Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.273 valoraciones en los últimos 12 meses113.303 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

PG
Pilar G.
El Prat de Llobregat

Me encanta!

Siempre compro en Stikets y hasta ahora no me ha defraudado. Me encantan los colores y la calidad que tienen los productos. A mis hijos les encanta elegir el color y el avatar y hacérselas suyas.
30 ago 2024

IMPRESCINDIBLE para la vuelta al come

Cada año hago el pedido para la vuelta al cole. Me encantan los productos, la navegación por la web y la rapidez en la que envían mis productos. Además bien de precio y siempre tienen descuentos.

Rápido y de calidad

El envío rapidísimo y la presentación excelente. Lo malo en mi caso es que no pegan bien en las pinturas plastidecor, he tenido que reforzarlas con celo. Para el resto de material, muy bien.
4 sept 2024
Excelente calidad. No le pongo 5 estrellas, porque no ofrecen, al igual que otras marcas, tiras blancas sencillas para etiquetas de nombres, que siempre vienen bien además de las termoadhesivas
23 ago 2024
Todo excelente, calidad, estética, variedad, práctico...Stikets nos salva de muchas de cara a los peques, gracias por hacer lo que hacéis como lo hacéis. Please reponer el parche pirata niño 😅
Rapidez y calidad. Estoy contenta con vuestros productos. En algunos pack me gustaría poder seleccionar que poner en cada tipo de etiqueta, ya saben Nombre y apellidos, solo nombre... Gracias

Excelente Producto

Todos los años pido las etiquetas para los libros de mi hijo. Son bonitas , puedes personalizarlas como quieras y son resistentes. Y lo bueno que puedes pegarlas y despegarlas sin problemas.
El envío muy rápido el sello muy lindo pero al apoyarlo en la tela no se lee con tanta claridad el nombre es por eso q no pongo 5 estrellas, quizás debería tener un poquito más de separación
5 sept 2024

Todo perfecto.

He realizados dos pedidos y con los dos he quedado encantada. Las pegatinas son fantásticas, el sello perfecto y las bolsitas para guardar la ropita y la merienda mas bonitas no podían ser.
4 sept 2024
Parecen de buena calidad, fieles al diseño que pedí. El sello no acabo de pillarle el punto según la prenda.... no queda bien nítido ni se entiende... Aun así el precio me parece desorbitado

fáciles de poner

Son fáciles de poner, compré las de la ropa para planchar y a pesar de tener que utilizar la plancha es muy rápido. Para mejorar, el clip de las tiras para colgar podrían ser reutilizables
3 sept 2024

Super rápido

Las pegatinas son muy bonitas los colores muy vivos, me gusta la opción de poder tener la misma pegatina de muchos colores. Las pegatinas para los lápices son más grandes de lo que pensaba.
22 ago 2024
El servicio es rápido y sin problema. La única pega es que se supone que, por un superar un mínimo de compra, añadían un regalo que no llegó. En la caja no venía nada más que lo que compré
El sello podría tener más grosor las letras así cuando lo marcas sobre un tejido algo blando no se marcarían los laterales del sello y no dejaría el cuadrado. Por el resto todo perfecto.
28 ago 2024

Variedad y calidad en sus productos

Hay una gran variedad de productos, puedes personalizar tus etiquetas y es muy sencillo hacerlo. El pedido llega siempre muy rápido y las etiquetas son muy bonitas y de muy buena calidad.
Las pegatinas son geniales,se pegan en la ropa bastante bien y aunque la laves se mantiene,no se despega, ahora he comprado para los lápices vamos a probar que tal,y el envío fue rápido
3 sept 2024

He conocido este año está marca y he realizado pedidos en 2 ocasiones y la verdad que la calidad de todo lo que he pedido es buenísima. Seguiré haciendo pedidos porque estoy encantada.
2 sept 2024

Todos los productos de muy buena calidad

Me ha encantado el embalaje y los productos, la fiambrera es tal cual la foto y la decoración de la botella es preciosa. Las pegatinas con el nombre son muy bonitas, nos han encantado.
31 ago 2024
Es la segunda vez que pido. La primera vez fue un pack y ahora solo lo que necesito. Las cintas para colgar son resistentes y las pegatinas termo adhesivas para la ropa están muy bien.
KD
Karla D.
Madrid
27 ago 2024

El materia es excelente

El servicio es buenísimo y el material es de muy buen calidad, tal y como ya me tenéis acostumbrada porque he comprado más de una vez. No encuentro algo para mejorar, todo es excelente