Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.285 valoraciones en los últimos 12 meses113.406 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

INFORMALES

Mi pedido no llegó a tiempo y me costó mucho trabajo contactar con una persona que ni fuera el asistente virtual. Una vez contactada tampoco me ayudó a solucionar mi problema. El punto positivo es que los stikers son muy bonitos
23 sept 2023

Muy descontenta con el proceso de compra

Hice un pedido que recibí mas tarde de lo que dijeron; al llegar estaba incompleto.Reclamé los artículos que faltaban, volví a recibirlo mas tarde de lo previsto, y seguía incompleto. El servicio de contacto por whassap es pésimo.
Buenas tardes Mi pedido a sido entregado a un desconocido Escribi una reclamación el dia 23 y siendo esperando respuesta por su parte Pague mi pedido y no lo tengo Era unos regalos para nochebuena Quiero recuperar mi pedido
25 dic 2023
Los tonos de la bola no son como los de la foto y salen mis hijos super pálidos, eso ya hace que no me guste nada. El resto de la imagen bien porque aunque no sea el mismo tono me da igual, pero en el color de la cara...
31 oct 2023

Fatal.

Hice un pedido, el sello no marcaba bien en mucha de la ropa, y en la blanca de algodón se trasparentaba todo un desastre. Luego se suponía que me iban a enviar un repuesto del logo del sello y nunca llegó. Lamentable.
25 sept 2023
Las imágenes promocionales del producto que compré no son las reales. Ya que se ve un material más sólido y resistente, y realmente es tinta para sellos. Y esta traspasa la ropa al marcarla. No volveré a comprar aquí
6 oct 2023

Sello personalizado y cintas ropa.

Compré el sello de nombre personalizado y traspasa la camisa dejándola manchada. Además compré cintas personalizadas para la ropa y son muy finitas, deberían de ser mas gruesas porque se enrollan con mucha facilidad.
23 feb 2024

La tardanza de los envíos… ya que en la…

La tardanza de los envíos… ya que en la web pone que en 3 días lo tienes y no es así; además del sello que pone para ropa y objetos y tampoco es así ya que en objetos la tienta no se queda , solo para ropa y papel
16 abr 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas por la tardanza en los envíos. Respecto al sello, te agradecemos tu feedback y lo tendremos en cuenta para futuras mejoras en la descripción del producto. ¡Gracias por tu valoración positiva!
20 abr 2024

No respuesta de atención al cliente

Siempre había tenido buenas experiencias, sin embargo esta última vez encargué unas etiquetas de comunión y el resultado no era como se supone que debería ser. Tras poner una reclamación no he obtenido respuesta.
26 abr 2024
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. En breve nos pondremos en contacto con usted para resolver el problema.
19 mar 2024

Bolsa portabocadillos torcida

He pedido una bolsa portabocadillos y el nombre está en un pedazo de tela que está torcido. El resto de las cosas están fenomenal. Ya hice pedidos antes y es una pena porque estoy contenta con vuestros productos.
14 may 2024
Lamentamos mucho el problema con la bolsa portabocadillos. Agradecemos tu valoración positiva y tu continua confianza en nuestros productos. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos resolver este problema lo antes posible. ¡Gracias por tu apoyo!
BC
Betania C.
Santander
25 sept 2023

Las etiquetas de la ropa no pegan bien.

Hola. Hace tiempo compré las etiquetas para mi hijo mayor. Hace pocas semanas volví a comprarlas para mi hijo pequeño, no se pero me parece que las etiquetas de la ropa no pegan con facilidad como las de antes.
la atención al cliente es nefasta, hablas con una maquina, o mejor dicho te escribes con una maquina, no te dan respuesta, no hay numero de seguimiento, del paquete y ningún agente se pone en contacto contigo.
22 mar 2024
Lamentamos mucho escuchar sobre tu mala experiencia con nuestro servicio al cliente. Tomaremos tus comentarios en serio para mejorar nuestro servicio.
27 abr 2024
Comprar unos botes personalizados, por lo que deberían venir con la pegatina....y llegar botes súper pequeños sin personalización y caros y reclamar y dicen que tienes que comprar las pegatinas a parte.....
2 may 2024
26 sept 2023

Las pegatinas se levantan

He cogido el pack de pegatinas con nombre para el material y tuve que ponerme una vuelta de celo a todos los lápices ya que las pegatinas se despegaban sin ni siquiera haberlos sacado aún de sus cajas.

Cuadro bien, pulseras fatal

Pedí un cuadro y unas pulseras, el cuadro más o menos bien pero las pulseras deben de avisarte que a veces es ilegible. En la imagen que te proponen como queda no se ve como en realidad van a quedar.
22 abr 2024
El sello para marcar “objetos” no sirve como tal.. el anuncio pone imágenes donde se aprecia los libros marcados pero al hacerlo éste se borra fácilmente con un papel o con simplemente pasar la mano.
10 nov 2023
El sello es súper cutre, el logo se ve fatal y tienes que apretar bastante para que se vea entero porque si no hay partes que no se imprimen. No lo recomiendo, no volveré a comprar. Muy decepcionada
Ha sido una experiencia desastrosa. El pedido ha llegado 10 días después de ordenado. Mis correos pidiendo explicaciones se han quedado sin responder y ni un lo sentimos he recibido. Una verguenza.
La calidad de las imágenes en las bolas de navidad de madera son muy malas. Tengo las de metal de años pasados y eran genial. El pedido llegó tarde, debía llegar el viernes 15 y llegó el martes 19.
Me ha gustado la profesionalidad. El libro personalizado me parece estático, imágenes llenas de personas que parecen maniquíes. No hay movimiento. Frío. El tamaño del libro lo imaginaba más grande