Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.285 valoraciones en los últimos 12 meses113.406 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

Son muy bonitas y pegan muy bien. Algo que no me ha gustado, que al comprar el pack no queda claro cuales son termosellables y cuales no.
La empresa de envío GLS un desastre. Mejorar también el servicio de atención al cliente, imposible contactar en 3 días, ni dejando mensaje.
4 sept 2024

Rapidez y calidad del producto

La rapidez del envío teniendo en cuenta que es algo personalizado y la calidad del producto( sello), había probado otros pero no hay color…
29 ago 2024
No defraudan. Las etiquetas y pegatinas siguen siendo de gran calidad y duraderas. Repetimos cada comienzo de curso. Geniales como siempre.
23 ago 2024

Me encanta!

Me acaba de llegar y aún no los he utilizado (cintas para colgar ropa y y las chapas) pero el material y los colores… me gustan muchíssimo!
22 ago 2024
Nos ha encantado 😍 es la segunda vez que compro y con vosotros siempre acierto. Muchas gracias por lo bonito que lo hacéis todo. Un saludo.
30 ago 2024

Genial

La mochila que pedí de cuerda es súper bonita y de gran calidad. Las chapas también me encantaron. El sello súper práctico. Envío rápido!
27 ago 2024

Todo perfecto! Repetiré!

Me ha encantado todo. Es la segunda vez que compro en esta tienda y no defrauda. Buena relación calidad precio y con un envío muy rápido.

Inmejorable

En mi opinión mi experiencia durante estos 2 años con stickers es inmejorable. Algún regalito extra a los fieles clientes estaria bien 🤭
RM
La letra no parece del todo nítida según el color de la pegatina. Igualmente, añadiría la posibilidad de otros tipos de letra. Todo bien.
CS
Charo S.
Benicarlo
4 sept 2024
El sello es muy bonito, práctico y fácil montaje del cartucho de tinta. Por poner una pega: la letra se agradecería un poco mas grande.
27 ago 2024
Compro desde hace años, es muy buena marca y los precios no están mal. Esta vez he probado con el sello, a ver si funciona como esperado
21 ago 2024
El envío ha sido muy rápido. La única pega que la empresa de transporte me avisó un día de la entrega y el pedido llegó al día siguiente
5 sept 2024

Me encanta

Yo uso e usado las pegatinas de ropa que me han durado 5 años y todavía alguna resiste y las pegatinas adhesivas que son muy versátiles
7 sept 2024
Pido la carpeta de stickers por la segunda vez y la verdad estoy contenta, lo único un poco caro pero es rápido y el producto es bonito
24 ago 2024
Desde hace 14 años, los mejores. Somos familia numerosa y no fallan nunca. Duran todo el curso perfectas y a prueba de mil secadoras!!
2 sept 2024
El proceso de compra ha sido fácil y rápido como también la entrega. Los productos son como en las fotos. Todo correcto y profesional.

Excelente servicio

1. Calidad, diseño de las distintas etiquetas. 2. La web 3. Lo eficiente y rápido que gestionan los envíos. Todo en general, de 10!
Cuando hice el pedido me ponía que me llegaba el viernes 6 y me llego el martes 10 al ser festivo el lunes 9 en la comunidad autónoma
5 sept 2024
Parecen de buena calidad tanto el sello como las pegatinas y chapas. Las acabo de recibir y no sé cuánto aguantan. Envío muy rápido .