Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.285 valoraciones en los últimos 12 meses113.406 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

Las cintas de colgar cada vez peores

Las cintas de colgar, cada vez peores. La tela ha empeorado y el clip para colgar ahora es un trozo de plástico q parece q se va a romper en cualquier momento, no se parece en nada a los de antes (muy resistentes). Lo q funciona bien, no deberían cambiarlo. No las recomiendo.
2 oct 2023

Entrega de etiquetas sin nombre

Por error no puse el nombre de mi hija y me enviaron las etiquetas sin nombre. Mi pregunta es si se compra las etiquetas es con el fin de ponerles nombre a los objetos . Deberían llamar a preguntar y verificar el pedido que este correcto.porque en mi caso no ha sido así.

pegatinas mal troqueladas

las pegatinas se despegan junto con el recorte que las rodea al levantar este porque creo que el troquelado no es lo suficientemente profundo, no se quedan pegadas en la base al levantar el recorte, hay que presionarlas con el dedo para poder despegarla del recorte
4 abr 2024
Gracias por tu valoración positiva y por señalar ese detalle. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar la calidad de nuestros productos en el futuro.

Horrible el servicio

Solo me enviaron un correo de confirmacion, hasta que no insisti varios dias reclamando por e-mail y por rrss no me atendieron correctamente, llame a MRW y no tenian constancia de el localizador, en 3 dias se efectuava el envio y me llego a los 8 dias y reclamando
21 sept 2023

Experiencia agridulce

La calidad de las pegatinas es muy buena, pero no se ve con claridad el código qr que añadimos no se ve, al igual que el logo de la empresa. Pensábamos que nos dirían si no tenía calidad suficiente para que lo modificáramos o algo. El tiempo de entrega muy bueno.
14 abr 2024

Al primer lavado despegadas

Al primer lavado en lavadora se han despegado por completo. No me pasó con las de hace 4 años. No volvería a comprarlas. Actualizo: en mayo me dicen que contactarán conmigo para solucionarlo. NO HAN CONTACTADO y estamos en agosto. Y nadie ha resuelto el problema.
17 oct 2023

Malisimo producto

Las pegatinas se despegan cada vez que las lavas. Lo he intentado varias veces, planchandolas muy bien con bastante calor, siguiendo todas las recomendaciones que pone y aún así cada vez que lavo la ropa se despagan TODAS. Muy descontenta, no volveré a comprarlas
Paquete llega abierto, no te mandan numero de envío al correo por lo que es incómodo tener que acceder a la página web para recogerlo, por lo demás el contenido a llegado en buen estado y con un detalle en su interior, todo perfecto si no fuera por el envío
3 abr 2024
Lamentamos mucho escuchar sobre la experiencia con el paquete abierto y la falta de información sobre el número de seguimiento. Apreciamos que hayas destacado que el contenido llegó en buen estado y que apreciaste el detalle incluido en el interior. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio de envío y comunicación. ¡Gracias por tu comprensión y por elegirnos!
La verdad que si compro dos productos iguales .... Y me regalan dos llaveros con el nombre y pongo el nombre de dos niñas..... Es por qué es uno para cada mochila ... La verdad que mucho que desear .... Tengo 3 niñas y ha sido muy insuficiente mi pedido
22 mar 2024
Lamentamos mucho la confusión. En breve te contactaremos para solucionarlo
22 sept 2023

Un poco decepcionada,no enviaron todos los productos

Compré dos cosas y una de ellas no la enviaron. En su lugar pusieron unas mini tizas de colores. La capa de baño nos encantó pero que no envíen bien todo lo que compras y hablándoles por WhatsApp y correo no contesten ni lo solucionen,no nos ha gustado.
24 abr 2024

Mala Calidad

Estoy muy defraudado con esta empresa. No se revisan los pedidos o se revisan muy por encima. El envío es rápido, pero más rápido es avisar al cliente de los posibles fallos del diseño o calidad. No se preocupan por nada. No volveré a confiar en ellos.
25 abr 2024
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. En breve nos pondremos en contacto con usted para resolver el problema.
28 ene 2024

stickets para colores en el kit

el metodo de envio es muy costoso. yo afortunadamente consegui comprar en conjunto con otra persona. tambien esta todo muy lindo pero deberia estar en el kit stikers para colores lo que llegaron soy muy grandes. par alos colores mas pequenos y largos
4 abr 2024
Gracias por tus comentarios. Tomaremos en cuenta tu sugerencia sobre el tamaño de los stickers en futuros kits.
MV
Mikel V.
Bilbao

No cumplen plazos ni responden ante quejas

No respetan los plazos comprometidos ni responden a las quejas. Me han llegado los artículos personalizados con una semana de retraso y la calidad es suficiente. Sin embargo, vista la inexistente atención al cliente no repetiré más ni lo recomiendo.

pedido incompleto

hola, hice mi pedido un sabado y se retrasó una semana, después me vino incompleto y no me avisaron ,justo era un regalo para papa noel y no hubo posibilidad de coger ni pedir otro porque salia como agotado no me gustó nada esta vez lo que hicieron
23 feb 2024

Entrega retrasada producción erronea

Primero era un regalo para el 14 de febrero y no llegó por lo que me reembolsaron. Igual lo enviaron (llegó el 21) y lo agradezco pero yo había solicitado 2 imanes con 2 fotos distintas y lo que llegó fueron 2 imanes de solamente 1 de las fotos.
16 abr 2024
Lamentamos mucho los inconvenientes que experimentaste con tu pedido. Apreciamos tu comprensión y te pedimos disculpas por cualquier molestia que esto haya causado.
6 dic 2023
La pegatina térmica de ropa se despega en nada, aún intentando dar varias veces se vuelve a despegar. Había oído muy bien de esta empresa y he apostado casi 90€ en ella con las pegatinas para mí bebé pero no vuelvo a comprar.y no la recomiendo.

Los artículos muy bien, el servicio regular

Los artículos están genial, pero no llegaron a tiempo para un cumpleaños y teniendo en cuenta que es algo personalizado es una pena. Nos costos mucho poder contactar con atención al cliente. Por lo demás, como digo, los artículos están genial.
20 sept 2023
El producto está bien pero la selección en la web no es muy intuitiva, y menos la selección de diseños, que desde el móvil casi no se puede gestionar; resultado he recibido unas etiquetas de un diseño que no me gusta nada y que no voy a usar 🙁
31 oct 2023

Corte y definicion

El Corte de las pegatinas mas pequeñas de mi pedido no esta bien echo, la mayoria se rompen al intentar cojerlas para pegarlas. En las personalizadas el texto esta un pelin borroso, pero eso supongo que sera que no hice bien el diseño.

INFORMALES

Mi pedido no llegó a tiempo y me costó mucho trabajo contactar con una persona que ni fuera el asistente virtual. Una vez contactada tampoco me ayudó a solucionar mi problema. El punto positivo es que los stikers son muy bonitos