilo, queda un poco emborronada
5 sept 2024
Me equivoque con el nombre, pero me dieron un cupon de dte para poder pedir otros. Yo mejoraria la explicativa de los packs y que etiquetas llevan y para que sirben.
28 ago 2024

Una compra ideal

Envío super rápido, las etiquetas preciosas y de muy buena calidad. Iban dentro de un sobre de cartón duro y otro muy chulo para guardar las etiquetas fotos y demás.
25 ago 2024

Pegatinas para los libros/libretas

Las pegatinas para los libros son estupendas por la variedad de colores y el material. Se pueden reutilizar. No estropean la superficie del papel cuando las retiras.