Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.285 valoraciones en los últimos 12 meses113.406 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

25 dic 2023
Pedido incompleto, hice la reclamación y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Era un regalo para el día 24 de diciembre y no he podido entregarlo. Me podéis enviar lo que falta del pedido???
IN
Iratxe N.
9 nov 2023

Bola del árbol de navidad horrible

La bola del árbol de navidad era mejor el año pasado, era metálica. Este año de metacrilato por un lado tipo madera por otro y la fotografía impresa de mala calidad. Este año ha sido un fraude.
Hace algun tiempo compre dos veces y me encanto u ahora parece que le cuesta mas pegar en las prendas da igual que tipo de genero espemos que despues de usar en la residencia no se caigan
28 mar 2024
Lamentamos mucho escuchar que has experimentado dificultades con nuestras etiquetas últimamente. Apreciamos tu lealtad como cliente y queremos asegurarnos de que recibas la calidad consistente que esperas de nosotros. En breve te contactaremos para que podamos resolver este problema y asegurarnos de que estés satisfecho con tu compra. ¡Gracias por tu retroalimentación!
27 sept 2023
Llevamos 4 años comprando las pegatinas para el cole. Este año han bajado muchonla calidad, las pegatinas cuesta muchisimo despegarlas y pega muy poco, y en la ropa se deteriora rapidamente
24 sept 2023
El cuño traspasa a la parte de delante de la ropa. No vale en muchas de las superficies. El único uso bueno es en el papel y para eso no me hace ninguna falta. Defraudada con la marca.
Otros pedidos han ido genial. Pero este tardó 1 semana real (no los 2-3 días laborables a los que se comprometen y han cumplido otras veces) y no pude marcar una ropa para un campamento.
16 abr 2024
Tomaremos nota de tu experiencia para mejorar nuestros tiempos de envío. Agradecemos tu comprensión.
9 dic 2023

No se ha cumplido el plazos de entrega que dicen

No se ha cumplido con la entrega en mi pedido. Hablo con el responsable y me dice que van a hacer envío urgente para que llegue antes de las 12h del siguiente día y no cumplen tampoco.
20 sept 2023
El material que he pedido ha venido chafado , eran cajas de rotuladores y ceras. Los rotuladores fuera y algunos sin capota de los golpes. Era para regalar y ahora no puedo hacerlo
8 may 2024

No volveré a comprar

En mi caso, avisar, tras la supuesta revisión del pedido, de que que el logotipo no se va a ver. Yo he perdido casi 20€ para tirar a la basura las etiquetas, ya que son inservibles.
17 may 2024
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. En breve nos pondremos en contacto con usted para resolver el problema.
No ha llegado. La empresa dice que me lo entregó el día 21 marzo a las 11.05h. yo no estaba en casa ni en la provincia. He preguntado a la vecina y tampoco se lo han dejado a ella.
15 may 2024

No llegaron a tiempo

Las bolas las pedí con suficiente antelación para tenerlas para Navidad y llegaron el día 26. Era para ponerlas en los regalos de Papa Noel. Las bolas muy bonitas y de buena calidad
9 nov 2023

Muy mal

Hice todo cómo indicaba y se me quedaron en la plancha tres pegatinas. A la cuarta lo conseguí y después de pegarla no se apreciaba el nombre practicamente. No volvería a comprar
Se debería indicar dimensiones de los productos. Hice la compra de dos bolas de navidad personalizadas y la verdad para lo que cuestan son muy pequeñas, me ha defraudado un poco.
23 dic 2023

Tamaño tarjetas para marcar objetos

Compré tarjetas para marcar objetos, pero lo que llegó era muy grande. Sería interesante que pusieran las medidas de las tarjetas que se generan, para evitar casos como el mio.
20 abr 2024

Chapas maletas y cintas colgar muy regulares

Las chapas xra las maletas no se corresponden ni con el color ni con el diseño q pedí. Y las cintas de colgar sin coser cada vez son peores, tanto la tela como los enganchess
26 abr 2024
Lamento que hayas tenido una experiencia insatisfactoria con las chapas para maletas y las cintas de colgar sin coser. Es importante para nosotros que recibas los productos tal como los has solicitado. En breve nos pondremos en contacto con usted para resolver el problema.
19 abr 2024
Porque sino me llegó a mover, no tengo la mercancía a tiempo. Ponía una fecha de entrega y no se ha cumplido, una vez que me puse en contacto con ellos todo fue bien. Gracias
26 abr 2024
Lamentamos mucho que hayas experimentado un retraso en la entrega de tu pedido. Agradecemos tu comprensión y estamos felices de que hayas recibido una buena atención al cliente.
16 dic 2023
A pesar de mandar unas fotos en condiciones de resolución la impresión de las bolas de navidad ha sido muy flojita. Bajo contraste, color pobre. Mal para el precio que tienen
20 sept 2023

Letras muy pequeñas y bordes manchados

Letras muy pequeñas, mal recortado por lo que mancha alrededor del nombre, en fin me esperabanalgo bastante mejor y sobre todo por el precio que tiene aue no es ninguna ganga

Esperaba recibir lo que compré...

Solicité unas pegatinas de mi marca sin fondo, y llegaron con un fondo blanco que no deben de llevar... me puse en contacto por este incidente y espero respuesta todavía...
6 ene 2024
No me han llegado los stickers para decorar el calendario personalizado y esas cosas son detalles que si se icen deben venir, porque es uno de los motivos de la compra.
Respuesta de Stikets.es
Lamentamos mucho la falta de los stickers en tu pedido. Apreciamos tu retroalimentación y lamentamos cualquier inconveniente que esto haya causado