Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.285 valoraciones en los últimos 12 meses113.406 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

4 sept 2024
Siempre pido los pack para la vuelta al cole de mis tres hijosy me vienen genial,duran todo el curso.Me facilitan muchísimo la vuelta a la rutina
31 ago 2024

Buen servicio al cliente

Tuve un problema con el envío y contacté con el servicio al cliente, Laura fue muy atenta y me solucionó el problema rápidamente, muchas gracias!

Pegatinas / pulseras

Es material es muy bueno como si fuese plastificado, la entrega tal cual indican. Mi única pega la letra me hubiera gustado un pelin más grande.

Recomendado!

Envío muy rápido. El sello súper bonito y marca muy bien, sin traspasar. Aun no hemos lavado la ropa y no sabemos cuánto durará, pero pinta bien.
27 ago 2024

excelente

La calidad de los productos es excelente, además el grabado con letras grandes que se ven bien. La entrega fue rápida y eficaz.volvere a repetir.
3 sept 2024
Me encantan los productos de Stickets para personalizar todo el material de mis peques. Calidad muy buena y diseños preciosos. Muy recomendable.
3 sept 2024
Grata sorpresa Nos esperábamos el típico cuño básico y demás Todo lo contrario Recomiendo al 100% esto para la guardería y colegio de los peques
29 ago 2024
La segunda vez que repito! Me parecen ideales y práctico para no perder mi tiempo en tener que hacer yo las etiquetas! Súper contenta! Gracias
Me han gustado mucho las pegatinas y el sello y la información y un recambio de tinta del sello de regalo me ha gustado mucho todo un detalle

Buena calidad y bonito diseño

Me ha gustado mucho el material de la botella y la fiambrera de mi hijo, además del diseño. Todo bien empaquetado y recibido rápido. Gracias.
Es el segundo pedido que realizo. Los productos són bueníssimos! Y super útiles. Es un puntazo poder personalizarlo al gusto de cada niño/a.
6 sept 2024
Llevo años pidiendo diferentes productos para marcar los materiales para la vuelta a cole y estoy encantada. Volveré a repetir otra vez más. 😉
2 sept 2024

packs de pegatinas

He comprado varios packs de pegatinas y son todo un acierto. Y los llaveros son mis preferidos, los uso para muchas cosas. Muy práctico todo.
Preciosas y de excelente calidad. Tengo aproximadamente 3 años comprando estas pegatinas de cara el regreso a clases y no decepcionan nunca!

podíais mejorar la rapidez en el servicio de envío

podíais mejorar la rapidez en el servicio de envío! Me han llegado demasiado tarde, ponía tres días laborables y me llegó a los cinco días!
29 ago 2024

Totalmente recomendable

Máxima rapidez y formalidad en el envío tal como dicen. Calidad y originalidad de los productos. Facilidad para hacer la compra en casa paso.
Todo genial, a excepción de que pedí pegatinas para la ropa sin necesidad de planchar y me las enviaron para plancha, pero bien igualmente 😉
2 sept 2024

Calidad y buena atención

Cada año, para un nuevo curso, hacemos pedido y ya van casi 9 años. Preparamos juntos con mi hijo las etiquetas para los libros,colores, et…
22 ago 2024
Packaging, tiempo de entrega… lo que no, la web. Con la marca tan bonita y el packing que tenéis, esa web es un delito! Siento la franqueza

Práctico y bonito

Pedí unos packs básicos que llegaron en la fecha indicada y tan bonitos como esperaba. Son muy prácticos para etiquetar todo tipo de cosas.