Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.285 valoraciones en los últimos 12 meses113.406 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

4 sept 2024
Me olvide de poner el numero de telefono en una de las pegatinas y me hubiera gustado modificar el pedido justo al hacer la compra..

Buena calidad

Es verdad que no llegó en el tiempo que se dice pero desde luego me sigue gustando la calidad sigue mereciendo la pena y no defrauda
28 ago 2024
La botella personalizada con el nombre ha quedado preciosa. Las etiquetas para lápices las esperaba más pequeñas, pero han ido bien.
28 ago 2024
Calidad de producto. Respuesta rápida. Atención al cliente excelente. Resolución de incidencias excelente. Gran producto y compañía.
mi experiencia ha sido buenísima, hubo un fallo en las pegatinas , me puse en contacto con ellos y hubo una solución inmediata !!!
5 sept 2024
Estoy muy contenta es primera vez que intento esto y solo con tenerlos siento que será la mejor experiencia para mí hija y para mí
31 ago 2024
Gran calidad en las etiquetas. Envío súper rápido, que para los que vamos a última hora con la preparación del cole es maravilloso.
5 sept 2024
Muchísima variedad de diseños tamaños y formas, para todo tipo de prendas y objetos. Calidad muy buena y envíos rápidos y cuidados
4 sept 2024
Es la segunda vez que pido para el cole de mi hijo y estoy encantada con la calidad y la rapidez! Muchas gracias recomendable 100%
3 sept 2024
Las etiquetas són muy buenas mi hija ha participado en su propio diseño, un seguimiento muy bueno del envio y llegada del paquete.
3 sept 2024

Han llegado antes de lo previsto, tal cual la imagen que se va creando al personalizar. Muy contenta con el resultado, repetiremos
Me ha gustado todo la calidad de los productos la rapidez en el envío y bueno son algo caros los productos pero merecen la pena

Productos de calidad y muchas combinaciones de personalización. Entrega puntual.

Productos de calidad y muchas combinaciones para personalizar (colores, letras, dibujos...). Servicio rápido y precio razonable.
2 sept 2024
La personalizacion de los productos, la vaiedad e material disponible y la calidad. Tambien la rapidez en el pedido y la entrega
29 ago 2024
Envío muy bien y son las pegatinas que esperaba ya he comprado muchas veces y me encantan son un acierto para la vuelta al cole
22 ago 2024
Me encanta los stiker. Está es la 4 vez que compro las pegatina no se sale y el sello también volvería a comprar Lo recomiendo
Me gusta todo siempre tenéis ofertas tenéis muchas variedad de productos para los nenes. Además sois muy rápidos al mandarlo.
7 sept 2024
Nos ha encantado la mochila es muy bonita y todo llego muy bien, ahora a marcar todas las cosas, el sello también se ve genial

Son una maravilla

Me han gustado mucho las etiquetas y los llaveros. El envío a sido muy rápido y el precio es genial. Volveré hacer más pedidos.
3 sept 2024
Me encanta Stikets, llevo años comprando las etiquetas y estoy super contenta, calidad excelente, duran mucho, muy recomendable