Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.273 valoraciones en los últimos 12 meses113.303 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

24 ago 2024

Me encantan

Siempre compro las etiquetas para los libros de mi pequeño al comenzar el curso. Me gusta el poder personalizar, el poder elegir diseños con mi hijo y hacer las etiquetas a su gusto.
3 sept 2024
Desde que mi peque tenía 4 años compró en Stikets y puedo decir que hay algunas cosas que conservan las pegatinas intactas. Ahora mi peque tiene 9 años. Excelente calidad y precios!
2 sept 2024
Súper completo y útil para ponerle nombre a toooodo lo de los peques, ropa, tupper, botella, zapatos, ropa, va genial todo. Y lo mejor es que ha llegado dos dias antes de lo esperado
De lo mejor Compré unas pegatinas con foto y están de lo más bonitas, se pueden mojar y no se dañan y la entrega super rapida, lo pedí un domingo y me llego miércoles a primera hora

Lindas pero insuficientes broches

Las tiras personalizadas son muy lindas.. pero no me gustó que pedí 2 paquetes de 6 tiras y solo me enviaron 3 broches para cada paquete y deberían ser 6 broches para las 6 tiras..
3 sept 2024
La web es muy util y facil de hacer la compra. El envio es rapido. Las etiquetas s pegan muy bien en la ropa con la plancha. Las que compre y pegue hace 5 años aun estan pegadas. L
31 ago 2024
Como siempre todas las etiquetas son fantásticas y está vez compré una bolsa de muda y una mochila para mi sobrino y son muy bonitas. La botella y la fiambrera a juego son preciosas
25 ago 2024

Diseños preciosos

Me encantan los diseños. Son tal cual como aparecen en la web al hacer el pedido. Todavía no lo he puesto en la ropa pero se ven de muy buena calidad y duraderos. Sin duda, repetiré
26 ago 2024
Me encanta el producto. Es de excelente calidad. Sugerencia: Hacer más diseños para adolescentes porque la mayoría son para niños pequeños. Los colores me encantan xq son variados.

Primera compra de muchas

El modo y proceso de elección de pegatinas y sello ha sido fácil y tienen un montón de opciones! El pedido a llegado muy bien empaquetado y es perfecto! Sin duda volveré a pedir!

Recomendado

Todo lo que he comprado en stickers absolutamente de diez. Envío rápido y muy buena presentación en los productos. Detalle de regalo garantizado. Muy recomendable sus productos.
Perfecto todo. Muchas opciones de diseño, colores incluso con avatares. Al aumentar cantidades de pegatinas poca diferencia de precio así que genial tambien. Recomendado a todos
28 ago 2024
Pedí un pack + sello y las letras del sello quedaron muy pequeñas. Llamé y me cambiaron la goma del sello y la recibí súper rápido. El servicio de atención al cliente inmejorable
Envío súper rápido a pesar de ser la vuelta al cole.Pegatinas muy bonitas y con colores brillantes perfectas de tamaño para etiquetar ropa y material escolar. Sin duda repetiré!
28 ago 2024
Genial, cómo siempre. Llevo muchos años pidiendo las etiquetas para el material escolar y la ropa, y a mis hijas les encantan. Además, llegan muy rápido. A nosotros nos encanta.
Me ha encantado la botella térmica con el nombre grabado Las etiqueta muy bonitas , ya son varias veces que las pido. Las fiambreras son muy bonitas y los tamaños son geniales
Productos de excelente calidad. Las pegatinas térmicas duran mucho tiempo y lavados , ni se estropea ni se despegan. A parte de los diseños que son muy bonitos. Los recomiendo
Yo pedí el pack básico y Genial!, a mí peque y a mí nos encantaron. Además, viene todo muy bien organizado en una carpeta, llegó súper rápido y muy lindas. Nos gustó mucho!
6 sept 2024
Siempre es un acierto comprar aquí, esta vez he comprado un sello y el nombre se ha quedado muy pequeño, tendría que verse en comparación con algo para saber cómo va a llegar.

Calidad-precio y diseño, muy buenos

Me ha gustado mucho la calidad de las pegatinas. Es la primera vez que etiqueto material y ropa para el cole, y se queda todo de 10. Los diseños de etiquetas son muy chulos.