Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.285 valoraciones en los últimos 12 meses113.406 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

3 sept 2024
Son muy bonitas y parecen de buena calidad , lo único malo que en la web ponen entrega en 72hs en domicilio y tardo más de 3 semana en llegar el pedido …
1 sept 2024

Son perfectas

Me ha encantado todo, está precioso. Además super rápidos. Nose aún cuanto aguantan y con los lavados y demás... Pero son muy chulas y muuuuy prácticas ❤️
29 ago 2024

Me han gustado mucho los stickers para los objetos y ropa. Las placas metálicas necesitan mejora.

Me han gustado mucho los stickers para objetos y ropa, sin embargo no estuve satisfecha con la placa de metal ya ambas vinieron manchadas de tinta oscura.
27 ago 2024

Artículos de calidad

Es la segunda toalla que compro (la primera para mi bebé y está segunda para el de una amiga) y estoy encantada. Es muy suave y tiene un diseño muy chulo.
6 sept 2024
Un servicio muy rapido y de buena calidad, hubo una pequeña incidencia con una parte del envio y lo han solucionado muy rapido. Totalmente recomendables.
6 sept 2024
He comprado en varias oportunidades ya, son de muy buena calidad y diseño! Las recomiendo 100%!! Respecto a la atención al cliente es muy buena también!
3 sept 2024

Me gustan CASI todos los productos

Me gustan casi todos los productos,he comprado el sello por primera vez y la letra casi no se ve,estaría muy bien agrandar un poco el tamaño de la letra.

Muy recomendable

La calidad de los productos son buenísimas, llevo varios años comprando las pegatinas, las chapas... Y seguiré haciéndolo. Además el envío es rapidisimo

Muy utiles

Las etiquetas termoadhesivas las compro todos los años y este año he comprado también las adhesivas de la ropa y la verdad que me han gustado bastante.
Calidad y acabados perfectos. Es la tercera vez que confío en stikets para los productos escolares de mis hijas y cada vez se superan. Muy recomendable.
Todas las pegatinas deberían tener el nombre que pides porque puede haber dos niños en clase con el mismo nombre y el apellido es lo que les diferencia
AZ

Los mejores

Desde el 2021 que mi peque empezó el cole compro en Stickers. Son los mejores. No sé despegan, no pierden brillo y son hermosas. Les recomiendo al 100%
30 ago 2024
Siempre calidad con rapidez y eficiencia. En esta ocasión además tuve que llamar a atención al cliente por un error (mío) y me ayudaron en un segundo!
24 ago 2024
Muy bonitas las etiquetas y los colores me gustan mucho, lo único q no me ha gustado es q las etiquetas de ropa son plancha no especifica cuáles son!!
30 ago 2024

Perfecto

Las estiquwraa son preciosas, la calidad es buena porque ya las use el año pasado y son resistentes y llegaron mucho más pronto de la fecha estimada.
27 ago 2024
Rápido el envío todo muy bonito , cogí un sello y la verdad se ve el nombre muy pequeño y caso no se distingue en la ropa ,no creo que lo use mucho .
4 sept 2024

Lo recomiendo

Siempre pido etiquetas con foto y sin foto para la ropa , tapers y los libros, las placas para las mochilas y las cintas para colgar las chaquetas.
29 ago 2024

Calidad y durabilidad

La rapidez y la calidad de los productos es lo que más me ha gustado. Es la segunda vez que compro y la durabilidad de los productos es maravillosa.
1 sept 2024
Siempre compro en stikets y todo super bien Excepto esta vez que nose que ha pasado Que es casi imposible despegar la pegatina para poder pegarlas.
5 sept 2024
fins ara molt bé tot, facil fer la comanda i molt ràpid l'enviament i bona comuncicaió, però em falta fer-los servir i veure lo resistents que son