shop.iturri.com- Logotipo - Valoraciones

shop.iturri.com

218 valoraciones en los últimos 12 meses218 opiniones en total

25 sept 2024
Acabo de realizar un pedido de unas gorras a través de la web de Iturri y no podría estar más satisfecho con la experiencia. Desde el primer momento, el proceso de compra fue impecable. La página es muy intuitiva y fácil de navegar, lo que me permitió encontrar exactamente lo que buscaba sin ninguna complicación. Los detalles del producto estaban bien descritos, lo que facilitó la decisión de compra. Una mención especial al equipo de soporte de Iturri, cuyo asesoramiento fue simplemente genial. Tenía algunas preguntas sobre las características de las gorras y el tiempo estimado de entrega, y el equipo de atención al cliente fue muy rápido en responder. No solo resolvieron mis dudas de manera eficiente, sino que lo hicieron con un trato profesional y cercano, lo cual me dio mucha confianza en la compra. Además, todo el proceso de pago y seguimiento del pedido fue claro y transparente. Las gorras llegaron puntualmente y en perfectas condiciones, tal como se prometió en la web. En resumen, tanto la calidad del producto como el servicio ofrecido por Iturri superaron mis expectativas. Sin duda, volveré a comprar en esta tienda y la recomendaré a otros. ¡Gracias al equipo de Iturri por hacer de esta experiencia algo tan positivo!

el articulo una vez comprado no era lo que parecía según su descripción en la web del vendedor. hay que mejorar el texto. se vendia como "Cazadora Multirriesgo Alta Visibilidad MUJER KINGSMANN FIRELIGHT combinado,​ Navy - Talla : M Referencia: 70018112" y resulto ser una sobre camisa. https://shop.iturri.com/vestuario-o-ropa-de-trabajo-laboral-o-con-proteccion-especial/1727-cazadora-multirriesgo-alta-visibilidad-mujer-firelight-combinado-navy.html

Opiniones sobre shop.iturri.com

22 jun 2024

Calidad de la ropa insuperable, servicio al cliente pésimo

Calidad de la ropa insuperable, servicio al cliente pésimo, no tienen devolución retorno, tienes que hacerte cargo tú del importe de la devolución por un cambio de talla ,puedo llegar a entender si fuera una devolución. La ropa es muy buena
25 jun 2024
Estimado Francisco, Lamentamos los inconvenientes con el servicio de devoluciones. Queremos de nuevo informarte que estamos trabajando activamente para mejorar este proceso y ofrecer una mejor experiencia próximamente. Por último, darte las gracias por hacernos llegar tus comentarios. Atentamente, El equipo ITURRI.
20 jun 2024
En el tema devoluciones esta muy mal, yo solo quería devolver un calzado de seguridad por otro numero, y tengo que hacer la devolución , gestionarla con una agencia y después comprar otro calzado, antes era mas fácil y rápida la gestión
8 jul 2024
Estimado José, Agradecemos tu valoración y lamentamos su experiencia con el actual proceso de devolución. En ITURRI, estamos comprometidos a mejorar continuamente nuestros servicios, y tus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros en este proceso de mejora. Esperamos tener la oportunidad de atenderte nuevamente en el futuro. Gracias, un saludo, Atentamente, El equipo ITURRI.
17 jul 2024

Fatal envío

Me gusta los productos, sin embargo la gestión de envío es faltal, dicen que lo entregan en una fecha determinada y no es así, reclamo y dicen que llegará pronto y pasan los días sin llegar el producto. Sigo aun a la espera
24 jul 2024
Estimada Mónica, Gracias por valorarnos y darnos tu feedback. Te pedimos disculpas si tu experiencia con nuestro envío no ha sido satisfactoria. Hemos revisado tu pedido para ver que ha podido fallar y una de las prendas no tiene stock, por lo tanto, la entrega no podía ser inmediata. También hemos revisado en la web y se indica que el plazo de entrega son 10 días. Nos disculpamos por no haber comunicado esta demora de manera más efectiva. Estamos trabajando para mejorar nuestros procesos y evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Agradecemos tu paciencia y comprensión. Si tienes alguna duda estamos a tu disposición. Gracias, un saludo, Atentamente, El equipo ITURRI
9 jul 2024

No me devuelven el dinero tras recibir el producto

He devuelto un pedido, que me consta ha sido entregado el día 4 y todavía consta como pendiente. He dado parte de la incidencia a su servicio de atención al cliente y no he obtenido mas respuesta.
10 jul 2024
Estimada Beatriz, Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Con respecto a tu devolución, debes tener un correo nuestro el pasado día 8 de julio comentándote que estábamos a la espera de recibir confirmación de la recepción en el almacén. Estamos haciéndole seguimiento y te informaremos sobre el estado por email. Gracias, un saludo, Atentamente, El equipo ITURRI.
8 jul 2024
NO RECIBO FACTURA DEL PEDIDO A PESAR DE HABERLA SOLICITADO EN VARIAS OCASIONES.
8 jul 2024
Estimado Luis Miguel, Gracias por dejarnos tu opinión. Agradecemos todos los comentarios, tanto positivos como negativos, ya que nos ayudan a mejorar. Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que hayas experimentado al recibir tu factura. En ITURRI nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y trataremos este asunto con nuestro equipo para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir. Un saludo, Atentamente, El equipo ITURRI.
15 jul 2024
17 jul 2024
Estimada Mariola, Agradecemos tu valoración. Tu opinión es fundamental para nosotros, ya que nos permite seguir mejorando. Tal como te hemos comunicado por email, hemos trabajado para resolver el inconveniente de la mejor manera posible y te hemos ofrecido alternativas. Esperamos que estas soluciones hayan sido de tu agrado. Seguimos en contacto y si tienes cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición. Gracias, un saludo, Atentamente, El equipo ITURRI

Excelente atención.

Tenía referencias de esta empresa por su seriedad, calidad y precios. Ha habido un pequeño malentendido con mi pedido, y no han dudado en solucionarlo inmediatamente, repetiré con toda seguridad, recomendable 100%.
30 mar 2024
Estimado Diego, ¡Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y por su recomendación! Nos complace enormemente saber que ha recibido una buena atención y que el pequeño malentendido con su pedido quedó solucionado de manera satisfactoria. Atentamente, El equipo ITURRI.

El producto que necesitamos, buen trato recibido por parte de su personal

Iturri tiene justo el producto que responde a nuestros requisitos. La gestión ha sido fácil y el trato con su personal ha sido muy bueno, obteniendo contestación rápida a nuestras dudas.
30 mar 2024
Estimada Olga, ¡Muchísimas gracias por compartir su experiencia positiva con ITURRI! Nos llena de satisfacción saber que hemos podido ofrecerle exactamente el producto que necesitaba y que ha encontrado el proceso de gestión sencillo y eficaz. Además, nos alegra especialmente que haya destacado el buen trato recibido por parte de nuestro equipo y la rapidez de respuesta a sus dudas. Si en el futuro tiene más preguntas, necesita asistencia adicional o desea explorar otros productos, no dude en contactarnos. Atentamente, El equipo ITURRI.
10 feb 2024
Es todo o mejor de lo que vi en la web. El embalaje y las botas son espectaculares. Me costo decirme para hacer el pedido, pero no me arrepiento. Ha sido una gran compra... Repetire.
30 mar 2024
Estimado Euge, ¡Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra saber que el producto, así como la experiencia de compra, han sido de su agrado. Atentamente, El equipo ITURRI.

Productos de calidad y a buen precio.

Tenían los productos que andaba buscando en outlet con un 95% de descuento y además los tenía en 2 días en mi domicilio perfectamente empaquetado. Tienda de 10.
30 mar 2024
Estimado Marco, ¡Muchas gracias por su valoración! Nos complace saber que ha encontrado los productos de calidad que buscaba a precios accesibles, y que la entrega ha cumplido con sus expectativas. Si hay algo más en lo que podamos asistirle en el futuro o si desea hacernos llegar más comentarios, no dude en contactarnos. Atentamente, El equipo ITURRI.
Todo lo que compré es de excelente calidad. Sitio web muy recomendable. Cuando lo necesite volveré a comprar allí.
28 mar 2024
La experiencia de venta ha sido satisfactoria. El procedimiento de compra sin problemas y el envío muy rápido. De lo único que me quejaría es de la retención aduanera, pero no es problema de Iturri. Me queda por conocer el servicio post-venta, ya que es lo que más valoro en cualquier compra, ya sea física u on-line. De momento, volvería a comprar.
29 mar 2024
Estimado Juan, ¡Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra enormemente saber que el procedimiento de compra y el tiempo de envío han cumplido con sus expectativas. Entendemos las molestias que pueden ocasionar las retenciones aduaneras y, por ello, siempre estamos intentando buscar la manera de minimizar cualquier inconveniente para nuestros clientes. Respecto al servicio post-venta, le aseguramos que es una prioridad absoluta para nosotros. Valoramos su confianza en ITURRI y nos complace saber que consideraría volver a repetir con nosotros. Atentamente, El equipo de ITURRI.
12 abr 2024

Buen servicio post-venta

Muy atentos en el servicio post-venta. Hubo un error en el pedido que recibí . Tramitaron con rápidez el reembolso, además de quedarme con el artículo que me enviaron erróneamente. Profesionalidad y atención de 10.
22 may 2024
Estimada Isabel, ¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que nuestro servicio post-venta fue de tu satisfacción y que pudimos resolver el error rápidamente. Valoramos tu reconocimiento a nuestra profesionalidad y atención. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos seguir sirviéndote en el futuro!

Contra tiempo de compra

La experiencia es buenas en la compra, para el cambio o devolución es realmente poco practico y decepcionante; inclusive llegando a generar perjuicios y mas gastos de lo necesarios.
30 mar 2024
Estimado César, Primero que nada, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que su proceso de compra fue satisfactorio, pero lamentamos profundamente que su experiencia con nuestro proceso de devolución no haya estado a la altura. Entendemos las molestias y los inconvenientes adicionales que esto ha causado y queremos asegurarle que estamos tomando medidas inmediatas para revisar y mejorar nuestro proceso de devolución y cambio. Atentamente, El equipo ITURRI.
3 may 2024
No me parece lógico que, siendo proveedores suyos con forma de pago a 90 días, tenemos que pagar la mercancía por adelantado.
22 may 2024
Estimado Javier, Agradecemos que tu comentario. Nos complace informarte que ofrecemos condiciones especiales para empresas, incluyendo la posibilidad de pago aplazado a 30 días. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de asistencia al cliente (shop@iturri.com) para solicitar más información. Quedamos a tu entera disposición.
20 abr 2024

ERROR DE ENVÍO

Se equivocaron con el modelo enviado, m devolvieron lo q pague y de momento no m han solicitado q envíe el artículo
22 may 2024
Estimado Roberto, Lamentamos mucho el error con el modelo enviado. Por otro lado, agradecerte tu comprensión y paciencia. ¡Estamos aquí para ayudarte con cualquier otra cosa que necesites!
Un servicio ágil y eficaz, no se puede pedir más. Un buen proveedor con el que gestionar los epis de mi empresa.
18 abr 2024

Muy buena experiencia.

Buena web, sencilla de utilizar y visual. Servicio muy rapido y sin problemas. Ademas de muy buen producto.
22 may 2024
Estimado Miguel, ¡Muchas gracias por tu excelente reseña! Nos alegra saber que encontraste nuestra web fácil de usar y visualmente agradable. Estamos encantados de que hayas recibido un servicio rápido y sin problemas, y que estés satisfecho con la calidad de nuestros productos. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Esperamos seguir sirviéndote en el futuro!
23 mar 2024
Me gustan más y quedan mucho mejor que los del brico.... y mercadillo por eso me los he quedado
30 mar 2024
Estimado Manuel, ¡Muchísimas gracias por compartir su satisfacción con nuestros productos! Atentamente, El equipo ITURRI.

Ropa Atex muy cómoda

La ropa se ajusta a lo descrito en la web, cumple perfectamente su función.
30 mar 2024
Estimada Maryan, ¡Gracias por su valoración! Atentamente, El equipo ITURRI.